Eso es, yo tambien abogo por Cantabria.
De todas formas no se puede asesinar a un animal.
Yo tambien creo que Cantabria , porque la aficion a los toros ahi tiene pinta de ser similar a la del Pais Vasco ,en definitiva , bastante inexistente .
En cuanto a lo de matar animales , nosotros somos carnivoros y comemos animales . Lo grave no es el matar el animal ( se hace todos los dias en los mataderos) , sino el sufrimiento gratuito al que se le somete . Meterle un monton de banderillas , y rematarlo con un espadazo , me parece bastante bochornoso . Tambien me parecen bochornosas las cogidas , y el peligro innecesario al que se somete el gilipollas que va con traje de luces . Es como jugar a la ruleta rusa , aunque al toro le hayan afeitado los cuernos , y le hayan dado de ostias previamente .
Y lo de montar con esto un "espectaculo" publico e incluso retransmitida por television me parece lo peor . Es peor que hacer una txarriboda ( matanza del cerdo ) en directo y con publico

.
Y de paso , si ilegalizamos los toros , nos librariamos de pseudotoreros como Jesulin , Ortega Cano y los Rivera Ordoñez , autenticos payasos de la prensa rosa , y que como nadie tiene ni idea de toros en España , los consideran como megatoreros gracias a la promocion rosa , cuando segun el mundo experto toreril , no son mas que unos paquetes mediocres .Son en definitiva , las versiones toreriles de Beckam , aunque este es muchisimo mas futbolista que ellos toreros .