no se porque le dais tanta bola a un puto comentario de internet del típico pepero de guadalajara que no sabe por donde sopla el aire ni sabe que es una dulzaina. Aquí toooodo se mueve por intereses políticos (a ver si os creeis que la nueva alcarria no diga nada del asunto es porque si) y ni ppsoe ni la gran mayoría de los que defienden o estan en contra del trasvase les preocupa algo el asunto realmente. Yo lo he dicho mil veces, guadalajara tiene lo que se merece, por ser un puto estercolero de fachas gilipollas, que es lo que es guadalajara en su mayoría y mientras la gente de aquí no haga nada por su tierra y se limiten simplemente a vivir en un chalecito en fontanar o en cualquier urbanización de mierda del corredor ellos son felices, acaso se han preocupado de la despoblación (casualmete) de las zonas de Atienza o Molina de Aragón o Sigüenza? en la puta vida, pero ni la gran mayoría de gente de guadalajara ni la junta ni la diputación ni nadie nada mas que 4 de esas zonas y algunos hijos de las mismas. Y he aquí otro problema y que da pie a ese resquemor con lo manchego de gran parte de la población. Tirando de torija hacía madrid, hay vida y por llamarlo de alguna manera, esperanza. Pueblos con gente, con mas de un bar, pueblos con colegio, pueblos con instituto!!! y un largo etc ... pero la realidad de guadalajara no es esa, la realidad de guadalajara es que en Atienza hasta empiezan a cerrar los bares, que sus pueblos de alrededor estan dejados de la mano de dios, que sigüenza no tiene ni polígono y que el que estan haciendo no va servir para nada porque ninguna empresa un poco decente va invertir alli (con decente me refiro a de fuera d la zona para llevar o tener a trabajadores varios), la realidad es que Molina de Aragón está poco mejor que Sigüenza (a lo mejor su lejanía de madrid en comparación con la anteior) y que sus pueblos de alrededor están aun mas dejados de la mano de dios y claro...la gente se mosquea, por qué no se ha invertido aqui el puto dinero manchado del trasvase? porque ciudad real tiene aeropuerto o porque hay autovías de puta madre por albacete, pero con la zona esa de molina o sigüenza, no se pudo hacer mas en su día? no se, aquel proyecto (alguno se acordará) de autovía de guadalajara-soria pasando por almazán, barahona, atienza, sigüenza, jadraque...o ese proyecto que lleva años hblándose dde él y se quedará en nada de la autovía de molina...realmente, con guadalajara siempre se hiz lo que les ha salido del rabo, pero por otra parte (aunque me joda) me alegro, porque como ya he dicho, guadalajara tiene lo que se merece.
En cuanto al trasvase pues mas de lo mismo, tanto trasvase (mirando solo la cabecera) y aquí la peña solo dice putos murcianos y putos manchegos, unos por el agua y otros por el dinero, pero no creas que les preocupa lo mas mínimo que esperancita aguirre no firmara el pacto aquel (hace años tambien) para mantener las reservas del tajo, ni que por Toledo corran las cloacas de madrid no, aquí solo importa decir putos murcianos y poco mas mientras te tomas una cervecita leyendo la nueva alcarria en algun bar.
No se si me he pasado de largo o que, pero una cosa a todos, ni tanto ni tan calvo, que en guadalajara haya gentuza, existe, pero es la realidad que poco a poco se fomenta, ya sea por la junta, por murcia, por la prensa o por quien cojones le interese tal cosa, pero aquí casi nadie se siente castellano cmo tal si no solo castellano de la parte de Castilla-La mancha, es mas, muchos que dicen ser castellanos no tienen ni puta idea de que es villalar, asique creo que con eso lo digo todo.
PD: y todo este rollete me sirve igual para Soria (reclamamos autovías mientras votamos al pp y ahora que al fin nos la ponen empezamos a reclamar el ave mientras votamos al psoe y en san juan nada de quitarnos los toros, que nos hace menos españoles)
Bienvenidos a Castilla! (triste, pero cierto)

