logologologo
logo ··· logo
Septiembre 08, 2024, 06:48:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Extraña manera de celebrar la Navidad  (Leído 3720 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 09, 2010, 00:34:41 »


Como dice Monseñor Munilla, "mucha Alianza de Civilizaciones y nos avergonzamos de la nuestra".

http://www.enticonfio.org/enticonfio004.pdf
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 09, 2010, 01:34:28 »


No puedo estar mas de acuerdo contigo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 09, 2010, 02:18:20 »


Cuando yo me largo a un pais extranjero , me tengo que adaptar a las tradiciones y cultura de esos paises . Evidentemente , yo puedo celebrar actos de mi cultura y religion , pero de manera particular , y sin imponerselos a los autoctonos . Si yo fuera mujer y si me fuera a Iran , llevaria velo , y no trabajaria los dias festivos de esos paises . Es mas , en los paises musulmanes te obligan a adaptarte a sus normas de manera clara y por ley .

Sin embargo , en Europa , por culpa de lo politicamente correcto , y por  influencias por parte de la izquierda gilipollesca , parece que nosotros tenemos que aceptar e incluso  adaptarnos a sus normas . Es mas , sus mujeres siguen llevando velo , y  siguen poniendo nombres arabes a sus hijos, y apenas se integran , mientras que hay un futbolista español de segunda B , que por nacer en los Emiratos arabes unidos , se tuvo que poner un nombre arabe .

 Si un holandes hace una pelicula en que los critica y se lo cargan , no pasa nada . Si meten una bomba en Madrid y matan a cien , no pasa nada . Si haces unas caricaturas contra ellos , te amenazan de muerte , no pasa nada  . Sin embargo , si alguien apalea a algun moro , es un acto racista inaceptable , y los europeos les tenemos que pedir perdon por ello durante mil años . Toda critica a ellos es racismo  icon_evil.

Otro asunto grave es lio de ciertos grupos izquierdistas y su odio al cristianismo . Son tan cortos que incluso se dedican a alabar al islamismo por su oposicion al cristianismo , y nos venden lo guay que era el Al-Andalus y lo malo que fueron los reyes catolicos . En definitiva , odian muchas elementos de su propia cultura , para abrazar a una cultura extranjera todavia mas arcaica . En definitiva , unos hipocritas .

En cuanto al ayuntamiento de Logroño , deberiamos enviar a todos los moros que hay en España a Logroño si tanto les gustan las fiestas islamicas , o la independencia de Pakistan .


« Última modificación: Enero 09, 2010, 02:23:31 por rigaton » En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 09, 2010, 02:22:22 »



En cuanto al ayuntamiento de Logroño , deberiamos enviar a todos los moros que hay en España a Logroño si tanto les gustan las fiestas islamicas , o la independencia de Pakistan .


Bueno eso creo que ya lo hacen con los pasajes de "Ida" a Barajas con origen en Barcelona y Canarias.
En línea

♖CASTILLA♖
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 09, 2010, 02:26:19 »



En cuanto al ayuntamiento de Logroño , deberiamos enviar a todos los moros que hay en España a Logroño si tanto les gustan las fiestas islamicas , o la independencia de Pakistan .


Bueno eso creo que ya lo hacen con los pasajes de "Ida" a Barajas con origen en Barcelona y Canarias.


De Canarias supongo que vendran negros en su mayoria , que son tambien musulmanes pero de otro estilo . Los magrebies puede que vengan en su mayoria de Francia .
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Enero 09, 2010, 02:57:38 »


Cada vez alucino más con el PSOE...
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Comunero Blas
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 09, 2010, 03:41:06 »


Vaya con los del Ayuntamiento de Logroño, así que en esto se gastan el dinero de los contribuyentes, en hacer no sé cuantos mil calendarios con las fiestas de los países musulmanes, lo cual sin duda será de gran utilidad para los logroñeses.

Punto primero, ¿desde cuándo un ayuntamiento se gasta la pasta en hacer calendarios  icon_eek? Si les sobra el dinero que lo envíen para Ávila, que tenemos unos cuantos socabones en las calles para arreglar.

Y segundo, de hacerlo, la única explicación coherente que yo encontraría es promocionar las festividades propias de la ciudad. Aunque seguramente el Ministerio de Turismo de Pakistán estará encantado de que estos le hagan la promoción icon_biggrin

Aún así y todo, que te pongan las festividades del mundo musulmán y el día nacional de diferentes países del mundo pues estaría bien como culturilla general xD; pero claro, si omiten o alteran el nombre de las festividades tradicionales de Castilla, parecen más bien que el objetivo es de sustitución antes que de añadidura o convivencia cultural. O lo mismo desconocen cuáles son las fiestas culturales de Castilla, que no sería de extrañar, en cuyo caso habrá que mandarles un dossier explicativo al Ayuntamiento con conceptos como Navidad, fiestas populares, Semana Santa, etc.
En línea
Un Riojano
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 15, 2010, 18:11:27 »


Lo del Ayuntamiento de Logroño es de asco.
La política y los políticos de La Rioja son un asco.
Unos por caciques que perpetuan sus mafias, enchufes y nepotismos a golpe de decreto y con la complicidad de la masa borreguil conservadora incapaz de analizar lo que votan. Estos mafiosos rurales de medio pelo creen que están en su coto privado de caza.
En medio unos gañanes que con la bandera del regionalismo, pero carentes de toda ideología y principios, se venden al mejor postor por un plato de garbanzos cuando la cosa esta igualada. Eso aquí y en Pequín es prostitución.
Los otros, que a priori deberían tener una visión más cercana a las demandas y necesidades de la sociedad, están infectados de una de las peores enfermendades neurodegenerativas: El buenrollismo, Be Cool Yeah!, que bajo la apariencia de hacer todo lo que la pseudoprogresía considera políticamente correcto en realidad actuan como lo que son: unos estúpidos de campeonato. Todo lo regulan, todo lo cambian a la forma "adecuada" y se bajan los pantalones ante minorías "sensibles" jodiendo al resto del personal, los que, de momento, constituimos la base, la historia, la tradición y la mayoría de esta tierra. Y no tienen ni pajolera idea de nada.
ME CAGO EN LA PUTA! (perdón por el tono)
Hala! Ya me he explayado...
Un Saludo.

Otro día igual explico como lo solucionaba todo yo si me dejaran...
En línea

La historia es la excusa de quienes carecen de argumentos en el presente.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!