logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 19:48:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Camino del corralito argentino?  (Leído 10301 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 11, 2010, 21:06:49 »


Por menos de 175€ al mes, ya tengo un seguro que me cubre todo, la sanidad pública...
Y de todas formas no dudo de tus capacidades como comercial de seguros, pero te reitero hablabamos de USA, aqui los seguros privados tienen que poner precios competitivos para captar clientela pues uno ya esta cubierto por defecto incluso sin cotizar, en USA no hay competencia pública y pagan bastante más de esos 175€ que te pueden cobrar aqui, un seguro completo puede costar una nómina normal en USA (hablo de seguros que incluyen tratamientos para el cáncer o transplantes).
Asi que medio USA o no tiene seguro o tiene uno que no le cubre una eventualidad grave, vamos el paraiso
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 11, 2010, 23:00:49 »


Si no es cuestión de comercial o no comercial, yo no vendo seguros soy asesor financiero, toco todos los palos pero no vendo productos propios.

Con 175 euros tienes un seguro mejor que la pública porque no hay colas, puedes elegir médico e incluso puedes cojerte al Doctor House y el seguro te paga el 90% del coste....asi que ya me dirás.

Y tu segundo párrafo te lo has sacado de la chistera, si así fuese la esperanza de vida en USA no pasaba de los 60 años.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Febrero 12, 2010, 13:40:00 »


Si no es cuestión de comercial o no comercial, yo no vendo seguros soy asesor financiero, toco todos los palos pero no vendo productos propios.

Con 175 euros tienes un seguro mejor que la pública porque no hay colas, puedes elegir médico e incluso puedes cojerte al Doctor House y el seguro te paga el 90% del coste....asi que ya me dirás.

Y tu segundo párrafo te lo has sacado de la chistera, si así fuese la esperanza de vida en USA no pasaba de los 60 años.

Sin exagerar ehhh, pero resulta que el paraiso yankee esta más cerca del infierno cubano que de nosotros icon_lol:
 5º España    80,9    
31º Estados Unidos 77,85
38º Cuba    77,23
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 12, 2010, 14:00:04 »


Eso te digo yo, sin exgaerar, que segun has pintado la sanidad useña tendrían que tener la esperanza de vida Marruecos. asi que menos bolas caperuzota  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 07, 2010, 18:56:01 »


Si no es cuestión de comercial o no comercial, yo no vendo seguros soy asesor financiero, toco todos los palos pero no vendo productos propios.

Con 175 euros tienes un seguro mejor que la pública porque no hay colas, puedes elegir médico e incluso puedes cojerte al Doctor House y el seguro te paga el 90% del coste....asi que ya me dirás.

Y tu segundo párrafo te lo has sacado de la chistera, si así fuese la esperanza de vida en USA no pasaba de los 60 años.


175€ al año?

Me interesa ese seguro ¿Serias tan amble de darme aqui o en privado la forma de contacto? te lo agradeceria?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 07, 2010, 19:12:24 »


No hombre, mensual ;), ten en cuenta que es casi el mejor seguro privado de España.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 07, 2010, 23:51:33 »


No hombre, mensual ;), ten en cuenta que es casi el mejor seguro privado de España.

Menudo timo, los hay más baratos, por 40€ al mes, y con las mismas prestaciones que ese que tu dices (pero es de una compañia que no la conoce ni magú)
Si es que tanto que te gusta la competencia, en España ni en eso la hay, pues Adeslas y Sanitas copan el 80% del mercado
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 08, 2010, 00:29:57 »


Pues eso, una compañía que no conoce ni Magu, da una seguridad...amén de que habría que ver si es realmente igual, cosa que lo dudo bastante.

Y si hay competencia, lo que sobran son borregos que se/les apuntan a Estafeslas y a la quebrada y comprada Sanitas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!