Vaelico
Visitante
|
 |
« Respuesta #50 : Agosto 22, 2010, 02:01:44 » |
|
¿Que escucha la señorita pues?  No me digas que no quedas prendada ante esto:
Si dios existe, ha debido de componer esta canción

|
|
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 02:03:48 por Vaelico »
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #51 : Agosto 22, 2010, 02:11:57 » |
|
Si Dios escuchase esa canción se haría ateo  . Yo tambien discrepo con tu gusto  , el musical tambien  . De "Airon Maiden" me gusta mas Fear of the dark

|
|
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 02:14:23 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #52 : Agosto 22, 2010, 02:13:31 » |
|
Nop, no me gusta nada Iron. Bueno pues yo escucho un poco de todo, de hecho hay ciertas canciones que me encantan pero que igual del grupo que lo compone solo me gusta esa. Por ejemplo, de Los chicos de maiz me gustan dos o tres canciones, las demás nada de nada.
Esta también me gusta, tiene puntazos:
Hevia también me gusta, la música folklorica en general, el rock (no el metal) y algo de rap en castellano (el afro hiphoppero no me mola nada).  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #53 : Agosto 22, 2010, 02:19:04 » |
|
A mi el rap.....salvo excepciones nada de nada, y las excepciones podrían considerarse perfectamente otro género.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Vaelico
Visitante
|
 |
« Respuesta #54 : Agosto 22, 2010, 02:22:39 » |
|
Malditos herejes musicales, si Die Young es un temazo clásico, el mañana nunca llega, muere joven! Aunque Iron Maiden no esté entre mis grupos favoritos, de hecho las canciones que me gustan se cuentan con una mano, pero está claro que es un clásico y tiene canciones enormes, Fear of the Dark una de ellas  . Ginevrapureblood, si te gusta el folk, conocerás también Luar na Lubre no? Bueno habrá pocas personas que no los conozcan gracias a esta canción
Del norte y también folclóricos, pero mejores aún para mi gusto son Corquieu (y tantos otros grupos, incluidos castellanos)

|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #55 : Agosto 22, 2010, 02:34:12 » |
|
La primera es todo un clásico que me encanta, la segunda no la conocía, la verdad. Dentro de la música folk, el género que más me gusta es lo que se conoce como música celta y en España hay artistas y grupos bastante buenos que no tienen nada que envidiar a los de otros países o regiones cuyos habitantes hoy día se creen Asterix. Luar na Lubre es genial, simplemente, Carlos Núñez también. La música celta insertada dentro de la música moderna también me gusta mucho, en este sentido me quedo con Celtas Cortos y Mago de Oz. Cuando estuve en Irlanda, escuche por primera vez a The Dubliners y me gustaron, pero insisto en que España no tiene nada que envidiarle en este sentido a los demás.  
|
|
|
|
|
|
|
Vaelico
Visitante
|
 |
« Respuesta #56 : Agosto 22, 2010, 02:48:37 » |
|
¿Y no te gustan Eluveitie? Si dices que te gustan Mago de Oz, Eluveitie hacen lo mismo, solo que bien hecho y elevado a la enésima potencia

|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #57 : Agosto 22, 2010, 03:08:24 » |
|
El problema que le veo a Eluveitie es que tienden a pasarse con el metal, el rock me gusta pero el heavy no, me parece una música demasiado estridente. Pero mirando por el tube hay canciones de Eluvieitie que no están nada mal.  
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #58 : Agosto 22, 2010, 15:11:11 » |
|
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #59 : Agosto 22, 2010, 18:09:26 » |
|
El problema que le veo a Eluveitie es que tienden a pasarse con el metal, el rock me gusta pero el heavy no, me parece una música demasiado estridente. Pero mirando por el tube hay canciones de Eluvieitie que no están nada mal.EL problema no es el emtal sino el tipo de metal, a mi los grititos gluturales como forma de canto nunca me han molado.  
|
|
|
|
|
|
|
|