logologologo
logo ··· logo
Junio 08, 2025, 19:02:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grupos, discos que hayais escuchado ultimamente y os hayan gustado  (Leído 67725 veces)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #30 : Enero 14, 2010, 04:12:18 »

Acabo de escuchar el último disco de los franceses Angmar, que curiosamente lleva título alemán Zurück in die Unterwelt

Y menudo discazo, a todo el que le guste el black metal debe escucharlo, una buena mezcla de los sonidos originales del black y los sonidos mas nuevos, con ese rollo mitad melancólico mitad rabioso tan característico de grupos como Darkthrone o Mayhem.

Por cierto, no sé si lo he dicho ya, ya hay fecha para el nuevo disco de Burzum, el 8 de Marzo. Disco que el "señor" Vikernes decidió cambiarle el nombre para no cabrear al personal ni herir sensibilidades por lo visto  icon_rolleyes. Belus es el nuevo título, que sustituye a Den Hvite Guden, en castellano El Dios Blanco.
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 14, 2010, 05:56:04 »

Tomo nota. Tengo un disco de un grupo llamado también Angmar, pero creo que no son los mismos, los del disco que tengo son finlandeses.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #32 : Febrero 05, 2010, 07:18:39 »

Primeros samples del nuevo disco de Burzum:

http://www.amazon.com/gp/product/B0036WVFYE/ref=sr_1_album_10_rd?ie=UTF8&child=B0036X0DXM&qid=1265261171&sr=1-10

Pufff así de primeras la verdad que me ha decepcionado, lo primero que no suena nada a Burzum, algún toque a lo Drudkh y otras veces se me hace incluso cercano al thrash metal  icon_confused .

Habrá que esperar a que esté el disco completo para ver que tal, pero de primeras, malas espectativas.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 05, 2010, 17:08:06 »

¿Y qué fue lo que dije yo acerca del nuevo disco de Burzum? Si es que...

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Febrero 06, 2010, 01:20:58 »

Vamos, me apuesto un duro a que es nazi. Este tío es la versión satánica y homosexual de Vikernes. No hay más que verle la jeta de drogao que tiene:

No sé yo cómo da más miedo/pena... icon_rolleyes icon_lol

Hablando del rey de Roma....

http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=14945
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Febrero 06, 2010, 01:34:31 »

Primeros samples del nuevo disco de Burzum:

http://www.amazon.com/gp/product/B0036WVFYE/ref=sr_1_album_10_rd?ie=UTF8&child=B0036X0DXM&qid=1265261171&sr=1-10

Pufff así de primeras la verdad que me ha decepcionado, lo primero que no suena nada a Burzum, algún toque a lo Drudkh y otras veces se me hace incluso cercano al thrash metal  icon_confused .

Habrá que esperar a que esté el disco completo para ver que tal, pero de primeras, malas espectativas.

La verdad que muchas conclusiones no se pueden sacar de lo poco que se puede oír. La verdad que no se parece nada a Burzum eso es cierto, hay partes incluso que parece que van por la onda "black-Punk" de lo último de Darkthrone. Cuando salga habrá que escucharlo con más calma y entero, puede estar bien pero está claro que de Burzum sólo va a tener el nombre.

Por cierto, al final escuché el último de Nokturnal Mortum. Tengo que escucharlo más, pero de primeras me ha gustado bastante, se les ve más maduros e incluso me ha parecido oír partes más "progresivas".
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Febrero 18, 2010, 23:46:20 »

Acabo de escuchar dos cds que me han llegado hace poco y me han gustado mucho los dos.

El primero es este:

El de los Canadienses Dark Forest  - Aurora Borealis, bueno canadiense porque es una one man band de esas.

Se trata de un Pagan Black Metal, con unos teclados que añaden un toque muy épico pero sin restar un ápice de brutalidad. Además la edición que me acaba de llegar viene con una demo suya como bonus track.

El segundo cd es el de los franceses Quintessence - Le Fléau de ton Existence:

Es un black metal típico del que se hace por tierras francesas.

Si alguno ha escuchado alguna de estas dos bandas me gustaría saber su opinión, sobre todo la de usted, Vaelico, que parece muy puesto en estos temas del black metal.   icon_wink
Vaelico
Visitante
« Respuesta #37 : Febrero 20, 2010, 01:32:34 »

Los Quintessence estos son un buen grupo, me recuerdan en las melodias a Nargaroth pero con mas tralla, están bien. Dark Forest, ahora les echaré un vistazo porque no estoy seguro de haberlo escuchado o de que sean esos los que he escuchado, porque con ese nombre tiene que haber tropecientos grupos xD

Yo hace ya un tiempo que estoy enganchado con el llamado "Cascadian black metal", Wolves in the Throne Room, Skagos, Alda, Deafest, Leech...
Además de de hacer un black metal atmosférico y potente, las letras sobre naturaleza, filosofía y liberación me parecen muy interesantes, a mí la verdad que ya me aburre el rollito ese megachundo de satanismo y maldad, un mensaje totálmente vacío y absurdo.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #38 : Febrero 20, 2010, 02:55:53 »

Por cierto, ya anda por la red una versión del nuevo disco de Burzum  icon_eek
Al parecer se trata de doble Lp previo a la salida del disco en si, como una especie de promo, pero que tiene todas las canciones. Lo estoy escuchando ahora mismo, no son samples ni nada por el estilo, así que ya puedo hablar con algo mas de conocimiento de causa y sigo con la misma opinión que cuando escuché los samples, no me gusta. Ni de lejos transmite la oscuridad que transmitian el Filosofem o Hvis Lyset Tar Oss, este me está pareciendo un disco mas de black metal, del montón vamos. Tiene alguna parte buena e incluso mete alguna voz limpia a modo de coro o alguna parte como hablada...pero muy por debajo de mis espectativas.

Y ahí canciones que incluso no tienen absolutamente nada que ver con Burzum, la cuarta canción parece sacada de algún disco de Lifelover, y el siguienta tema, parece incluso thrash metal con solo incluido  icon_rolleyes

Nada que ver con todo lo anterior...Ni Filosofem ni leches.
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Febrero 20, 2010, 07:12:20 »

Dark Forest, ahora les echaré un vistazo porque no estoy seguro de haberlo escuchado o de que sean esos los que he escuchado, porque con ese nombre tiene que haber tropecientos grupos

Te los recomiendo, no es que hayan inventado la pólvora, pero el disco esta muy, muy bien. Si los escuchas ya me dirás que te han parecido.

a mí la verdad que ya me aburre el rollito ese megachundo de satanismo y maldad, un mensaje totálmente vacío y absurdo.

A mí me pasa un poco lo mismo, hay mucho infantilismo y mucha pose en el black metal
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!