logologologo
logo ··· logo
Abril 10, 2025, 04:28:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fauna Espanyola 1: El anticastellano  (Leído 25101 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Febrero 22, 2010, 00:35:01 »

antes que nada decirte que a Zp aparte de haberlo elegido los catalanes, lo han elegido los andaluces, extremeños, asturianos, canarios, castellanos...etc, hay de todo

saca de esa lista a Castilla. Echa un vistazo  los resultado de las últimas elecciones. En TODAS las provincias de Castilla gana el PP y con unas diferencias muy potentes. Tenemos a ZP porque lo han querido los otros espanyoles, no Castilla. En NINGUNA provincia castellana ha ganado el PSOE.

¿y León no es castellana? icon_twisted icon_twisted

NO. León es un caso muy especial. Hay quienes piensan que forma parte de nuestra nación, que sería denominada así Castilla Y León. Yo no sabría decidirme por una u otra opción, pero lo que tengo claro es que Castilla "a secas" León NO es.

Por otra parte respecto a las elecciones, Zapatero viene de ahí.

y sí, es cierto eso que dices, pero en muchas provincias castellanas las cosas están muy igualadas entre los dos grandes partidos, a excepción de algunas, pero por lo general no son diferencias abrumadoras, es decir, en Castilla el PSOE tiene una base electoral más o menos fuerte. De todas formas tú atribuyes Zp a Cataluña, y te olvidas de Andalucía, Asturias, Extremadura..etc, ¿será por alguna filia o fobia en concreto por la que nombras solo a esa comunidad y no a otras?,  tú sabrás icon_wink

No, también he nombrado a Andalucía en mi post anterior, no creo necesario repetir todo, y sí creo que el eje catalano-andaluz es el pricipal apoyo del PSOE.

Pero vamos, como dice Salvaje, si me tengo que cagar en el mundo entero si quisiera imponer algo a los castellanos en el territorio de Castilla, en nuestro territorio, lo hago sin problemas.
« Última modificación: Febrero 22, 2010, 00:36:34 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Febrero 22, 2010, 00:52:08 »

A mi me parece evidente que quien pone al POSE en el poder es Andalucñia-Cataluña.....y lo pagan muy bien a costa de, sobre todo, Castilla.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Febrero 22, 2010, 01:12:40 »

A mi me parece evidente que quien pone al POSE en el poder es Andalucñia-Cataluña.....y lo pagan muy bien a costa de, sobre todo, Castilla.

se lo pagarán muy bien a Andalucía, porque a Cataluña no, y sino mirate las balanzas fiscales, que ya lo repetido más de una vez

y esas contribuciones las hacen sobre todo a costa de Madrid, que no toda Castilla, unido en menor medida al País Valenciano o a Cataluña, que presentan saldos claramente negativos

cuando se hablen de estos temas que se haga con algo más de propriedad y rigor, y a poder ser con datos, en vez de utilizar tanto tópico fácil
Rojo y separatista
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Febrero 22, 2010, 01:21:55 »

el problema eterno de Castilla siempre será la falta de autocrítica con el propio pueblo

Vamos, no me jodas..., otra cosa no se pero en autocrítica y en tirar piedras contra nuestro tejado no nos gana nadie. Igualito que los mediterraneos que son los más de lo más

Por cierto, aparte de la falta de identidad, que la hay, otro problema de los castellanos son que entre los pocos que la tienen, o dicen tener, parecen meros comparsas de nacionalistas vascos y catalanes. Y alguno, en concreto tú, es oírlos mencionar y se pone todo cachondo.

¿autocrítica?   icon_lol icon_lol

y mira, yo no soy comparsa de nadie, pero tampoco soy tan imbécil de creerme la bazofia conspirativa  catalano-vasconica contra Castilla que algunos teneis montada en la cabeza

Habla por tí, chavalín, a mi me la sudan las supuestas conspiraciones vasco-catalanas  ( icon_eek), Es más soy Castellano (a secas, que no te enteras, contreras) y SOLO me importa castilla. Los vascos y catalanews que tanto te ponen y de los que tanto hablas con las babas colgando, me la sudan pero bien sudada.

Y rie rie, que tanto que acusas a otros foreros de hablar de estupideces, bien me rio yo de las tuyas como aquella de que Intereconomía es fascista  icon_lol icon_lol icon_lol

¿chavalín?, no me conoces de nada tío...

y en lo de Intereconomía me reafirmo en lo que dije, faltaría más.
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Febrero 22, 2010, 01:27:24 »

Ni ganas que tengo.

Y con lo intereconomía  icon_lol
Rojo y separatista
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Febrero 22, 2010, 01:31:59 »

Ni ganas que tengo.

Y con lo intereconomía  icon_lol

reconoce que ves ese canal y te mola, que terminaremos antes  icon_lol
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Febrero 22, 2010, 01:33:23 »

Perdonad, pero sin los millones de votos castellanos al PSOE, ZP no sería presidente. Es indiferente que el PP aventaje al PSOE, en Castilla sólo existe bipartidismo y el PSOE es una de las partes. Probablemente si en Castilla se votase otra cosa diferente a PPSOE estaríamos hablando de otra cosa.

Sí, puede que quizá me haya pasado un poco. Pero si la verdad, aunque duela, es que las zonas mediterránesa son de las que más están chupando mientras a nosotros nos joden pero bien, y eso para la izquierda parece que es tabú, porque equivale supuestamente a llevarse mal con esas regiones, entonces ¿qué se defiende? Las cosas como son, nos han robado territorio, nos roban nuestro agua... Y encima soy malo si digo que eso es de ser unos hijos de puta. Es que joder, muchas veces parece que pasáis de defender Castilla sólo porque entraríamos a mal con los demás. Y dime tú qué puede hacer un castellanismo que no defiende los intereses de Castilla. Bulto.

Tú no te enteras de la misa la media, ¿verdad? Nosotros, "los de la extrema izquierda dedicada a hacer bulto", vemos el problema económico como un problema esencialmente de clase, no nacional. Pero claro, tu no lo entiendes porque tienes una concepción chovinista-económica de la nación, al puro estilo de las corrientes burguesas flamenca, padana, vasca o zuliana; y con gente como tú, los de "la extrema izquierda radical" no queremos tener nada que ver (tranquilo, que ya sabemos que es recíproco) porque soís igual que los chovinistas de otras naciones, solo que llevando otro trapo de colores y hablando otro idioma diferente. Para vuestra desgracia, a tí y a los que soís como tú, os ha tocado vivir en naciones con menos tirón identitario y económico que las vecinas, pero si fueráis catalanes o vascos seríais igual que los que decís que nos roban.

Y perdona que te diga, pero para trepas, ladrones, mangantes, corruptos, puteros, explotadores, narcotraficantes y desgraciados en Castilla vamos sobrados de políticuchos y gentuza que se las da de ello -no en vano, el PP arrasa en Castilla seguido del PSOE-; de sucios empresarios y "jefes de patronos" chupasangres, constructores y banqueros..., ¿sigo? Nosotros, como castellanos, si queremos el control de nuestros recursos y resolver nuestros conflictos económicos, primero tendremos que ajustar cuentas con ellos. Pero vamos, como necesitas un croquis, te lo digo bien claro: para nosotros es igual un chupasangres de Madrid que uno de Barcelona; a tí parece que si el desgraciado que te chupa la sangre es castellano te da igual.

Ah, sí, y ¿cómo era eso? Con todos mis respetos.

Rojo y separatista
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Febrero 22, 2010, 02:18:02 »

Y perdona que te diga, pero para trepas, ladrones, mangantes, corruptos, puteros, explotadores, narcotraficantes y desgraciados en Castilla vamos sobrados de políticuchos y gentuza que se las da de ello -no en vano, el PP arrasa en Castilla seguido del PSOE-; de sucios empresarios y "jefes de patronos" chupasangres, constructores y banqueros..., ¿sigo? Nosotros, como castellanos, si queremos el control de nuestros recursos y resolver nuestros conflictos económicos, primero tendremos que ajustar cuentas con ellos. Pero vamos, como necesitas un croquis, te lo digo bien claro: para nosotros es igual un chupasangres de Madrid que uno de Barcelona; a tí parece que si el desgraciado que te chupa la sangre es castellano te da igual.

27 27
Getafe_es_Castilla
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Febrero 22, 2010, 05:07:08 »

Nose en que parte de la historia de Castilla hemos sido una nación creo que en ese aspecto estais equivocados pero en vez de nación habria que denominarle Reino. Luego el tema de Vascongadas y Cataluña. La verdad que poco me importan lo que hagan ellos sabran como se organizan con sus politicas. Claro esta hasta el momento que afecta a Castilla a un castellano o a España,en su conjunto global. Un ejemplo es la imposicion del catalan en Cataluña. Creo que tendria que haber un 50% en el tema de idioma. Aun asi el tema de las naciones en España lo comparo con el nazismo me parece lo mismo. Hitler decia si un pueblo tiene su propia lengua,su propia cultura y etnia. Es una nacion. Vamos que vosotros aplicais lo mismo. Luego el tema del PP y PSOE en Castilla. Castilla y León siempre ha votado al PP por el contrario Castilla la mancha todo lo contrario. Comprensible¿? Por supuesto nosotros les ofrecemos algo?¿ Yo creo que no. Luego el tema de intereconomia de chiste  icon_lol pero es comprensible habla una cadena a favor de España y ya son fascistas. icon_lol
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Febrero 22, 2010, 05:58:58 »

Luego el tema del PP y PSOE en Castilla. Castilla y León siempre ha votado al PP por el contrario Castilla la mancha todo lo contrario. Comprensible¿?

Que manía... que en Castilla La Mancha gana el PSOE las elecciones autonómicas. Las estatales, en las "nacionales" que dirían muchos, gana el PP y por bastante. ¿No es su "nación" lo que importa a la mayoría de los castellanos (España)? Pues entonces lo que importa es el triunfo del PP. No hay más.

Sobre el tema de qué es una nación y qué no, no pienso dar lecciones a nadie. Pero veo muy, pero que muy difícil que nadie me las dé a mí. A alguien que cuando tenía 22 años había conocido 43 de las 46 capitales de provincia peninsulares, como fue mi caso, es muy difícil que le cambie la opinión basada en innumerables experiencias sobre el terreno lo que le diga una persona o dos o tres -que difícilmente habrán acumulado esa experiencia-, o la mierda de telebasura española (la peor de Europa después de la italiana, por cierto).

Para mí España ni es ni será nunca una nación. Punto. Mi nación es y será Castilla. España es el conjunto de pueblos al que estoy vinculado administrativamente.

Y edito para añadir: y estos pueblos, se podrán vincular a lo que se llama el Estado español o "nación española" por pura y dura conveniencia. No por otra cosa. Y no tengo especial manía a catalanes o vascos, por querer independizarse o hgacer pretender que quieren independizarse, par sacar beneficio económico porque son más ricos. Tengo más manía a la mayoría de andaluces o gallegos, que son en su mentalidad más nacionalistas que todos los catalanes y vascos juntos, y tienen la caradura de autodefinirse como "nación histórica dentro de España" y reclamar "deudas históricas" para sacar también beneficio económico, siendo "más pobres" (muy entrecomillado en el caso de los andaluces). Y tengo mucho respeto a los únicos que siendo más pobres, tienen cojones para autodefinirse y reclamarse como nación aparte de la española, que son los portugueses. Merecen para mí más respeto que nadie de nuestros mierdas de vecinos.
« Última modificación: Febrero 22, 2010, 07:55:09 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!