|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 22, 2010, 21:37:27 » |
|
Joder, yo los sábados por la mañana curro. ¿No hay nada por la tarde?  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Castille Spirit
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 22, 2010, 21:39:47 » |
|
Teneis buen dibujante, me gusta el diseño de maria pacheco&padilla (supongo)  
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar"  NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 22, 2010, 22:06:31 » |
|
Teneis buen dibujante, me gusta el diseño de maria pacheco&padilla (supongo)
 esto es la luz al final del tunel, una alabanza de Castille Spirit a Cienfu......  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 22, 2010, 22:16:54 » |
|
yo los sábados por la mañana curro. ¿No hay nada por la tarde? La comida popular será sobre las 15.00 horas y además estarán sobre esas horas el grupo madrileño de folklore Magerit. Así que te puedes pasar a comer y a echar un baile. Saludos.  
|
|
|
|
NADIE ES MÁS QUE NADIE
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 22, 2010, 23:05:25 » |
|
La comida popular será sobre las 15.00 horas y además estarán sobre esas horas el grupo madrileño de folklore Magerit.
Así que te puedes pasar a comer y a echar un baile. Saludos.
¡Buff! Se hará lo que se pueda, pero me sigue pillando mal. Estas cosas un sábado si es por la tarde perfecto, si no me pilla por las pelotas. Y me jode más que nada por el grupo, porque adoro la música tradicional.  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 23, 2010, 00:21:16 » |
|
bueno y el dia 7 a las doce puedes ir?  
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 23, 2010, 00:23:25 » |
|
Lo digo porque el dia 7 el antiguo T.C hace su homenaje correspondiente como viene haciendo durante años.  
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 23, 2010, 03:21:50 » |
|
Que manía de hacer las cosas iguales en diferente fecha..... Este año creo que iré al de TC o como se llame ahora.   
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 23, 2010, 15:37:15 » |
|
Joder, el domingo me pilla como decíamos de pequeños, DPM. ¿Es también en Zocodover?  
|
|
|
|
|
|
|
|