logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 13:49:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Desmantelando el Estado del Bienestar?  (Leído 6284 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 03, 2010, 20:25:26 »


Si una empresa esta en dificultades económicas y tiene 14 trabajadores como Torre tenía, aunque les tenga indefinidos, no tiene porque pagarles 45 días por año!!!
En España existen los EREs de extinción/despido por causas objetivas, 20 días por año con un tope de 12 mensualidades, joder, que en España casi nadie se lleva los 45 días, todas las empresas que cierran boletan a sus trabajadores indefinidos con 20 días por año (ni miento a los temporales que se llevan o 8 dias o la nada) es que no olvidemos que la media de indemnización en España no llega a 22 dias por año, que es menos de lo que cobra la media europea!!!
Que a mi no me engañan los empresaurios de este pais, sino mirad los de BEGAR, suspensión de pagos/ley concursal, trabajadores a la calle, salarios dejados de percibir e indemnización a cargo del FOGASA (a cargo de todos los españoles que cotizamos), y de repente se acaba de crear otra constructora de la nada a nombre de la mujer e hijos del máximo accionista de BEGAR. Eso es ser un hijo de puta, y como ese a patadas los tenemos en España. Cierran la empresa, dejan pufos que pagamos entre todos y ellos con los bolsillos llenos. Lo siento por algunos pequeños empresarios honrados que lo estan pasando mal, pero en general muchos de los empresarios se aprovechan de la crisis para llenarse aún mas los bolsillos (rebajando salarios o despidiendo aludiendo problemas económicos cuando en realidad han descapitalizado la empresa llevando se la pasta a raudales a paraisos fiscales/putas/droga/coches/mansiones)
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 03, 2010, 21:23:24 »


¿Y si yo dijese?: "La clase trabajadora española es cutre, triste y mezquina, como sean ellos los que nos vayan a sacar de la crisis apañados vamos ..." ¿sería demagogia, mala baba,...?

Mozolo tu última frase te define.

Descapitalizar una empresa es alzamiento de bienes, un delito como una casa facilmente demostrable. No sé q haces q no denuncias a nadie, no sé q haces q no te pontas una empresa, con la de putas, mansiones, cochazos etc q te esperan. Yo ahora mismo estoy con 8 rubiacas.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 03, 2010, 23:54:18 »


¿Y si yo dijese?: "La clase trabajadora española es cutre, triste y mezquina, como sean ellos los que nos vayan a sacar de la crisis apañados vamos ..." ¿sería demagogia, mala baba,...?

Mozolo tu última frase te define.

Descapitalizar una empresa es alzamiento de bienes, un delito como una casa facilmente demostrable. No sé q haces q no denuncias a nadie, no sé q haces q no te pontas una empresa, con la de putas, mansiones, cochazos etc q te esperan. Yo ahora mismo estoy con 8 rubiacas.


Pobrecitas mías, no les arriendo las ganancias.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 04, 2010, 00:26:49 »


Habeis visto el balance del Santander el año pasado??, es para cercarles en su sede..... icon_evil

Mozolo, te repito que el empresariado español no es solo el gran empresario, la mayoria del trabajo y la mierda se la comen las PYMES.

Y si tan facil es la vida empresarial y tantas putas hay para follarse(a costa dle trabajador, of course)... a que espera el sufrido, eficiente y honrado trabajador para hacerse empresario?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!