logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 07:54:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grupos, discos que hayais escuchado ultimamente y os hayan gustado  (Leído 60911 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #160 : Junio 09, 2011, 22:06:59 »




Discazo nuevo que se han sacado de la manga Bajo Presion,Music VS Mobey esta en descarga directa desde este enlace http://www.bajopresionpunk.com/nuevo%20disko.html y a la venta por 5 miseros euros.
Se que a mas de uno le va a gustar ;)
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Vaelico
Visitante
« Respuesta #161 : Julio 09, 2011, 21:01:26 »


Un repaso a la evolución de Pantera, uno de los grupos más influyentes del metal.

Su época glam, que comprende sus cuatro primeros discos; Metal Magic, Projects in the Jungle, I am the Night y Power Metal.

Sad Lover - Pantera


Pantera-Valhalla


Pantera-Power Metal



Y los Pantera seguramente más conocido por todos, en los que su sonido se vuelve mucho más duro y potente. Fue a partir de Cowboys From Hell, disco que marcó el punto de inflexión.

Pantera - Heresy



Le seguirían Vulgar Display of Power, Far Beyond Driver, The Great Southern Trendkill y Reinventing the Steel.

Pantera - Fucking Hostile


Pantera - I'm Broken (Video)


Pantera - Living Through Me (Hell's Wrath)


Pantera - Revolution Is My Name (Video)
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #162 : Julio 10, 2011, 19:54:38 »


Creo que es el señor del pañuelo rojo (guitarra) que sale en el último vídeo, el que fue asesinado a tiros en pleno escenario, Dimebag Darrell. Por si álguien lo quiere ver esta el documental en  You Tube, tremendo.
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #163 : Diciembre 13, 2011, 17:46:54 »


Bueno,veo que este hilo esta muerto asi que voy a poner temas de tres grupos con carretera que han sacado discazos este año Segismundo Toxicomano,Non Servium y Kaos Urbano.
Segis con su "Ke no cunda el paniko" ha vuelto a dar en el clavo,no me canso para nada de este grupo,siete discos y tan frescos como en el primero.No puedo evitar subir los 9 temas por que son todos cojonudos,los he subido mas o menos por mi orden de preferencia:

Segismundo Toxicómano - La hora del chacal (Ke no cunda el pánico 2011)


Segismundo Tóxicomano - Contra el muro (Ke no cunda el pánico 2011)


04 - Incontinencia - Segismundo Toxicomano [Ke no cunda el panico - 2011]


01 - Kien vigila al ke vigila - Segismundo Toxicomano [Ke no cunda el panico - 2011]


Segismundo Toxicómano - Celdas (Ke no cunda el pánico 2011) (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

05 - Un dia de furia - Segismundo Toxicomano [Ke no cunda el panico - 2011] (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

07 - Since 1997 - Segismundo Toxicomano [Ke no cunda el panico - 2011] (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Segismundo Toxicómano - Sigue en el destierro (Ke no cunda el pánico 2011) (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Segismundo Toxicómano - La ciudad del fango (Ke no cunda el pánico 2011) (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Sigo con Kaos Urbano "Te olvidaste de matarme al nacer" que subire unos pocos,el dico salio en la primera mitad del año y tambien esta muy guapo,no supera al "El orden del Kaos",pero si se le acerca y tiene buenos temazos:

Por volverte a ver.Kaos urbano. (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

A la mierda. Kaos urbano. (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

KAOS URBANO-ODIO & AMOR (TEMA NUEVO) (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

KAOS URBANO-MIEDO A SU DERROTA(TEMA NUEVO) (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

KAOS URBANO-TE OLVIDASTE DE MATARME AL NACER(TEMA NUEVO) (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)


Y por ultimo los Non Servium "El rodillo del kaos",parece que a los grupos castellanos cada vez les cuesta menos mencionar nuestra tierra,no es ninguna cancion castellanista pero es un pequeño guiño que se agradece nada mas empezar con el tema que da nombre al disco.Es un discazo musicalmente hablando,pero las letras demasiado largas y cargadas que hacen muy dificil el poder aprendertelas a mi parecer,aun asi hay temazos con corazos que te ponen los pelos de punta.En este disco cuentan con la colavoracion de gente de distintos grupos,entre ellos Evaristo (La Polla Records):

El Rodillo del Kaos. Non Servium (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Non Servium-A.C.A.B(Tema nuevo) (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Esta cancion es increible,mi preferida,la cruda y lamentable realidad
Non Servium-Nuestra Cruz(tema nuevo) (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

3 Letras. Non Servium (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Non Servium-Animal(tema nuevo) (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Non Servium-Los Putos Amos(tema nuevo) (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #164 : Diciembre 13, 2011, 22:35:13 »


Y por ultimo los Non Servium "El rodillo del kaos",parece que a los grupos castellanos cada vez les cuesta menos mencionar nuestra tierra,no es ninguna cancion castellanista pero es un pequeño guiño que se agradece nada mas empezar con el tema que da nombre al disco.Es un discazo musicalmente hablando,pero las letras demasiado largas y cargadas que hacen muy dificil el poder aprendertelas a mi parecer,aun asi hay temazos con corazos que te ponen los pelos de punta.En este disco cuentan con la colavoracion de gente de distintos grupos,entre ellos Evaristo (La Polla Records):


El disco tiene canciones que están guapas. Pero la canción que dices que se nombra a Castilla... digamos que no comparto mucho la visión que muestran de las drogas. En esto último creo que llevan una línea bastante mejor por ejemplo Habeas Corpus.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #165 : Diciembre 13, 2011, 22:52:53 »


Y por ultimo los Non Servium "El rodillo del kaos",parece que a los grupos castellanos cada vez les cuesta menos mencionar nuestra tierra,no es ninguna cancion castellanista pero es un pequeño guiño que se agradece nada mas empezar con el tema que da nombre al disco.Es un discazo musicalmente hablando,pero las letras demasiado largas y cargadas que hacen muy dificil el poder aprendertelas a mi parecer,aun asi hay temazos con corazos que te ponen los pelos de punta.En este disco cuentan con la colavoracion de gente de distintos grupos,entre ellos Evaristo (La Polla Records):


El disco tiene canciones que están guapas. Pero la canción que dices que se nombra a Castilla... digamos que no comparto mucho la visión que muestran de las drogas. En esto último creo que llevan una línea bastante mejor por ejemplo Habeas Corpus.


Ya,eso es lo que no me ha agustado,la apologia a las drogas...pero bueno no deja de ser un guiño que no esta nada mal y no es mala señal.
Habeas Corpus no es un estilo de hc que me motive mucho la verdad.
De todas formas de los tres grupos me quedo sin duda con Segis,por su potencia musical y vocal.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Castilian punk on dope
Comunero veterano
****

Aplausos: +98/-220
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #166 : Diciembre 21, 2011, 14:49:24 »


Últimamente

The Horrors - Mirror's image (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Magnolia Electric Co. - The Dark Don't Hide It (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

De toda la vida

Husker Du - Something I Learned Today (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Radio Birdman - smith and wesson blues (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Cosmic Psychos - She's A Lost Cause (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

NEW CHRISTS - I Swear (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Dr Feelgood - Going Back Home (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Los Enemigos. John Wayne (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)
« Última modificación: Diciembre 21, 2011, 15:04:26 por Castilian punk on dope » En línea

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #167 : Diciembre 21, 2011, 15:23:56 »


http://youtu.be/twOgg2stdMc


Este grupo lo conoci hace poco y me ha molado bastante, son el sueño eterno, creo que a muchos os va a gustar su estilo rock barriobajero pero elegante de los 80, no son nada tipicos y la voz del cantante es muy " atractiva" por asi decirlo
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #168 : Enero 05, 2012, 18:12:34 »


Error
« Última modificación: Enero 05, 2012, 18:27:17 por Mudéjar » En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #169 : Enero 06, 2012, 00:10:30 »


Voy a ver si poniendo este post y luego otro para que pase de pagina se vuelve a poder poner videos.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!