Pasando por alto lo de intelectual icon_lol(muchas gracias pero seguro que tienes bastantes más estudios que yo)
Yo no pienso que lo de intelectual vaya con el nivel de estudios, conozco a gente con carreras universitarias realmente cazurras
te explicaré mejor lo que te quería decir con el refrán porque creo que no lo has entendido: yo, en ninguno de los dos casos (hechos como se deben hacer), veo mal alguno. Mejor así ¿no?.
Te vuelvo a decir que lo he entendido desde el principio, pero que no estoy de acuerdo.
Sí, es uno de los ejemplos más claros que tengo cuando sale este debate. Y evidentemente ahí está tu problema que eres el que quiere prohibirlo.
Yo no estoy de acuerdo con que sea un buen ejemplo ni mucho menos, un buen ejemplo sería una persona que está a favor de las peleas de gallos y sin embargo es el más anti-taurino del mundo, ahí tendriamos un buen ejemplo, ya que digas lo que digas no se pueden comparar las corridas con la matanza
te calé desde el principio, en el momento que pusiste este mensaje:
¿Cual creeis que sera la primera comuidad castellana que prohiba el asesinato del cerdo en estas crueles reuniones?
sabía por donde saldrías, asi que entiendo lo que quieres decir antes de lo que tu piensas
Lo de que nunca llegaremos ha netendernos está claro pero mientras algunos querráis imponernos vuestras ideas alguno seguiremos dando guerra icon_wink
Yo no intento imponer nada, yo creo que es una salvajada y si el resto de personas racionales estan de acuerdo en prohibirlo se prohibirá, no tiene mucho misterio.
Por cierto, enhorabuena a los compañeros catalanes, es un buen paso.