Comienza en Ciudad Real el ciclo de charlas 'Un febrero reflexivo'
Martes, 02 de Febrero de 2010 09:25 miciudadreal
E-mail Print PDF
El ciclo contará con la participación, entre otros, de Carlos Otto, redactor de Miciudadreal.es
---
Las charlas tendrán lugar en la sede del Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real (C/Libertad, 12).
Las charlas tendrán lugar en la sede del Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real (C/Libertad, 12).
Hoy martes comienza en Ciudad Real 'Un febrero reflexivo', un ciclo de charlas y debate organizado por Ingeniería sin Fronteras y el Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real. Así, a lo largo de este mes, la sede del Círculo (C/Libertad, 12) acogerá un total de nueve charlas acerca de los temas más variopintos: propiedad intelectual, política cultural, software libre, derechos humanos, Palestina...
Os dejamos aquí el calendario:
Lunes 1 de febrero - 19hSoftware libre
Miguel García
Lunes 8 de febrero - 19hIngeniería cultural. La construcción de la identidad cultural de Castilla-La Mancha
Alberto Muñoz
Martes 9 de febrero - 18hLa crisis sistemática y el decrecimiento como alternativa
José Beliver
Miércoles 10 de febrero - 19hPiratería: ¿eres un enemigo de la cultura?
Carlos Otto (redactor de Miciudadreal.es)
Jueves 11 de febrero - 18hPalestina
Alfonso Sánchez
Viernes 12 de febrero18h - Banca ética
Valle Contreras y Miguel Alba
19h - El comercio justo, una propuesta de economía social y solidaria
Benito Moreno
Viernes 19 de febrero - 18hJapikuna: situación de los indígenas en Bolivia
Paula Morales y Diego González
Domingo 28 de febrero - 18hProyección de 'Tropa de élite'
Presentación a cargo de Vadecine.es

Fuente:
http://www.miciudadreal.es/solidaridad-y-ciudadania/78130-comienza-en-ciudad-real-el-ciclo-de-charlas-un-febrero-reflexivo.htmlPongo esto por aquí por si a algún otro culipardo le apetece pasarse.
La verdad es que tengo curiosidad por ver qué se hablará en el debate de
"Ingeniería cultural. La construcción de la identidad cultural de Castilla-La Mancha", me da bastante miedito...
Me gustaría ir, pero me temo que el lunes estaré en clase y no podré asistir :S