logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 01:39:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grupos, discos que hayais escuchado ultimamente y os hayan gustado  (Leído 61135 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vaelico
Visitante
« : Diciembre 26, 2009, 17:48:16 »


Pues eso, que discos habeis escuchado ultimamente que hayais dicho joder que bien suena, o grupos que haya descubierto. También de algún disco o grupo que hayais rescatado del olvido.

Grupos nuevos, he descubierto Miserere Luminis, un grupo canadiense con miembros de Gris y Sombres Forets, que sigue la linea de esos grupos, Depressive Black Metal, pero con una mejor producción y en general con un sonido cojonudo, con algunos toques de Post Metal, sobre todo en la cuarta canción, que es instrumental y lleva por título precisamente IV. Hacía tiempo que no escuchaba un grupo que mereciese tanto la pena dentro de este subgenero de Black Metal. Ah, de momento solo tienen un disco con el mismo nombre que el grupo.

Otro grupo de Black Metal que he descubierto hace poco es Drastus, grupo francés con un sonido a lo Deathspell Omega o Mutiilation, rollo esotérico y jodidamente oscuro. Ha sacado un disco de larga duración, dos Lp y un compartido. A mí de momento lo que mas me ha gustado ha sido su último Lp Serpent's Chalice - Materia Prima

Siguiendo con el Black Metal, esta vez un rescate del olvido. La primera demo de Woods of Ypres , que lleva por nombre nada mas y nada menos que Against the Seasons: Cold Winter Songs from the Dead Summer Heat . Este grupo nunca me ha llamado mucho la atención, pero me dió por escuchar su primera demo de nuevo y joder, que me ha enganchado todo lo que no lo hizo la primera vez que lo escuché. Es de largo lo mejor de todo lo que han sacado (para mi), luego ya empezaron a meter teclados y un sonido muy modernete que no me dice gran cosa. Esta demo es básicamente Black Metal melódico, pero nada empalagoso y además con fuerza, mete también algunas voces limpias que no desentonan nada.

Por último, un par de grupos de Sludge/Post metal. El primero los castellanos y mas concretamente madrileños, Toundra. Solo han sacado un Ep con el mismo nombre, con un sonido denso y potente con algunos toques de Post Rock. Muy buenos la verdad, y en directo que es como los conocí, te quedas con el culo torcio.

El otro grupo, los vascos Neila. Su último disco, Danza de Nieblas, es una auténtica maravilla. Si este grupo fuera norteamericano, de seguro que estariamos hablando de uno de los mejores discos del género, vamos que en cuanto a calidad se podría codear con grupos de la talla de Isis, Omega Massif o Rosetta. Además con letras en castellano.

Y muchos otros, pero para no alargarlo mucho mas, voy a dejarlo aquí de momento.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2009, 19:17:05 »


Y.... ¿cuantos has comprado?
En línea

♖CASTILLA♖
Vaelico
Visitante
« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2009, 19:51:57 »


Menos los de Wood of Ypres y Drastus (aunque este me lo pillaré mas adelante), los demás los tengo.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 27, 2009, 01:22:46 »


Pues yo llevo una temporadilla centrándome más en otros géneros, aunque por supuesto sigo también con el metal extremo.

Ahora me ha dado por la música setentera. He descubierto unos cuantos grupos muy guapos de hard rock, progresive, etc... Me han molado mucho los Necromandus, Sir Lord Baltimore, Lucifer Friend´s... con una temática oscura también. Los Necromandus estuvieron producidos por Tony Iommi de Black Sabbath.

También ando escuchando cosas como Kyuss, Queens of the Stone Ege, Rush, el último de Alice in Chains que está muy guapo....

En Black Metal, me sorprendió un grupo polaco llamado Evilfeast, que pillé gracias a un trade con un polaco en un foro. Es un Black Metal crudo y atmosférico, con teclados pero no a lo Camela o a  lo Cradle. Los teclados se usan exclusivamente para crear atmósferas oscuras. También me han gustado mucho los ucranianos Gromm.

En Thrash me han gustado Lazarus AD, no hacen nada nuevo, pero meten caña y muy bien hecha. También me pillé el de Morbid Screams, dónde viene todo su antiguo material recopilado en un cd gracias a Proscriptor de Absu. Hacen un thrash death bastante crudo y primitivo.

Así a bote pronto es lo que se me ocurre.

En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2009, 17:58:24 »


Pues yo últimamente ando escuchando mucho a Perkele, son una banda sueca de oi! y bastante buenos, además son apolíticos.

También me han puesto un poco de Avalanch y estoy detrás de pillar su último disco. Aparte de esto otros que también he descubierto que me gustan son Chimaira, con un thrash bastante contundente, y Stormwarrior, que iban a venir en agosto del pasado año a Toledo y al final el concierto se suspendió. Mierda...
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Vaelico
Visitante
« Respuesta #5 : Diciembre 28, 2009, 04:06:58 »


Un disco que he rescatado del baul, es el Life's Trade de Samothrace. Me lo regalaron hará un año justo y el primer tema que lleva por nombre La Llorona (curioso y bizarro) me parecío demasiado monótono y ahí lo dejé, hasta que hace poco le di una escucha en condiciones y me enganchó. Stoner Metal aplastante, es decir, regusto casi constante a lo Black Sabbath, pero con con la pesadez y densidad del Sludge y el dramatismo del Doom. Y lo mejor es que va de menos a mas, la última canción (de las 4 que tiene), Cruel Awake, es apoteósica y brutal.
En línea
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 28, 2009, 17:54:43 »


Yo he rescatado del olvido uno de los LP´s más bizarros de los 80:



¿¿Un grandes éxitos de Freddy Krueger?? Pues sí, y está en mi casa, entre un montón de viejos vinilos. Consiste, más que nada, en versiones de viejos éxitos de los 60 tocadas por unos tales "The Elm Street Group", con la voz del sr. Krueger apareciendo por aquí y por allá. Un disco tirando a caposo, pero con algún que otro momento aprovechable.
En línea
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 29, 2009, 18:00:08 »


Pues yo últimamente ando escuchando mucho a Perkele, son una banda sueca de oi! y bastante buenos, además son apolíticos.



Hombre , apoliticos , lo que se dice apoliticos , no lo diras en el sentido como pueden serlo la orja de van go , o el grupo de rondallas de tu pueblo , porque juntarse con ultraderechistas y aparecer en recopilatorios junto a grupos ultraderechistas...

Ademas de tocar con bandas " apoliticas" en su musica pero cuyos miembros fuera del escenario son nazis reconocidos , muy apoliticos creo que no son , aunque para no ser un hipocrita te dire que yo tambien los escucho , son un grupazo , pero jamas me pondria una camiseta suya ni compraria su disco.
En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #8 : Diciembre 29, 2009, 18:26:03 »


¿Con que grupos ultraderechistas ha compartido disco Perkele? Porque como sean igual de "nazis" que Perkele  icon_rolleyes

Que si toca con Ultimo Asalto y The Veros y mi amiguito del RASH dice que son nazis, pues yo los considero nazis, que si el batería de Perkele es amigo del amigo del primo del dependiente de una tienda en la que compran unos nazis...

En el libro "Movimiento Skinhead en EH" tratan sobre el tema de Perkele y estos son algunos de los argumentos que utilizan:

Ya desde un principio, existía controversia con la banda sueca, ya que las personas de Acción Antifascista de Suecia, no veían bien a Perkele, porque no les gustaba el sentimiento patriota que desprendían siendo una banda punk.

Toma ya argumentazo!!!! Argumento que se repite una y otra vez. Fragmento de una entrevista:

* Por lo que podemos ver en vuestro último álbum, se os puede considerar una banda nacionalista,
¿es algo complicado ser nacionalista en Suecia? Muchas veces te acusan de ser de derechas solo
porque amas a tu país...

 
-Prefiero llamarlo banda
patriótica
, nacionalista suena mas político. Sí, hemos tenido algún problema pero
nada importante
 y estoy contento por ello. Pero es triste cuando sucede, porque es un sentimiento que tengo hacia la tierra por la que nuestros antepasados han tenido que trabajar duro, ¿tendría que odiarla? ¿Y quien no ha sentido la alegría de volver a casa después de un viaje, y cosas así? ¿Es eso ser de derechas? Ja ja, naturalmente, no lo es.


Como el creador o creadores del libro, son también patriotas pues necesitan justificarse con esta otra perla:

(Cualquiera que conozca la situación política actual en Suecia y su pasado histórico, entenderá cual es el posicionamiento de los llamados “patriotas” en ese país. Siguen eludiendo el término nacionalista. Para nostras/os luchar por nuestra patria es luchar por la liberación nacional de Euskal Herria y por la emancipación de la clase obrera. Entendiendo que el patriotismo es la aplicación del internacionalismo en la guerra de liberación nacional que mantenemos contra el estado fascista español. Lo cual creo que dista muy, pero que mucho, de la imagen derechista de orgullo y honor de estos suecos).

Naturalmente, por sus santos cojones que su patriotismo vasco está justificadísimo, pero el patriotismo de Perkele es fascista, y como "prueba" ponen el texto de dos cancions de Perkele de lo mas fascistas, Yellow and Blue y Smash the Scum. Letras que podrian haber firmado Hell Beer Boys o Suspenders, pero como dicen Suecia en lugar de Euskal Herria, pues eso.

Todo muy nazi
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 29, 2009, 21:41:15 »


Hombre , apoliticos , lo que se dice apoliticos , no lo diras en el sentido como pueden serlo la orja de van go , o el grupo de rondallas de tu pueblo , porque juntarse con ultraderechistas y aparecer en recopilatorios junto a grupos ultraderechistas...

Ademas de tocar con bandas " apoliticas" en su musica pero cuyos miembros fuera del escenario son nazis reconocidos , muy apoliticos creo que no son , aunque para no ser un hipocrita te dire que yo tambien los escucho , son un grupazo , pero jamas me pondria una camiseta suya ni compraria su disco.


Pues sí, son apolíticos, lo que se dice apolíticos. De nazis no tienen nada, incluso uno de los miembros de la banda es indio. Y pásate por su myspace, verás cómo buena parte de quienes les escriben son antinazis.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!