logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 12:23:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Doler, me duele.  (Leído 6944 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 17, 2010, 17:55:12 »


son ganas de politizar hasta el aire...un pendón de Castilla lo puede llevar cualquier castellano y esos violetas que nombras son castellanos no? dónde está lo raro?
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 17, 2010, 22:06:08 »


  Hombre, yo no asocio extremaderecha(los de España 1 y no 51) con castellanismo. Un ejemplo claro es que unos cuantos miembros de U/V persiguieron por medio Albacete a un seguidor del  Valladolid por llevar un pendón de Castilla antes de un partido cuando militaban ambos equipos en Segunda División.
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 17, 2010, 22:13:59 »


A mi me parece cojonudo que cualquier castellano sea de la ideología que sea se sienta orgulloso de llevar un pendón. Pero me extraña mucho ver a U/S y U/V llevando pendones morados por lo que les he visto. Por ejemplo hace más de 10 años iba de vez en cuando a ver al Pucela, en un amistoso de pretemporada me puse en el fondo de Garrafoni y en ese fondo entró algún U/V con ganas de gresca. Había algún pendón morado (sin estrella roja) colgado y para provocar estos U/V plantaron una rojigualda encima. Aquí empezarton increpaciones, insultas, y demás.... Otra vez hace también bastante un amigo mío llevaba un pendón morado al fútbol (sin estrella también) en un partido contra el Madrid y la tuvo con un par de U/S sueltos que les llamaban rojos separatas y demás... Que ahora los utilicen ellos me parece muy bien, algo se va avanzando, pero desde luego que si nos vamos a sus actitudes de hace unos cuantos años al respecto no deja de parecer contradictorio.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Febrero 18, 2010, 01:28:43 »


Yo que vosotros estaría pensdiente del Calderon en los proximos partidos, mas concretamente del Frente Atletico. A lo mejor nos sorprenden.  icon_rolleyes


Coño TAROD, te has hecho del FRENTE ATLÉTICO  icon_lol
En línea
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 18, 2010, 12:06:10 »


Ya que aquí se está hablando de ultraderecha y sentimiento castellano, os diré que acabo de toparme con esto:



Sacado de un blog neofascista donde se dedica una sección a Castilla: http://bitibajk.blogspot.com/search/label/Castilla
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 18, 2010, 12:09:44 »


Es curioso que los que presumen de poner más empeño en salvar a Castilla pretendan repoblar sus huecos pueblos a base de sarracenos, nubios, mochicas y otros híbridos, sustituyendo dulzainas y tamboriles, por tampoñas y marimbas, y jotas y paloteos por candomblés y derviches.

No comments.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 18, 2010, 14:00:23 »


Efectivamente es curioso el cambio de opinión de U/V (y de US supongo), pues hace años para ellos el llevar un pendon morado (sin estrella ehh) era digno de un separatista simpatizante de terroristas, eso dicho por boca de algunos de sus dirigentes (pues conocia personalmente a algunos de ellos).
Ahora resulta que ellos mismos los llevan, bienvenidos sean, que aunque sigan siendo retrasados mentales, ahora lo son algo menos icon_lol
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Vaelico
Visitante
« Respuesta #17 : Febrero 18, 2010, 14:50:21 »


De la imagen que ha colgado Maelstrom, me llama la atención que metan a en el mapa castellano a Andalucía occidental, y no metan a Extremadura (ya puestos a meter Andalucía, Extremadura tiene mucho mas de castellana...) pero es que ni a Salamanca y ni Zamora!!! Para estos iluminados es mas castellana Sevilla que Salamanca  icon_lol
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 18, 2010, 18:16:32 »


Me acabas de quitar las palabras del teclado, Vaelico.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 18, 2010, 19:16:50 »


Me gustaría saber en qué se basan para meter Andalucía oeste y no la Región Leonesa. En fin, payasos tiene que haberlos en tós laos.  icon_rolleyes
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!