logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 21:08:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fijo para siempre, pero ¿inamovible?  (Leído 20323 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Febrero 16, 2010, 21:49:30 »


Pues sí calducho, tienes toda la razón, yo todavía no sé por que nos hemos puesto a discutir de este modo... Por eso me gustaría que Leka me dijera que le ha sentado mal de mis post y en la medida de lo posible arreglarlo, si es que quiere ya que parece le gusta más insultarme o menospreciarme cuando hay algo de lo que digo que no le gusta o comparte.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Febrero 17, 2010, 00:35:30 »


Castilla1521, has cortapegado muy bien los mensajes y no lo has visto?, te dedicas a poner afirmaciones en mi que son falsas(y entre tu y Arias os tiráis como 4 mensajes haciéndolo, con lo que me acabo calentando), por eso te llamo mentiroso y ahí empieza todo.

Es evidente que es penoso este hilo y que yo tengo mi parte de culpa, pero todo empieza en el momento en que de forma repetitiva se dedican a poner afirmaciones en mi que son falsas, en ese momentno me caliento y comienza el show.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Febrero 17, 2010, 00:52:09 »


A ver si lo aclararamos. Eres un forero con el que, aunque discrepo en muchas cosas, creía que teníamos buena sintonía porque coíncidimos en otras. Para mí es desagradable esta situación y de verdad que me gustaría llegar al momento del malentendido donde te ofendo tanto. Reapasando los post creo que la cosa está en este, él último que puse antes de que me saltaras como hiciste.

Se vuelve a preguntar por enésima vez:


¿Dónde estaban críticas como la que haces en época de vacas gordas?

Mira, yo me saque una oposición hace seis años  icon_redface icon_twisted, y cuando la estudiaba cantidad de gente que ahora tiene tu discurso se reía de mí por estudiar, y mucha gente sin haber cogido un libro en toda su vida se jactaba de cobrar más que yo y por tanto más lista que yo por no haber perdido el tiempo estudiando toda su vida como he hecho yo. Ahora resulta que como tenemos la estabilidad económica y laboral que nos da el haber aprobado un oposición resulta que vivimos en una burbuja y que nos da igual todo. O sea que me dices que cuando la cosa va bien que nos jodamos por no ver un duro, y cuando va mal a ser solidarios y que nos vayamos a la puta calle todos. Por cierto, te digo lo mismo que Arias, no tienes ni idea de si hay control en mi trabajo por ejemplo. Conozco gente expedientados y gente que se ha ido a la puñetera calle por hacer el ganso.

Generalizas de una forma brutal, y nos faltas el respeto que da gusto. Luego te quejarás de que la gente se pone a la defensiva.


Lo rojo creo que es lo que te ha molestado. pues sí, tienes razón me he explicado confusamente. No quería poner cosas en tu boca que no habías dicho. Era una pregunta retórica (a la que no he puesto interrogaciones, lo siento) que te hago por: el título del post, porque dices lo de los 500 mil a la calle lo cual me despista, y otras cosas que te he puesto más arriba. Perdona si está desafortunada, pero no te lo he dicho con la intención con la que te lo has tomado, de hecho no me había dado cuenta ni que te lo había dicho así. Perdona si te ha ofendido pero repito que no iba con intención ni de calumniarte, ni de dejarte mal, ni de nada por el estilo. Reconoce que Arias y yo te hemos entrado con lo mismo, y a lo mejor, puede ser, es porque has podido también inducir a error tú o haberte explicado mal. Con la historia que te cuento de hace seis años, tampoco estoy hablando de tí concretamente, estoy generalizando, estoy diciendo que mucha gente cuando estudiaba te trataba de pringao porque se cobraba más en sitios de la privada, como tú mismo has dicho también. No se por qué te lo has tomado tan personal.

También podrás comprobar que no te he entrado mal, y que no te he hablado mal en ningún momento. Dices que he entrado a saco como un elefante en una cacharrería, y por más que me releo mi primer mensaje no veo donde te puedo ofender, o donde ves que te ataco. La crítica de ese primer post, va más al medio, y a los medios en general, que están últimamente con el rollo de la saturación de funcionarios (curiosamente en un momento donde el gobierno está tanteando con bajarnos el sueldo, y cueriosamente tu enlace es de un medio afín al gobierno) que a tí.

Por favor, dime que te ha molestado de mí y lo aclaramos. Y siento por mi parte haberme pasado contigo en los últimos posts, aunque reconoce que tú también te has pasado un poco.
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 : Febrero 17, 2010, 00:59:45 »


Pues como moderador, mis felicitaciones a ambos si sois capaces de reconducir el debate y me evitais, a mi o cualquier otro, tener que cerrar el tema.

Un gesto de madurez por parte de ambos. Me alegro.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Febrero 17, 2010, 01:21:03 »


buuuuuuuu, censor!!, vete a Corea, tu paraiso!!!!!!!!!!  icon_lol icon_wink

Castilla1521, en ese solo mensaje hay varias, la de rojo y esta otra:Generalizas de una forma brutal, y nos faltas el respeto que da gusto


E insito que no es algo en concreto, es una racha de 3-4 mensajes de dos personas que se dedican a mentir(o eso parecía) sobre afirmaciones mias tratando de ridiculizar una postura faltando a la verdad para, mediante el exageracionismo de lo que dice el de enfente, argumentar su posición....y eso es lo que me ha calentado, a partir de ahí yo asumo gran parte del show y pido perdón por ello, es lo que tiene ser de sangre caliente  icon_biggrin

Y sí lo del elefante tambien fué en caliente, es que es una expresión que me gusta mucho y a la mínima la suelto  icon_lol .

Por mi todo ok, nunca saco las cosas de donde estan, un foro de opinión, en este tema está claro que no estamos de acuerdo(pero es obvio que yo tengo razón  icon_biggrin) y ya está, como bien dices en la mayoría si lo estamos y tampoco nos chupamos las pollas  icon_wink.

Y no, no lo reconozco, yo no me he pasado un poco, sino un tanto.

PD: La expresión de la penúltima frase es gorsera si, pero es una licencia hacie el Señor Lobo...otra frase que me encanta  icon_lol

Pués eso C1521, mis disculpas  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Febrero 17, 2010, 01:31:22 »


Lo dicho siento todas las de rojo que puedan haber, pero creeme que son fruto más de una redacción desafortunada, prisas escribiendo y sobre todo por que al estar escrito y no ver y oir como te lo digo parezca que parezca más un reproche que un comentario. Perdona de verdad si te he ofendido con ese comentario también.

sobre afirmaciones mias tratando de ridiculizar una postura faltando a la verdad para, mediante el exageracionismo de lo que dice el de enfente, argumentar su posición

que no hombre, que no van por ahí los tiros, que no soy tan maquiavélico. Disculpas de nuevo si te ha parecido eso.

Pués eso C1521, mis disculpas

Disculpas aceptadas y espero que aceptes tú las mías, que soy de sangre caliente también y a veces me pierde esta bocaza (teclado) mía.  icon_wink

Y por favor, si te hace falta alguna aclaración más de lo que te haya molestado pidemela y no te quedes con la cosa.

Edito: cuando digo prisas escribiendo, me refiero a prisas escribiendo "y leyendo"
« Última modificación: Febrero 17, 2010, 02:16:26 por castilla1521 » En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #86 : Febrero 17, 2010, 03:17:28 »


Bueno, antes de irme al Paraiso Coreano donde el Amado Lider nos proporciona a todos ambrosia y miel dejo algo de información:

Artículo del 2006. Según el autor España tiene menos funcionarios en términos relativos que Francia y una cantidad similar a la de Alemania.

Destaca además una realidad que los detractores de la función pública se empeñan en ignorar. Muchos funcionarios no tienen la plaza en propiedad por lo que su puesto no es indefinido:

http://www.cincodias.com/articulo/economia/Espana-tiene-funcionario-habitantes/20061111cdscdieco_7/cdseco/

Otro, de El Confidencial, (marzo del 2009) Extremadura es según este artículo la CA con mayor porcentaje de población funcionaria, con el 8.35% del total. Pese a ello lo normal es que las CA se muevan en cifras en torno al 4%

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/03/16/espana_75_extremadura_tiene_doble_funcionarios_habitante_cataluna.html

No creo sinceramente que la función pública sea una carga para España. este es un debate que nadie abre en épocas de bonanza y que ahora aparece en época de crisis. El verdadero lastre son los sobresueldos y pensiones vitalicias de los políticos, los cargos de confianza, los asesores a dedómetro y toda la morralla innecesaria de pelotas y enchufados que no tienen nada que ver con el funcionario de administración (por diferenciarlo de los asesores y demás) que realiza un trabajo tan válido como cualquier otro.

Pero mientras debatimos sobre el puesto de trabajo de unos trabajadores más ¿o acaso no lo son? nos olvidamos de las pensiones vitalicias, de los asesores a mansalva puestos a dedo con sueldos alucionantes y demás lastre vedaderamente improductivo y sin sujección a control alguno.

Si hemnos de debatir sobre el costo de la administración, al menos empecemos el debate por el principio. ¿Cuantos misteriosos "asesores de urbanismo" han copado mediante elección arbitraria la administración en los últimos años? Lo que uno de estos ha ganado tal vez da para pagar a muchos funcionarios que están prestando un servicio al ciudadano.

Lo que enerva el debate sobre la función pública es que da la sensación de que se tira a bulto sobre la manada y mientras tanto en la confusión se escapan las mejores presas... y de ello nadie habla.

Mientras se critica a bulto a "los funcionarios" no se repara en que bajo esa palabra se esconden realidades muy diversas incluida una de la que nunca se habla: los empleados de entidades de derecho público que colaboran con la administración y ejercen funciones propias de ella cuentan como funcionarios pero están tan contratados como cualquier trabajador, nada de "trabajo seguro" al igual que existen contratados laborales, interinos etc... que en absoluto tienen el trabajo garantizado.

En la administración existen controles que además han aumentado con los años. El paraiso feliz de gente que hace lo que le da la real gana existe en la administración sí, como existe en muchas empresas en cuanto el jefe se da la vuelta... hoy precisamente me han contado un caso en esa línea: el taller de una cadena de servicios oficiales estuvo dos años haciendo 7 horas diarias en lugar de 8... el encargado se puso de acuerdo con los empleados y a vivir  icon_lol... el jefe se enteró el otro día... ¡dos años después!

Cuando criticais la picaresca en la administración olvidais que la picaresca se da en todas partes y que la que se produce en la administración no se produce con el consentimiento de esta, como la que se produce en la empresa privada no se produce con el consentimiento del empresario.

Pero si tomais el caso del pícaro y lo haceis extensible al conjunto estais siendo evidentemente injustos. Si yo tomo el caso del taller en cuestión (y cualquier otro de los miles que todos conocemos) y lo utilizo para concluir que la empresa privada es ineficaz y corrupta entonces... viva Chavez ¿no?

Olvidais por el camino que el funcionario no es un rentista que cobra por el morro, es un trabajador que cobra por hacer un trabajo. No como el político que se asegura una pensión vitalicia por cuatro años de cargo pagado a precio de oro.

Y quien hace un trabajo... produce y por tanto aporta beneficio económico a la sociedad. Si habeis de criticar a la función pública, criticad pero al menos seleccionad el tiro y hacedlo a su parte improductiva (que además ocupa el cargo a dedo) no tireis a bulto sobre el trabajador que se ha tirado un tiempo precioso de su vida estudiando un temario árido e insufrible para optar a su puestoo que a menudo ni siquiera tiene el puesto asegurado.
« Última modificación: Febrero 17, 2010, 03:22:55 por Panadero » En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!