Las Leyes son una cosa mas o menos seria,
pero me da mucho mas asco la contumacia de aquellos que consideraís esto un juego igualitario,
Creo que tus palabras me pierden, pero ¿acaso esto no es que somos iguales ante la Ley, acaso no debemos perseguir con todas las armas a nuestro alcance, dentro de la legalidad, el mantenimiento de los Derechos de Hombres y Mujeres aceptando como punto de partida la diferencia biológica entre sexos?
la Violencia de género existe y necesita medidas especiales para atajarla, solo escribo para que quede constancia de que en este foro no solo escriben fans de Torremangana.
Las medidas especiales no deben ser el mantenimiento de una Ley "contra la discriminación de género" que sus medidas atentan contra los principios de igualdad.
Mira lo siento mucho pero no puedo, moralmente, apoyar a un conjunto de leyes que son discriminatorias contra un sexo, es decir, contra el 48% de la población porque el mismo principio de protección contra el grupo social a proteger es el argumento para la discriminación, y te pongo un ejemplo que empieza a ser habitual de hecho creo que ambos por nuestro conocimiento del medio hablamos con propiedad, una mujer denuncia a su pareja por malos trastos y sin confirmación del forense el denunciado es ingresado en prisión preventiva como medida de protección cautelar a la presunta víctima.
Si ese mismo hombre denuncia a su compañera por malos tratos, el hombre ve con demasiada asiduidad la tan manida respuesta que la violencia de la mujer es la respuesta a la violencia del hombre a la mujer infligida por medios no siempre violentos fisicamente y por tanto en el propio momento de la denuncia el varón a de hacer frente a este estereotipo, al que en ocasiones yo tambien me he sumado, y por supuesto las medidas cautelares en el caso de violencia de mujer a hombre no incluyen la prisión preventiva de la mujer ni de la de pisos de acogida para los varones.
El colectivo de Jueces para la Democracia ha alertado del aumento significativo de denuncias falsas de violencia de género presentada por mujeres contra sus parejas para conseguir mayores ventajas en el proceso de separación de la relacion conyugal.
Y por supuesto que hemos de luchar, moralmente, contra esta lacra social que afecta y mata a mas mujeres que el Cancer de pecho, de mama, de vagina o los accidentes de tráfico.
Tambien sacan en los telediarios la imagen del detenido por malos tratos o por violencia sexual cuando es detenido, sin esperar al juicio que diga, mejor dicho, que demuestre que en verdad es el responsable del delito.
Sin embargo y por darle la razón al niño pedante, Leka, es necesario empezar a hablar de hembrismo como algo negativo al mismo nivel que el machismo.
Eso si que es infantil, casi tanto como decir que los que no estén a favor del hembrismo somos fans de torremangana o de pepito el de los palotes
Hombre, entiéndelo es lo habitual cuando alguien no piensa como tú especialmente en temas de antipatriarcado es que eres un cerdo machista,