logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 15:33:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Doler, me duele.  (Leído 6945 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« : Febrero 16, 2010, 21:20:42 »


  El domingo pasado en el último partido del Pucela ante el Zaragoza vi en el Fondo Norte a los Ultra Violetas con un pendón de Castilla.
¿Cómo podemos llevar una misma bandera siendo tan diferentes?
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 16, 2010, 21:23:09 »


Ultrassur. Cuartelada y pendón morado. (Y Espanya Flag).
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 21:25:43 por Mudéjar » En línea
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 16, 2010, 22:22:26 »


El castellanismo no tiene porque ser de izquierdas, a mi tambien me choca que los Violetas y los Sur lo lleven pero bueno, por lo menos se ve en los resumenes de los partidos y eso lo ven 30 millones de personas cada semana....
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 16, 2010, 22:44:11 »


Yo que vosotros estaría pensdiente del Calderon en los proximos partidos, mas concretamente del Frente Atletico. A lo mejor nos sorprenden.  icon_rolleyes
En línea

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 16, 2010, 23:19:32 »


A mí también me extrañó mucho en su día lo de los ultrassur. Los ultravioletas la llevarán por lo mismo. Se debatió esto un par de veces más por aquí. Aquí encontraréis algunas respuestas:

http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,11073.0.html
En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #5 : Febrero 17, 2010, 00:29:19 »


También llevan ambas peñas banderas españolas, unos republicanas y otros sin nada o con ciertos símbolos, pero españolas al fin y al cabo. Además que sean unos fachas no implica que no se sientan castellanos igualmente.

Yo para una vez que fuí a ver el Balonmano C.Real hace meses y me llevé el pendón, y no sale en ningún sitio, manda carallos.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 17, 2010, 00:35:07 »


Este año os salís en balonmano eh? Me alegro de ver varios equipos castellanos ahí arriba (bueno el Ademar no mucho), nada a disfrutar del año
En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #7 : Febrero 17, 2010, 01:03:15 »


La verdad que el Balonmano C.Real hace tiempo que dejó de interesarme, desde que comenzó la era "Diazdemeriana" concretamente y las pocas veces que he ido, porque me han invitado. Antes, pese a que era un equipo de menor nivel, si que era aficionado, iba a todos los partidos al pabellón Puerta de Santa María y ni comparación con lo que es ahora, antes era una olla a presión, la afición animaba de verdad. Recuerdo partidazos a vida a muerte, como cuando estuvo apunto de descender de categoría y nos la jugabámos contra el Cangas del Morrazo, hasta el último minuto no se decidió el partido, o cuando cada partido contra el Barcelona, Portland, Ademar...eran un acontecimiento, toda la ciudad se paralizaba. Ahora a excepción del partido contra el Barcelona, cada partido es un trámite aburrido.

Una gran plantilla si, pero a golpe de talonario, la cantera ni una oportunidad.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 17, 2010, 01:06:51 »


Pues lo que daría yo por que el Pucela de fútbol tuviera al igual que el Ciudad Real todos los partidos de trámite excepto el Mandrid o el Barça  icon_lol en vez de estar todos los días sufriendo con unos finales de temporada de infarto  icon_wink
En línea
Getafe_es_Castilla
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 17, 2010, 14:07:53 »


Ý por que te duele? A mi me parece perfecto que lleven un pendon castellano sean de la ideologia que sea.
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!