logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 21:34:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posibilidades electorales  (Leído 7644 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Enero 11, 2006, 17:47:17 »


Las reuniones sirven para saber de qué van los otros partidos.

Respecto al resto de tu mensaje Midir, es que dudo muchísimo que nos votes, porque no tienes ningún afán constructivo con el castellanismo: hazte un partido a tu medida y déjanos a todos en paz. No sabes más que criticar, y criticar. Eres un poco cansino.

En el único proyecto que encajas es en el que defiende el PP.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #11 : Enero 11, 2006, 17:54:26 »


¿porque? ¿porque no estoy de acuerdo con vosotros? ¿el castellanismo sois vosotros? No lo sabia...
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Enero 11, 2006, 18:00:55 »


Cita de: "Midir"
¿porque? ¿porque no estoy de acuerdo con vosotros? ¿el castellanismo sois vosotros? No lo sabia...


Es fácil contestarte, tú no estás de acuerdo con nadie excepto con tus propios pensamientos. Nosotros somos parte del castellanismo, si fuera tan amplio, y tan grande, quizá no estaríamos en el panorama político tan olvidados, pero gracias a gente como tú que no sabe discrepar, si no vilipendiar.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 11, 2006, 18:09:47 »


Joder, un personaje que nos insulta en nuestro propio foro y que todavía tiene la cara dura de decirnos, no sólo con quien tenemos que pactar, sino ¡¡con quien tenemos que hablar!!. Además se permite el lujo de criticar a Curavacas, una de las personas de más raigambre, tradición y trabajo en el castellanismo.
Con amigos como tú, no necesitamos enemigos.
P.D. Por cierto, he tenido la peciencia de leer algunas de tus "perlas" a lo largo del tiempo que llevas escribiendo en el foroy te puedo decir que esos si que son auténticos y genuínos disparates.
Otra P.D. No se si el castellanismo lo representamos nosotros, pero te puedo asegurar que el que no lo representas eres TÚ.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Midir
Visitante
« Respuesta #14 : Enero 11, 2006, 18:09:56 »


¿el castellanismo es solo politica? que triste, ¿no? Yo lo interpreto como algo más amplio; amar la tierra de Castilla, sus campos de cereales, su folclore, su musica, sus fiestas, sus gente, su caracter, su historia (pese a quien pese) gloriosa unas veces y otras vergonzosa, pero historia al fin y al cabo. Escuchar sus mayores, aprender de ellos. Ver los atardeceres en sus mesetas. Leer a sus poetas y lo que dicen de nuestra tierra. Visitar los pueblos de tus antepasados, pasear por las tierras que ellos labraron durante siglos, por los parajes donde lucharon por una cosa u otra, pero siempre pensando en nosotros, en sus hijos. Y esto es solo parte de lo que puedo llegara a sentir al viajar por sus carreteras y caminos, o pasear por sus ciudadaes. El casstellanismo no es solo politica y discusion, es un sentimiento, al menos para mi. Y eso es que lo intento extender con quien hablo, no un movimiento politico. Es amor, simple amor a Castilla. Castilla, simplemente.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Enero 11, 2006, 18:32:01 »


Cita de: "Midir"
¿el castellanismo es solo politica? que triste, ¿no? Yo lo interpreto como algo más amplio; amar la tierra de Castilla, sus campos de cereales, su folclore, su musica, sus fiestas, sus gente, su caracter, su historia (pese a quien pese) gloriosa unas veces y otras vergonzosa, pero historia al fin y al cabo. Escuchar sus mayores, aprender de ellos. Ver los atardeceres en sus mesetas. Leer a sus poetas y lo que dicen de nuestra tierra. Visitar los pueblos de tus antepasados, pasear por las tierras que ellos labraron durante siglos, por los parajes donde lucharon por una cosa u otra, pero siempre pensando en nosotros, en sus hijos. Y esto es solo parte de lo que puedo llegara a sentir al viajar por sus carreteras y caminos, o pasear por sus ciudadaes. El casstellanismo no es solo politica y discusion, es un sentimiento, al menos para mi. Y eso es que lo intento extender con quien hablo, no un movimiento politico. Es amor, simple amor a Castilla. Castilla, simplemente.


Entonces eres un etnicista.  :roll:
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #16 : Enero 11, 2006, 22:29:10 »


:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Enero 11, 2006, 22:32:34 »


Cita de: "Midir"
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


Con esa misma cara me quedo yo algunas veces cuando te leo  :P
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #18 : Enero 11, 2006, 22:35:38 »


Os lanzo a los demás la pregunta, ¿soy un etnicista por lo que he dicho? :shock:  :shock:  :shock:
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Enero 11, 2006, 22:38:57 »


Cita de: "Midir"
Os lanzo a los demás la pregunta, ¿soy un etnicista por lo que he dicho? :shock:  :shock:  :shock:


Es sarcasmo puro y duro, no creo que seas tan korki  :roll:
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!