logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 04:14:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gitanos.  (Leído 20758 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Elladan
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Marzo 06, 2007, 14:41:20 »


En Bilbao lo más que he visto han sido negros y algún sudamericano (además de mucho andaluz). También depende de la zona.

En Pucela he visto la hostia de gente de sudamérica y muchísimo marroquí. Y en Madrid aparte de que he visto un alto porcentaje de inmigración latinoamericana, también me sorprendió la alta concentración de chinos y gente del este.  icon_rolleyes


Y en Cataluña tenemos de todo, incluso algún catalán. xD
En línea

Se fini, les coses son així

ll*E*L*ll

Elladan
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Marzo 06, 2007, 14:41:49 »


Racista creo que te has equivocado, pon "xenófobo" en su lugar.

Yo creo que hay solo una raza, el Homo Sapiens Sapiens, y varias etnias, ni mejores ni peores.


Completamente de acuerdo. icon_smile
En línea

Se fini, les coses son així

ll*E*L*ll

Hijo de Sancho
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Marzo 06, 2007, 19:59:14 »


Racista creo que te has equivocado, pon "xenófobo" en su lugar.

Yo creo que hay solo una raza, el Homo Sapiens Sapiens, y varias etnias, ni mejores ni peores.

 27 27 27 27

Respecto al tema de los gitanos, yo creo que el racismo es recíproco. Ellos son racistas hacia nosotros como nosotros hacia ellos. Podremos decir todo lo que queramos de los gitanos, les podremos relacionar con los problemas sociales (delincuencia, drogadicción, sexismo...), pero ellos nos han dado el flamenco y eso es muy importante. Ahora bien, "el gitano" no se adapta a un piso. "El gitano" ha vivido siempre en la calle o en el campo, a ras de suelo, es un nómada. Por eso creo yo que es tan difícil su integración. Además de algunas de sus tradiciones viejas y estúpidas, pero eso cada pueblo lo va eliminando poco a poco. Nada más que decir.
En línea



Un hombre inmaduro es aquel que desea morir noblemente por una causa. Un hombre maduro es aquel que desea vivir humildemente por ella.
Signatus
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Marzo 06, 2007, 21:59:18 »


Yo creo que hay solo una raza, el Homo Sapiens Sapiens, y varias etnias, ni mejores ni peores

Completamente de acuerdo, no hay etnias mejores ni peores

El homo sapiens sapiens no es una raza, es una especie. Los Neandertales, otra especie humana, se extinguieron en el paleolítico. Estamos solos

¿Me gustaría saber si tu crees que existen los colores o el arco iris?
¿Me podrias explicar como muchos de los que han escrito en este hilo son capaces de distinguir entre una multitud a un negro, un suramericano o un asiatico?
¿Como eres capaz de diferenciar entre un gitano y un payo si, según tu, no existen las razas luego no hay diferencias físicas externas?
 
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Marzo 06, 2007, 23:29:14 »


Los colores existen, es el grado de pigmentación de la piel.ç

Se les distingue no solo por el color, sino por los rasgos faciales, y si investigamos un poco mas también por los anatómicos.

Existen etnias, y cada una con sus raasgos particulares, aunque también hay mucho mestizaje.



En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #75 : Marzo 07, 2007, 16:39:52 »


Lo  que  existen  son  los  fenotipos . Un  español  se  puede  diferenciar  generalmente  con  facilidad  de  un  marroqui  y  esto  viene  marcado  por  los  rasgos  fisicos  y  estos  rasgos  fisicos  o  fenotipo  son  parte  funadamental  de  las  caracteristicas  de  un  grupo  humano  o nacion , ¿ o  acaso  si  vieramos  un  negro  por  la  calle  pensariamos  que  es  chino ? .
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!