logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 10:36:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Doler, me duele.  (Leído 6943 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 18, 2010, 20:02:26 »


Ese mapa es un despropósito , la antigua región leonesa y Extremadura fuera y parte de Andalucia dentro... Otra pregunta: en caso de ser Andalucía parte de Castilla, ¿ Porqué un sevillano sí y un malagueño no?, a mí ésto me sugiere que la gente en los institutos no aprende nada, ésto lo único que evidencia es que la educación en España cada vez es más deficiente. A mí éso  es lo que me duele.
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 20:06:23 por Mudéjar » En línea
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 18, 2010, 21:29:46 »


Es sin duda el mapa más raro de Castilla que he visto nunca  icon_lol, imagino que tendrán algún amigo en "Orgullo Cazurro", que como son de la cuerda...
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 19, 2010, 14:22:34 »


Vistéis un pendón carmesí anoche en el Fondo Sur del Calderón?

A mi ya no me duele nada, prefiero ver un pendon (lo porte quien lo porte) que no verlo.
En línea

♖CASTILLA♖
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 19, 2010, 20:52:37 »


Seguramente porque lo han hecho unos maketos fachas del sur de Madrid, descendientes de andaluces, no le deis más vueltas... icon_razz
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 19, 2010, 22:18:37 »


ser castellanista y españolista es algo incompatible para mí (quizás para otros no), por eso cuando veo a los Us o a estos otros intercalar rojiguarras con pendones pues no lo entiendo, la verdad, aunque me imagino que los tiros vendrán por el tema de Castilla base/pilar de España y demás tópicos.., pero aun así se me hace raro ver ambas banderas en el mismo fondo

luego esta el tema de los nazi-castellanistas (no españolistas), que aunque no sea el caso anterior es algo más coherente desde un punto de vista ideológico, aunque igual de repugnante
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 22:20:11 por Rojo y separatista » En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 20, 2010, 00:14:36 »


Es curioso que los que presumen de poner más empeño en salvar a Castilla pretendan repoblar sus huecos pueblos a base de sarracenos, nubios, mochicas y otros híbridos, sustituyendo dulzainas y tamboriles, por tampoñas y marimbas, y jotas y paloteos por candomblés y derviches.

No comments.



 Comente, comente. No tendré más remedio después que rebatir su comentario desfavorable y defender la afirmación esa  icon_twisted
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 21, 2010, 05:48:16 »


Citar
Aquí hay un problema,que una Castilla muy grande pero sin mar, no será la región más influyente de España.Por eso la intención valiente de esta web de incluir a parte de Andalucía en Castilla(antiguos Reinos de Códoba,Jaen y Sevilla),aunque quizá faltaría Murcia.


Eso es lo que dicen.

Citar
No, de comunero nada, castellano y español. Los Comuneros desaparecieron hace 5 Siglos. Los que hoy se autodenominan "Comuneros", son un atajo de traidores, que desconocen los valores básicos del Valor, Honor y Patriotismo de los Comuneros de 1.520 y que pretenden una Castilla mestiza y fuera de España.

La Castilla que yo quiero es la misma que la que pretendian Onésimo, José Antonio u Ortega y Gasset. Una Castilla que sea emperatriz de sí misma otra vez, para imperar y ser el alma de España.


Pues eso, lo de siempre.
En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!