logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 01:41:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Violencia feminista  (Leído 31646 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #130 : Agosto 04, 2010, 12:41:28 »


Mai oui, Monsieur Montgomery

De acuerdo, tenemos la naturaleza animal y la inteligencia humana. Mas que civilización y carne, creo que se trata del retorno al hombre primigenio, ya sabes aquel del génesis, antes del pecado.

El lugar del camino en que nos encontremos hacia el 'superhombre' de Nietzche no anula, por ahora, el apetito carnal. Esa apetencia tan terrena es aún hoy la cálida corriente de la vida, sin ella no somos nada. ¿Puede un hombre que no se reproduce ser 'superhombre'? Terco y encomiable empeño el del germano, por otra parte nada nuevo porque hay antecedentes en la literatura antigua.
Para pasar totalmente ese puente, O el hombre deviene etéreo o mientras sea de carne y hueso, aún con alto grado de civilización, sentirá el impulso sexual y seguirá siendo imperfecto. Otra cosa es cómo administre sus impulsos. Vamos que seguiremos dale que te pego ¿no crees?

« Última modificación: Agosto 04, 2010, 12:46:28 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #131 : Agosto 04, 2010, 15:23:46 »


Ahora mismo es posible que el hombre se reproduzca sin mantener relaciones sexuales. Así que si seguimos "dándole que te pego" no es por extricta necesidad reproductura por que la inseminación artificial funciona perfectamente, es por el vicio.... jajajaja.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #132 : Agosto 06, 2010, 00:11:33 »


A ver, que el acto sexual "de gustirrinín" no es otra cosa que una estratagema de la naturaleza para la procreación de nuevos seres.

SP, los partidos de izquierda fomentan el vivir a costa de otros, el quitar a la fuerza a los que mas tienen para darselo a los que menos, cargan contra la meritocracia y por el igualitarismo....etc...así que afirmar que fomentan la envidia, la pereza y demás no me parece una observación baladí como los partidos conservadores fomentan el mantenimiento del orden, las estructuras sociales, el que las cosas se muevan lo menos posible o vaya a ocurrir algo, lo que sea,etc.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #133 : Agosto 06, 2010, 01:56:20 »


Los hombres somos generosos, somos los que damos, ellas reciben.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #134 : Agosto 06, 2010, 02:04:17 »


Depende de la mujer y del hombre, hay de todo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #135 : Agosto 06, 2010, 02:43:52 »


Los hombres somos generosos, somos los que damos, ellas reciben.


Si claro, en el caso de algunos  hombres son los que dan y las mujeres las que reciben.... pero OSTIAS, hablando mal y pronto.
En línea

S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #136 : Agosto 06, 2010, 13:09:56 »


A ver, que el acto sexual "de gustirrinín" no es otra cosa que una estratagema de la naturaleza para la procreación de nuevos seres.

SP, los partidos de izquierda fomentan el vivir a costa de otros, el quitar a la fuerza a los que mas tienen para darselo a los que menos, cargan contra la meritocracia y por el igualitarismo....etc...así que afirmar que fomentan la envidia, la pereza y demás no me parece una observación baladí como los partidos conservadores fomentan el mantenimiento del orden, las estructuras sociales, el que las cosas se muevan lo menos posible o vaya a ocurrir algo, lo que sea,etc.....

Están a favor de la igualdad, es lo único con sensatez que has dicho. Pero paso de discutir olimpicamente con vosotros lo que hace o no la izquierda  icon_lol creo que en este tipo de temas es más que evidente que no nos vamos a poner de acuerdo. Pero si salto es por que mucho "soy castellanista, soy castellanista" por vuestra parte, o "no importan las ideologias, hay que pelear por Castilla" mentiras como castillos, a la mínima a dar cera.

Por lo que veo, el sector izquierdista del foro ya pasa de vuestras provocaciones, normal por otra parte, deben estar cansados de tanta incongruencia por vuestra parte.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #137 : Agosto 06, 2010, 15:05:11 »


No, están a favor del igualitarismo que es diferente a la igualdad.

Tu mensaje ne cambio si que exhuma sensatez pro doquier!  icon_lol , sinceramente me la pela lo que haga el sector izquierdista del foro como me la pela lo que haga el derechista el del centro o del marciano, el concepto de foro de debate algunos no lo tienen muy asumido, y no me extraña defendiendo regímenes y sistemas que no tienen ni idea de lo que es al libertad de expresión y la pluralidad de opiniones.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #138 : Agosto 06, 2010, 17:27:37 »


No, están a favor del igualitarismo que es diferente a la igualdad.

Tu mensaje ne cambio si que exhuma sensatez pro doquier!  icon_lol , sinceramente me la pela lo que haga el sector izquierdista del foro como me la pela lo que haga el derechista el del centro o del marciano, el concepto de foro de debate algunos no lo tienen muy asumido, y no me extraña defendiendo regímenes y sistemas que no tienen ni idea de lo que es al libertad de expresión y la pluralidad de opiniones.

El igualitarismo dice que todos somos iguales, por tanto si que está a favor.

Me parece bien que te la pele, igual que yo puedo decir que soys muy pesados criticando a la izquierda, cuando se supone que esto es un foro castellanista, no se llama  "forosadarcañaalaizquierda", el nombre es "foroscastilla". Te repito, vosotros soys libre de criticar a la izquierda y yo soy libre de deciros que me aburre.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #139 : Agosto 06, 2010, 20:23:41 »


Se entiende como igualitarismo la igualdad de situaciones no de oportunidades(igualdad), es decir, todo lo que no sea igual está mal y hay que intervenir y discriminar para que la haya.

Igualdad es intentar que la gente tenga unas relativas situaciones departida, al menos unas condiciones mínimas, y que luego cada uno haga con su vida lo que quiera, y llegue a lo que pueda. Igualitarismo es que todo el mundo esté mas o menos igual.

Tu segundo párrafo es de traca, anda que no he leído yo hilos dando caña a la derecha, amén de que esto es un foro de POLÍTICA, que te canse esto de debatir y que se de caña, entre otras cosas, a tu ideología no es problema nuestro, si quieres relajación y palmaditas en la espalda ya saber por donde pásate, yo también se por donde pasarme pero sinceramente eso SI que me ABURRE.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!