logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 12:10:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chinchilla, primera mujer que alcanza la presidencia de Costa Rica  (Leído 11885 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Febrero 20, 2010, 01:48:20 »


Lo que te puse yo en el anterior mensaje, a la cola de Ámerica(salvando lo de esas antillas que debe ser una broma XD), comparte cola con Paraguay, Bolivia, Nicaragua, Guatemala y Honduras......menos de la mitad de potencias como la República Dominicana y solos do spuntos por encima de Haiti  icon_eek....Mozolo tío, que es de auténtica risa, insisto en que no se que realdiad cubana viste tu....que no se mueren de hambre, ok, que tienen una sanidad decente, ok...pero materialmente van justos, justos, justísimos, casi todos.


Bueno pero tenia yo más razón que tú en los porcentajes icon_biggrin
Por otro lado, partiendo de que eres un materialista icon_razz, te voy a poner un ejemplo:
En Cuba el 15% tiene Internet, el 85% restante no, pero tiene Sanidad, Educación, Vivienda y Alimentación casi gratuitas.
En la Rep.Dominicana el 30% tiene Internet, el 70% restante no, y buena parte de ese porcentaje vive peor (refiriendome a los items anteriormente señalados) que el cubano que tampoco tiene Internet
En la práctica, tu puedes ir a Cuba por libre, meterte en cualquier barrio, incluso te puedes hospedar por una módica cantidad en la casa de unos cubanos
Si vas a la Rep. Dominicana te recomiendan no salir del centro de las ciudades y de los resort turisticos, porque sera??? icon_rolleyes
Prefiero que no me rajen y desvalijen por la calle, a hacerme unas pajillas en putalocura icon_lol


¿ Y tu como sabes que tipo de sanidad gratuita tienen en la Rep , Dominicana y el que tienen en Cuba ? .De primeras la sanidad dominicana se esta chupando a cientos de miles de haitianos , cosa que no hace Cuba . En la Republica Dominicana dudo mucho que se mueran de hambre ( no es Haiti ) , y en cuanto a seguridad , esta claro que en paises dictatoriales policiales como Cuba , el nivel de seguridad es generalmente mucho mas alto , que en paises como Republica Dominicana donde la gente tiene mas libertad . Quizas prefieras que haya un policia en cualquier esquina controlando todo lo que haces .

En cuanto a los datos de internet de Antillas Holandesas , para mi estan mal , ya que Aruba que esta al lado , y que tambien pertenece a Holanda , tiene un veintipico % de usuarios de internet . No puede haber tanta diferencia entre ambas .


Pero tu no eres ultraderechista?? Seguro que te pondria a 100 Don Paquito y su ley de orden publico icon_lol (3 pèrsonas paradas en la calle podian ser un complot)
Me reitero, es extremadamente peligroso andar por la calle en la Republica Dominicana, casi casi al nivel del Haiti, con la diferencia de que en la Republica Dominicana hay zonas turisticas vigiladas y en Haiti no.
Y no es por ser materialista Leka, pero una persona tiene ciertas necesidades, comer, dormir bajo techo, sanidad que te cure y seguridad para que no te roben o apaleen, y de eso Cuba anda sobrada. Las PDAs, netbooks y similares son lujos occidentales, que oye si los tienes mejor, pero tampoco te vas a morir por no tenerlos, de hecho mi padre hasta los 50 tacos no entro en Internet y no por eso ha sufrido traumas infantiles icon_lol
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Febrero 20, 2010, 02:40:52 »


CLaro hombre y mi tatara-tatara abuelo dle Siglo XVIII no tenia luz electrica, agua corriente ni medicinas y tampoco tuvo traumas...que cachondo estas hecho ultimamente  icon_twisted

Y te repito, la situación que describes es parecidísima a la tardofranquista...y nunca te he visto defenderle  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #42 : Febrero 20, 2010, 05:45:49 »


Lo que te puse yo en el anterior mensaje, a la cola de Ámerica(salvando lo de esas antillas que debe ser una broma XD), comparte cola con Paraguay, Bolivia, Nicaragua, Guatemala y Honduras......menos de la mitad de potencias como la República Dominicana y solos do spuntos por encima de Haiti  icon_eek....Mozolo tío, que es de auténtica risa, insisto en que no se que realdiad cubana viste tu....que no se mueren de hambre, ok, que tienen una sanidad decente, ok...pero materialmente van justos, justos, justísimos, casi todos.


Bueno pero tenia yo más razón que tú en los porcentajes icon_biggrin
Por otro lado, partiendo de que eres un materialista icon_razz, te voy a poner un ejemplo:
En Cuba el 15% tiene Internet, el 85% restante no, pero tiene Sanidad, Educación, Vivienda y Alimentación casi gratuitas.
En la Rep.Dominicana el 30% tiene Internet, el 70% restante no, y buena parte de ese porcentaje vive peor (refiriendome a los items anteriormente señalados) que el cubano que tampoco tiene Internet
En la práctica, tu puedes ir a Cuba por libre, meterte en cualquier barrio, incluso te puedes hospedar por una módica cantidad en la casa de unos cubanos
Si vas a la Rep. Dominicana te recomiendan no salir del centro de las ciudades y de los resort turisticos, porque sera??? icon_rolleyes
Prefiero que no me rajen y desvalijen por la calle, a hacerme unas pajillas en putalocura icon_lol


¿ Y tu como sabes que tipo de sanidad gratuita tienen en la Rep , Dominicana y el que tienen en Cuba ? .De primeras la sanidad dominicana se esta chupando a cientos de miles de haitianos , cosa que no hace Cuba . En la Republica Dominicana dudo mucho que se mueran de hambre ( no es Haiti ) , y en cuanto a seguridad , esta claro que en paises dictatoriales policiales como Cuba , el nivel de seguridad es generalmente mucho mas alto , que en paises como Republica Dominicana donde la gente tiene mas libertad . Quizas prefieras que haya un policia en cualquier esquina controlando todo lo que haces .

En cuanto a los datos de internet de Antillas Holandesas , para mi estan mal , ya que Aruba que esta al lado , y que tambien pertenece a Holanda , tiene un veintipico % de usuarios de internet . No puede haber tanta diferencia entre ambas .


Pero tu no eres ultraderechista?? Seguro que te pondria a 100 Don Paquito y su ley de orden publico icon_lol (3 pèrsonas paradas en la calle podian ser un complot)
Me reitero, es extremadamente peligroso andar por la calle en la Republica Dominicana, casi casi al nivel del Haiti, con la diferencia de que en la Republica Dominicana hay zonas turisticas vigiladas y en Haiti no.
Y no es por ser materialista Leka, pero una persona tiene ciertas necesidades, comer, dormir bajo techo, sanidad que te cure y seguridad para que no te roben o apaleen, y de eso Cuba anda sobrada. Las PDAs, netbooks y similares son lujos occidentales, que oye si los tienes mejor, pero tampoco te vas a morir por no tenerlos, de hecho mi padre hasta los 50 tacos no entro en Internet y no por eso ha sufrido traumas infantiles icon_lol



Todo lo que dices son chorradas . Segun tu los coches , las motos , la television y todos los inventos modernos son un lujo . Mejor vivir como nuestros antepasados en las cavernas , teniendo satisfechas nuestras necesidades alimenticias con la caza , y con una troglodita para saciar nuestras necesidades sexuales . Pero la realidad es que entonces la gente no vivia mas de 50 años , y actualmente se llega hasta los noventa . Puede que haya inventos que sean una chorrada , pero internet hoy en dia es vital , igual que un telefono movil , un ordenador , de la misma manera que el coche o la television fueron inventos vitales para mejorar la calidad de vida de nuestros padres .

En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Febrero 24, 2010, 01:33:35 »


Los moviles tampoco es que sea un invento de extrema necesidad, salvo que andes perdido en los Picos de Europa (y a veces ni para eso pues no hay cobertura). Aqui un servidor hasta los 14 o 15 años no tuvo movil y no me pasó nada.
Por otro lado rigaton no me compares a Cuba con la prehistoria, eso si, con todos mis respetos es una chorrada
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #44 : Febrero 24, 2010, 03:51:04 »


Los moviles tampoco es que sea un invento de extrema necesidad, salvo que andes perdido en los Picos de Europa (y a veces ni para eso pues no hay cobertura). Aqui un servidor hasta los 14 o 15 años no tuvo movil y no me pasó nada.
Por otro lado rigaton no me compares a Cuba con la prehistoria, eso si, con todos mis respetos es una chorrada


Que el movil no es bien de primera necesidad  icon_lol . No hay diferencia entre tener que irte a casa , o a una cabina para llamar por telefono , que coger el movil y llamar . Ademas , estas en permanente contacto con otras personas para que te llamen y los llames , y eso es vital en muchos trabajos . En mi opinion si Cuba no tiene internet ,  moviles , mp3 , ipods etc libremente , estan en la prehistoria . Estos es como que un pais no tenga telefonos o ordenadores  en los noventa .
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Febrero 24, 2010, 23:27:57 »


Tu es que eres un vagazo, y lo que molaban esas colas en las cabinas en los lugares de veraneo para llamar a la abuela del pueblo?? icon_lol
Además Cuba si tiene moviles, todo el mundo practicamente (y no cacharros precisamente, en el programa del follonero se ve que la mayoria dispone de últimos modelos)
Pero eso si no me jodas con los ipods y los mp3, porque yo no tengo, y me estas llamando prehistorico icon_lol
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!