Vaelico no solo de pan vive el hombre. Quien no entienda esto no entiende al ser humano. Hay necisidades vitales no materiales, espirituales, emocionales, atavicas.
El toreo conlleva un sufrimiento animal totalmente innecesario y prescindible
Quien pone el limite. A mi me parece sufrimiento mas brutal tenr a una gallina durante toda su vida con la luz encendida, si poder moverse y poniendo huevos. No me gustan los huevos. Podria adoptar la misma actitud que tu con los toros y pasar de meter caña con los toros. dedicate de la misma forma a todo. No solo a los toros.
Y pienso que debería ser una prioridad evitar el sufrimiento innecesario de los animales. Eso incluye el toreo o la cria intensiva de animales. Sin embargo, nuestra alimentación es omnívora e incluye carne. ¿Habría que prohibir comer cualquier tipo de producto procedente de animales? Pues sinceramente creo que no
Sinceramente creo que esta es una actitud muy comoda e incoherente. ¿No estamos tan evolucionados para dejar de hacer cosas con los toros que siempre se han hecho?. Pues tambien lo deberiamos estar para sustituir los solomillos por la soja. Creo que en eso ya no tendrian tanta empatia con los animales.
Pero debería ser una obligación del estado el garantizar unas condiciones de vida óptimas para los animales (tanto en su vida como en el momento de su muerte). Pero claro a una granja le sale muchísimo mas rentable el tener millones de gallinas apiladas en jaulas, en condiciones higiénicas y sanitarias lamentables, aunque eso se note luego en la calidad del producto.
Animo, montad mafis delante de los supermercados y restaurantes, donde la gente compra sin complejos cadaveres de animales nacidos para ser torturados y asesinados, la mayoria en su mas tierna infancia.
Maltratamos animales por mera diversión y dudosa tradición
Si, la diversion de unas buenas mollejas o solomillos de ternera ( como los vamos a dejar que vivan mas si estan mejor cuando son jovencitos) y la tradicion de las matanzas. Prohibid todo eso.
Cuanto daño hizo Disney cuando hizo hablar a un ciervo...