logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 04:01:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posibilidades electorales  (Leído 7704 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Enero 11, 2006, 22:45:32 »


No creo que esta guerra dialéctica entre Midir y algunos militantes de TC lleve a ninguna parte.

Las cosas están claras.
Midir es regionalista castellano además de sentirse tan español como castellano y se le podría catalogar o tildar de antinacionalista y conservador. Si me equivoco Midir me corriges.

Y los militantes de TC sois claramente nacionalistas y de izquierdas se podría decir.

Tenéis para todo unas posturas bastante antagónicas y es lógico que Midir no esté de acuerdo con vuestras posturas y las critique.
Yo no veo nada extraño.
Y también veo lógico que vosotros le veáis como un criticón que sólo escribe para criticar a TC.

Yo, personalmente, no pienso que sea el típico forero tocapelotas, sino que simplemente tiene otra opinión, que por cierto, es enriquecedora en tanto en cuanto hay poca gente por aquí que se manifieste como él.
Es mi opinión personal.

Pero el seguir esta guerra en todos los subforos me parece absurdo.
Absurdo y aburrido.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Enero 11, 2006, 22:49:17 »


Por mi parte queda terminada la discusión.

Buena mediación A MANCHICA.
En línea
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 12, 2006, 00:09:36 »


Quiero expresar que quien tildó a Midir de "etnicista" por decir esto:
el castellanismo es solo politica? que triste, ¿no? Yo lo interpreto como algo más amplio; amar la tierra de Castilla, sus campos de cereales, su folclore, su musica, sus fiestas, sus gente, su caracter, su historia (pese a quien pese) gloriosa unas veces y otras vergonzosa, pero historia al fin y al cabo. Escuchar sus mayores, aprender de ellos. Ver los atardeceres en sus mesetas. Leer a sus poetas y lo que dicen de nuestra tierra. Visitar los pueblos de tus antepasados, pasear por las tierras que ellos labraron durante siglos, por los parajes donde lucharon por una cosa u otra, pero siempre pensando en nosotros, en sus hijos. Y esto es solo parte de lo que puedo llegara a sentir al viajar por sus carreteras y caminos, o pasear por sus ciudadaes. El casstellanismo no es solo politica y discusion, es un sentimiento, al menos para mi. Y eso es que lo intento extender con quien hablo, no un movimiento politico. Es amor, simple amor a Castilla. Castilla, simplemente.


....se ha pasado 14 pueblos.

¿Por qué?
Eso de "etnicista" suena a racista y xenófobo, y creo que Midir no va por ahí. Lo que dice Midir también es castellanismo. Mis críticas a quien critica a la gente que ve así al castellanismo (como algo folclórico). Hay que ser más tolerante, leches. En cierto modo mi castellanismo empezó así: admirando Castilla en las cosas simples.

Sin embargo, también creo que es de recibo decir que para hacer "castellanismo" es necesario pasar a la acción con propuestas e ideas, no sólo "amando al terruño".

Un saludo a todos.
En línea

...de perdidos al foro....
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 12, 2006, 02:20:53 »


Cita de: "Midir"
¿Con IU? ¿esos disparatados cuyo lider parece sacado de la Revolucion Rusa de 1917? ¿Que tan pronto "apoyan" a los batasunos, como colaboran en medidadas de caracter nazi en Cataluña?
Como os junteis con esos, apago y me marcho. C
Empeza a rondar los circulos castellanistas porque desperte y vi como se ha machacadp sistematicamente a Castilla, y simpatice con el castellanismo, castellanismo como movimiento defensor de Castilla, de mi tierra y la tierra de mis antepasados. Y hasta me planteaba votaros despues de leer el programa de vuestra pagina y consideraros una fuerza seria con posibilidad de hacer algo, pero viendo el sectarismo de algunos respecto a las ideas (Curavacas uno de ellos) y los disparates sin ton ni son, cada vez tengo menos ganas de confiar en TC.  Yo defiendo mi tierra, Castilla, pero no encajo en vuestro proyecto. Por lo menos eso me parece. Lo siento.


Para mí es un orgullo que me critiques, chaval. Si algo tengo claro es que con tibios, acomplejados y críticos destructivos no llegamos a ninguna parte.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 12, 2006, 15:26:55 »


john, has preguntado porque nadie quiere pactar con TC? preguntate porque será...
una de las posibilidades ppuede ser pq no tienen a veces la misma voz? en burgos dicen q quieren la capital autonoma y el desarrollo d su aeropuerto en vez d villanubla, en valladolid dicen lo contrario... no se... tampoco creo q tengan las cosas muy claras... del mensaje en cuestion.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Enero 12, 2006, 16:04:56 »


Cita de: "pucelopolis"
john, has preguntado porque nadie quiere pactar con TC? preguntate porque será...
una de las posibilidades ppuede ser pq no tienen a veces la misma voz? en burgos dicen q quieren la capital autonoma y el desarrollo d su aeropuerto en vez d villanubla, en valladolid dicen lo contrario... no se... tampoco creo q tengan las cosas muy claras... del mensaje en cuestion.


¿? ¿Lees lo que se pone?  :shock:
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #26 : Enero 13, 2006, 11:49:06 »


Por mi también queda zanjada John. Siento si he ofendido, prometo evitarlo, siempre y cuando no se de ofenda, ataque o censure.

Gracias Manchica.
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!