logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 06:00:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gitanos.  (Leído 20759 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Enero 11, 2006, 22:37:11 »


Yo estoy con A MANCHICA, son de la peor calaña, y eso que he tenido conocidos, pero...uno de ellos me dijo: "no te fies de nosotros" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Enero 11, 2006, 23:03:39 »


Totalmente de acuerdo con Graham.

No sólo no son un colectivo integrado, sino que no tienen intención alguna de integrarse. Se aprovechan de las ayudas y leyes como les viene en gana para luego encima echarnos en cara que somos racistas.
Su nivel de delincuencia es escandalosamente alto (y que no venga nadie con la charla social de que si viven en la marginalidad, que Farruquito dejó la chabola hace un rato ya), su respeto hacia lo que hay fuera de su sociedad absolutamente cerrada es nulo.
Cuantos menos y más lejos, mejor.
En línea
Alvar
Visitante
« Respuesta #12 : Enero 12, 2006, 10:11:33 »


¡Jaa, que mala folla tienen estus payos!
No nos quieren dar casa a los gitanos, pero hombres de Dio, nusotros también somos personas humanas y tenemos derecho a vivienda, que culpa tenemus nusotros de que los payos sean tan tontos y se pasen la vida trabajando y ahorrando pa comprase un casa. Nuesta cultura no nos permite trabajá.
¿Y por que se quejan los payos de que si se nus pone mala una criatura acudimos dossientos al huspital a vela? Mas tontos son ellos que cumplen con las nurmas del huspital de acudir solo dos.
Y nos dicen incívicos. Pero, paqué están las calles sinu pa tirá papeles y sacá los muebles a la puerta de la casa.
¿y porqué no vamos a podé tené parabolíca en la chabola? Pa eso cobramus el paro. Mas tontos son los payos que pa cobrá el paro tienen que trabajá primero.
Nusotrus semos más listos que los payos, nos sacamus el carné de condusí y no sabemos leé y además vamos sin seguro en el coche ¡Endebé!
¡Comu sigais hablando mal de nusotrus os vais a enterá!
¡Mala puñalá os sus dén!
En línea
Alvar
Visitante
« Respuesta #13 : Enero 12, 2006, 10:15:05 »


Comunero morado. Si piensas eso de los gitanos vete a vivir de vecino de ellos. Verás como cambias de opinión.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 12, 2006, 14:36:42 »


Graham, es curiosisimo, pero a mi me lo dijo otro gitano. Exactamente lo mismo.
 Mira yo tengo una amiga que trabaja día a día con ellos y dice que hay que meterles caña en muchos sentidos. A ellos se le perdonan cosas que a los demás les llevaría a la carcel (el trato a la mujer por ejemplo). Es el colectivo racial mas subvencionado y ya es hora de exigir resultados.

Recuerdo otra frase celebre de una de las Azucar Moreno: Nunca me casaría con un gitano ( una de ellas).
Venga comunero morado, las cosas hay que reconocerlas. No pasa nada porque por una vez no seas politicamente correcto :wink:
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 12, 2006, 16:56:44 »


Me reafirmo, me habeis decepcionado sois unos AUTÉNTICOS RACISTAS, llenos de tópicos que demuestran un infantilismo y una  falta de ... ¡todo! absolutamente deleznable. Para el LISTO (quiero contenerme y no decir algo más fuerte) de Alvar habrás de saber que estoy casado con una nieta de gitano, que es doctora y profesora en la universidad. Además he trabajado en lo que vosotros llamaríais un barrio desuctructurado durante siete años, donde tuvo tres movidas muy gordas todas ellas ... con payos.
P.D. Los judíos son gente muy mala que no se integran, tienen sus propias leyes y sus propias creencias. Ensucian las calles y tienen más hijos que nosotros. La raza aria corre peligro de desintegración ... (A. Hitler).
Alvar es una lumbrera. Contigo a mi lado me siento mucho más seguro.
P.D Supongo que no prendereis fuego a mi casa.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 12, 2006, 17:19:25 »


Paz, paz, no insultemos. Vamos a ver, racista es el que por motivo de raza trata de forma diferente a aotra persona. Tanto para lo bueno como para lo malo esta sociedad es racista con los gitanos. Igual que ellos con los payos, lo que pasa es que ellos solo para lo malo. La inmensa mayoría de payos y gitanos son racistas entre si.

Comunero morado tú estas casado con una nieta de gitano (supongo que su abuela no era gitana). Habrá pocas nietas de gitana solo, porque los gitanos si permiten que uno de ellos se case on una paya pero al reves no... que pasa con eso , hay que permitir que tengan a las mujeres como parturientas y amas de casa por ley.

Dime alguna otra comunidad con las ayudas que ha recibido y recibe la comunidad gitana y  comparalo con los resultados.

¿Que piensas de la ocupación de Palestina por los judios? Toda la progresía se echa las manos a la cabeza  y pone verde a los judios sinn misericordia. Y eso sin conocer(la mayoria de la gente) un solo judío. Para mi eso si es indignate. Pero comunero morado, gitanos conocemos todos y la inmensa mayoría de la gente los conoce en circunstancias desagradables. Eso no es racismo, eso es sobrevivir.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 12, 2006, 17:20:48 »


Por cierto, ¿tú como llamarías a un barrio desestructurado? :roll:
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Enero 12, 2006, 17:33:48 »


En muchas ocasiones de modo irreflexivo se juega con el potente calificativo de racista y ésta es una de ellas, porque no actúas neutralmente.  Estás siguiendo una inveterada y decimonónica costumbre de los sectores gitanos más intratables  "quién nos critique es un racista".  Me he criado con ellos, he jugado con ellos, y sé como son. Sé que son unos cobardes que tienen que ir en grupo, sé que se meten con personas de menor edad, o menor complexión para evitarse problemas en ese instante, sé que son capaces de asesinarte si le pegas una paliza a alguien de su etnia, y que por el contrario se escudan y se protegen muy bien entre ellos, cuando es a la inversa. ¿Son tópicos? Pues te invitaría a que pasaras con ellos unas semanas por aquí. Te aseguro que la experiencia te sería inolvidable. Verías la antítesis a lo que estás acostumbrado. Gente que controla dinero y que demuestran prepotencia y hegemónica chulería en dosis ingentes. Viven en casas de lujo, poseen coches de lujo, visten con traje hasta para trabajar, y siguen siendo igual de inadaptados que aquellos que subsisten malamente en chabolas. ¿Te parece que la sociedad les margina? ¿Te parece que los payos –qué curioso, emplean este término despectivamente-, les hacen la vida imposible? Pues te diré algún dato más. Este tipo de personas desde que llevan a sus hijos a un colegio, INCLUSO teniendo DINERO, les crean una conciencia de racismo hacia sus compañeros no gitanos. Da igual que estén en un colegio público, que en uno privado, no dudan ni un instante en amenazar a sus compañeros, en imponerles el miedo, en juntarse entre ellos y crear un ghetto dentro de los colegios, para agredir a los chavales que ellos ven como débiles. Y no dudan ni un instante, en esperarles a la salida, o ir a buscar a otros en colegios diferentes, para igualmente imponerles el miedo, y agredirles delante de la mirada de todos. Claro, que de tal palo tal astilla. Los hermanos mayores de estos chavales, hacen exactamente lo mismo incluso teniendo 30 años.  Intentan engañar y estafar a la gente en comunidades de vecinos con empresas ficticias, cobran en dinero negro e incluyen el IVA, amenazan de hecho con que si se les denuncia, o no se les paga al día siguiente, les van a agredir –de hecho tienen la desfachatez de subir hasta los inmuebles y amenazar con agredirles a los propietarios- además, de todo tipo de coacciones. Y estos son los adaptados. ¿Qué habrá gitanos buenos? ¡Pues claro! Siempre hay buena gente, sin duda. Pero al menos con los que yo me he topado en toda mi vida, han sido de este tipo. Ah, y te aconsejo que nunca se te ocurra atropellar a un gitano, y que éste salga grave –aunque sea un accidente- y mucho menos, tener una colisión con gitanos. Por que no creo que te vayan a enseñar los papeles de su seguro, lo mismo te enseña el filo de su navaja.

¿Gitanos? Sí, claro. Pero que aprendan a comportarse para convivir. ¡Es así de simple! No nos metas el discurso demagógico de que son personas que están socialmente mitificadas por burdas falacias. Ellos demuestran en el 90 por ciento de su vida, que siguen al menos una de su ley con demasiada contundencia: la protección a la familia, y si ello implica asesinar a alguien, lo harán, no lo dudes.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 12, 2006, 17:40:23 »


Lo primero de todo, Oretano, es agredecer tu tono semi-sosegado. Lo segundo es, que yo digo lo que pienso (que generalmente es en lo que creo) y esto lo trataré de defender con fuerza, sin agredir verbalmente a nadie (siempre que la otra persona no me haya agredido a mi antes) y si es posible con un puntito de ironía (o de mala leche, si quieres). Por tanto, puedes estar bien seguro de que lo que tenga que defender será porque crea en ello al margen de que sea políticamente correcto o incorrecto.
En lo demás, pues me reafirmo, la mayoría de los que han escrito sobre este tema son una pandilla de racistas, que además de no tener ni idea se permiten el lujo de dar lecciones al resto y de hablar "ex cathedra".
P.D. En cuanto a tu última pregunta, en general, yo siempre me siento inclinado a estar con la parte más débil en un enfrentamiento. Los palestinos cometen barbaridades, si. Los judíos, también. La diferencia está en que los primeros se defienden con tirachinas y los segundos con misiles tierra-aire.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!