Disculpame si sueno grosero o seco al responder con mis particulares opiniones, pero las maneras usadas lo propician, de todos modos un grato saludo.
¿Sois nacionalistas o federalistas?
Una cosa no tiene que quitar otra, pero el federalismo es el entorno idoneo para nuestro castellanismo. una nación con 1200 años de historia
puede decir eso la nación valenciana?
¿Izquierdas o derechas o eso es libre?
PNV, CIU y CV son de derechas y son nacionalista (o tendrÃa que decir nazis en el caso de los contactos mantenidos por parte del partido de Sabino Arana con el III reich) como comuneros rechazamos el imperialismo con eso creo responderte.
¿Si sois nacionalistas porqué atacais a otras regiones que tienen el mismo obbjetivo que vosotros?
Yo no ataco otras tierras con o sin objetivos comunes, me defiendo de las mala praxis de administraciones que fomentan boicot al vino de la rioja, a la leche de burgos... que propiacian politicas en el estado que enriquecen a las regiones ricas y entorpece a las pobres, siendo respetado sus lenguas vernaculas no respetan las de otros tanto a nivel comercial como social (obligarias a un medio a emitir en valencian si éste lo queire hacer en latÃn o arameo??)
¿Porqué no le llamais PaÃs Valenciano si sois nacicionalistas ?
aquà sinceramente, xq apenas habia oido dicho termino y sà mucho el de que mla es "castilla"
Este foro es de izquierda Castellana?
no, esos son de izquierda radical, yo particularmente me siento socialdemocrata/progresista/centro-izquierda
Ese expansionismo a que se debe, xq no quereis a toda España ya de paso? Ahora, si quereis pobreza tomad...
No confundamos reunificación con anexión, el pais valencian y balear eran entidades diferenciadas de la cataluña y aun asà os reclaman, a pesar de haber estado el reino de valencia tanto en manos catalanas como castellanas, aquà nadie reclama dichas tierras. y respecto a ese comentario sobre la pobreza sobra para demostrar tu tercera pregunta
Cuantos unionistas hay en Castilla??
sinceramente, no lo se, pero me gustaria saber cuantos catalanistas hay en la comunidad valenciana??
Y x cierto, el valenciano es obligatorio
craso error, lo que se imparte/exige en la comunidad valenciana y en baleares es catalan standard y no valencian y mallorquà respectivamente
benvolgut company, no tots som feixistes imperialistes, Fraga i Franco eren gallecs, Zaplana valencià … els castellans solament volem igualtat de drets i igual d'oportunitats i no privilegis.
la pròxima vegada, no sigues tan impertinente