Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #30 : Febrero 15, 2010, 20:19:07 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #31 : Febrero 16, 2010, 02:51:17 » |
|
Según dicen allí, junto con Rusia y Brasil, fabrican a las mujeres mas espectaculares del mundo, os parece poco?, y todo gracias a Fidel claro, ya pesar del bloqueo! Sintiendolo mucho tendré que desviar el tema: Las rusas sí son las mujeres más espectaculares del mundo las brasileñas ni mucho menos, hay de todo lo que pasa que entre el acento dulce y que probablemente sean las más facilonas del globo ( lo acredito) se genera esa confusión. Entre las cubanas también hay de todo, nada que envidiar a las de otros países americanos-mestizos del entorno
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #32 : Febrero 17, 2010, 06:48:15 » |
|
Menos del 0.8% de los cubanos posee conexión a la redA sabiendas de que la gente se informa y lucra con las conexiones a internet desde sus puestos de trabajo, el gobierno de los hermanos Castro ha intentado poner un cerrojo a la red de redes. Y lo vigila con lupa.
En el organismo donde labora, a Nora, 43 años, le hicieron firmar un código de ética, donde se compromete a no “entrar en páginas contrarrevolucionarias, tendenciosas o que tergiversen la realidad cubana.” Ese código le prohíbe tener una cuenta de correos.
La conexión a internet más barata cuesta 5 pesos cubanos convertibles o 125 pesos en moneda nacional, equivalente a la mitad del salario mínimo mensual en Cuba. Además de caras, las conexiones son excesivamente lentas. Las más veloces no sobrepasan los 50 KB y se encuentran en hoteles de lujo como el Meliá Cohíba o el Saratoga.
Subir fotos o vídeos es casi imposible. Ya pensar en tener legalmente internet en casa es una fantasía. En el mercado negro se venden contraseñas (password) de internet en un abanico de precios que van desde los 50 pesos cubanos convertibles hasta los 120 (entre 40 y 100 dólares) las conexiones más rápidas y seguras.
Pero si te pillan, las multas son de escándalo. Hasta 20 mil pesos (4 mil dólares). Y si eres reincidente, puedes ir a la cárcel. Muchos cubanos como el obrero Rolando o el jubilado Laureano, no creen posible que un día puedan sentarse desde su hogar frente a un ordenador y descubrir que internet no es magia ni fábula.
Mientras llega ese momento, se contentan con saber de internet por sus hijos y nietos. O en los filmes de los sábados en la noche.http://www.elmundo.es/america/2010/02/16/cuba/1266333087.html--------------------------- La próxima vez que vayas a Cuba, Mozolo, llevame contigo, que a mi tambine me gustaría viajar como lo hacía Felipe Gonzalez
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #33 : Febrero 18, 2010, 18:33:41 » |
|
Un 0,8% es digno de Somalia, aqui me creo tanto al Inmundo como con el 11-M: Nada Yo a los cubanos/medio cubanos que conozco hablan con su familia por messenger, asi que tan mal no deben estar. Eso si, admito que determinadas paginas estan capadas, y que no llegan ni por asomo al nivel cibernetico de los paises occidentales
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #34 : Febrero 18, 2010, 20:11:26 » |
|
Ni de Somalia, pero lo que está claro es que está a la cola de América: http://www.aularagon.org/files/espa/Atlas/usagers_intermet_pourcent01.jpgLo dicho Mozolo, esta gente va con lo justo, pero va, eso es innegable.
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #35 : Febrero 18, 2010, 22:38:59 » |
|
Aqui estan los datos reales: Casi un 13% de usuarios, un 1400% más de lo que dice el Inmundo http://www.internetworldstats.com/carib.htmPor cierto alucinante las Antillas Holandesas que no llega ni al 1%
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #36 : Febrero 18, 2010, 23:35:25 » |
|
Lo que te puse yo en el anterior mensaje, a la cola de Ámerica(salvando lo de esas antillas que debe ser una broma XD), comparte cola con Paraguay, Bolivia, Nicaragua, Guatemala y Honduras......menos de la mitad de potencias como la República Dominicana y solos do spuntos por encima de Haiti ....Mozolo tío, que es de auténtica risa, insisto en que no se que realdiad cubana viste tu....que no se mueren de hambre, ok, que tienen una sanidad decente, ok...pero materialmente van justos, justos, justísimos, casi todos.
|
|
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 23:39:48 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #37 : Febrero 19, 2010, 01:19:49 » |
|
Lo que te puse yo en el anterior mensaje, a la cola de Ámerica(salvando lo de esas antillas que debe ser una broma XD), comparte cola con Paraguay, Bolivia, Nicaragua, Guatemala y Honduras......menos de la mitad de potencias como la República Dominicana y solos do spuntos por encima de Haiti ....Mozolo tío, que es de auténtica risa, insisto en que no se que realdiad cubana viste tu....que no se mueren de hambre, ok, que tienen una sanidad decente, ok...pero materialmente van justos, justos, justísimos, casi todos.Bueno pero tenia yo más razón que tú en los porcentajes Por otro lado, partiendo de que eres un materialista , te voy a poner un ejemplo: En Cuba el 15% tiene Internet, el 85% restante no, pero tiene Sanidad, Educación, Vivienda y Alimentación casi gratuitas. En la Rep.Dominicana el 30% tiene Internet, el 70% restante no, y buena parte de ese porcentaje vive peor (refiriendome a los items anteriormente señalados) que el cubano que tampoco tiene Internet En la práctica, tu puedes ir a Cuba por libre, meterte en cualquier barrio, incluso te puedes hospedar por una módica cantidad en la casa de unos cubanos Si vas a la Rep. Dominicana te recomiendan no salir del centro de las ciudades y de los resort turisticos, porque sera??? Prefiero que no me rajen y desvalijen por la calle, a hacerme unas pajillas en putalocura
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #38 : Febrero 19, 2010, 02:25:04 » |
|
En cuanto dijiste lo dle 0,8 te di la razón. Y como vas subiendo poquito a poco los porcentajes, de 11,7 a 12 y ahora 15, mañana serán 30? En lo que redunda todo es en que Cuba ha perdido el paso de los países con los que andaba a la par antes del fidelismo, y me llamas tu a mi materialista??, un tío que "jutifica" una dictadura por motivos materiales? , supongo que con Franco tu sería super feliz, no?, no había paro, trabajos estables, seguridad, educacion, sanidad publicas,etc....
|
|
|
|
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #39 : Febrero 19, 2010, 18:54:04 » |
|
Lo que te puse yo en el anterior mensaje, a la cola de Ámerica(salvando lo de esas antillas que debe ser una broma XD), comparte cola con Paraguay, Bolivia, Nicaragua, Guatemala y Honduras......menos de la mitad de potencias como la República Dominicana y solos do spuntos por encima de Haiti ....Mozolo tío, que es de auténtica risa, insisto en que no se que realdiad cubana viste tu....que no se mueren de hambre, ok, que tienen una sanidad decente, ok...pero materialmente van justos, justos, justísimos, casi todos.Bueno pero tenia yo más razón que tú en los porcentajes Por otro lado, partiendo de que eres un materialista , te voy a poner un ejemplo: En Cuba el 15% tiene Internet, el 85% restante no, pero tiene Sanidad, Educación, Vivienda y Alimentación casi gratuitas. En la Rep.Dominicana el 30% tiene Internet, el 70% restante no, y buena parte de ese porcentaje vive peor (refiriendome a los items anteriormente señalados) que el cubano que tampoco tiene Internet En la práctica, tu puedes ir a Cuba por libre, meterte en cualquier barrio, incluso te puedes hospedar por una módica cantidad en la casa de unos cubanos Si vas a la Rep. Dominicana te recomiendan no salir del centro de las ciudades y de los resort turisticos, porque sera??? Prefiero que no me rajen y desvalijen por la calle, a hacerme unas pajillas en putalocura ¿ Y tu como sabes que tipo de sanidad gratuita tienen en la Rep , Dominicana y el que tienen en Cuba ? .De primeras la sanidad dominicana se esta chupando a cientos de miles de haitianos , cosa que no hace Cuba . En la Republica Dominicana dudo mucho que se mueran de hambre ( no es Haiti ) , y en cuanto a seguridad , esta claro que en paises dictatoriales policiales como Cuba , el nivel de seguridad es generalmente mucho mas alto , que en paises como Republica Dominicana donde la gente tiene mas libertad . Quizas prefieras que haya un policia en cualquier esquina controlando todo lo que haces . En cuanto a los datos de internet de Antillas Holandesas , para mi estan mal , ya que Aruba que esta al lado , y que tambien pertenece a Holanda , tiene un veintipico % de usuarios de internet . No puede haber tanta diferencia entre ambas .
|
|
|
|
|
|
|
|