logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 02:24:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué comunidad autónoma castellana será la primera en prohibir los asesinatos de toros en plazas públicas?
Castilla-León - 1 (7.1%)
Madrid - 1 (7.1%)
Castilla-La Mancha - 1 (7.1%)
La Rioja - 6 (42.9%)
Cantabria - 5 (35.7%)
Total de votos: 13

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué comunidad castellana será la primera en prohibir las corridas de toros?  (Leído 9309 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 31, 2009, 14:28:48 »


No me gusta el julay del trajecito de luces y lo que conlleva, creo que esa parte sobra, porque forma parte del "pan y toros", al que debe su auge, y creo que con el paso del tiempo acabará enterrandose.
Pero no estoy de acuerdo con la abolición de festejos populares alrededor del toro, como por ejemplo el Toro de la Vega, con siglos e Historia a sus espaldas, si bien actualmente es una cruel masacre, en dónde el animal no tiene ninguna oportunidad..., con un cupo de participantes, simplemente formaría una parte más del folclore castellano, como lo son los forcados en Portugal...aunque bueno quizás los valientes eran menos  icon_rolleyes
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!