logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:30:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Violencia feminista  (Leído 34070 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Julio 30, 2010, 07:18:13 »

Coño crean puestos solo para joder a las mujeres!! XD , es acojonante.

Osea que "trabajan lo mismo" pero curiosamente ocupan diferentes puestos...pero tu te das cuenta?, eso como se traga?. Osea que yo sque soy un asesor financieor dle monton, trabajo lo mismo que mi jefe, coordinador de equipos, y cobro menos...DISCRIMINACION!!  icon_lol icon_lol

Y además ni corto ni perezoso el articulista dic claramente que "Sin embargo, lo que no revelaba ese informe estadístico es que aún persisten desigualdades de salarios en función del género tanto en el sector privado como en el de la administración pública.", para inmediatamente después sacarse de la manga esto: "En ambos casos, la discriminación salarial tiene parámetros parecidos. En ambos sectores, la casuística determina que el trabajo de la mujer y del hombre es el mismo, pero al puesto de trabajo se le denomina de manera diferente si el que lo va a desempeñar es un hombre o una mujer. Y como resultado de ello, la nómina a fin de mes también es diferente. Distinto nombre, igual trabajo pero distinta paga o salario"...me lo explicas Ginevra, como puede decir primero que ese informe no se hace eco de eso y luego el tio, sin demostración ni dato alguno, se saca de la manga esa "casuistica"?, y por cierto MIENTES; el informe de la agencia tributaria no dice que a igualdad de puesto y empresa los hombres cobran mas, eso es cosecha del articulista y su casuísstica, curiosa cuanto menos.

A ver, resumamos, osea que las mujeres hacen lo mismo pero uno es director gerente y la otra un curro intermedio.....hacen lo mismo porque el articulista "Casuísticamente" lo dice, no porque lo diga la agencia tributaria, y claro cobran menos...... icon_lol icon_lol , y para acabar de rematarlo dicen que entre el funcionariado ocurre lo mismo, es decir, entre los funcionarios se cambian los nombres de los puestos para joder a las mujeres!!, hay que ver con el estado!!, son la picha.  icon_lol

Hay gente que directamente se juega su dinero a que esto es mentira : http://www.diariodejerez.es/article/economia/660038/ofrecen/euros/quien/pruebe/la/desigualdad/salarial/entre/generos.html

Te animo a que lo demuestres y te lleves 4000 eurazos por la cara, no creo que te cueste mucho según lo que cuentas así que ánimo!.

Ni que decirte que en mi experiencia vital NUNCA he visto esto que tu, los sindicatos y el articulista, sin base alguna, afirmáis.

Habrá que preguntar a Arias y demás funcionarios dle foro si en sus trabajos se inventan nombres de puestos de trabajo para, desempeñando el mismo trabajo que los hombres y durante el mismo tiempo, pagar menos a la mujeres.

Que hijosputa estan hechos  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Julio 30, 2010, 07:38:54 »

Pues el artículo viene a decir ni más ni menos que, para que a una empresa no se la pueda demandar por discriminación en función de sexo hace lo siguiente:

-Dos personas (un hombre y una mujer) hacen el mismo trabajo, exactamente el mismo, pero la nómina del varón es más elevada porque se califica el puesto de trabajo de una manera diferente al de la mujer. En realidad curran lo mismo, las mismas horas y todo, pero como la nomenclatura del trabajo es diferente, pues el varón cobra más. Y precisamente no se puede demandar a la empresa porque te suelta que ocupan puestos de trabajo distintos. Y un huevo porque hacen el mismo curro, lo único que el empresario en este caso ha encontrado una forma de burlar la ley.

Y no, no es acojonante es real.

Antes de buscar datos que te satisfagan, espero encontrar alguno, ¿qué opinas de esta situación que expongo?

El convenio de personal de vuelo de IBERIA, reconoce 8 niveles retributivos a lo largo de la carrera profesional de una persona que trabaje pilotando aviones. Cada dos años, si tu número de horas de vuelo es mayor del 75 % de la media de tu flota, subes un escalón retributivo. Esa subida de escalón se retrasa si tu situación personal te dificulta llegar a ese número de horas de vuelo, es decir, las bajas, los permisos, las excedencias son elementos que inciden negativamente en tus posibilidades de mejora salarial. Hasta aquí ninguna referencia al sexo. Pero resulta que las mujeres que pilotan aviones dejan de hacerlo no sólo durante el permiso de maternidad, sino durante todo el embarazo por motivos de salud y seguridad del pasaje. El resultado es que cuando una pilota se queda embarazada sufre un retraso en su escalada de promoción salarial de al menos 13 meses, en los que no va a cumplir con el requisito de número de horas de vuelo. Como consecuencia una mujer de en torno a 40 años que haya tenido dos embarazos y sus correspondientes permisos de maternidad, puede llegar a acumular un “retraso” de hasta dos niveles salariales respecto de los compañeros que entraron en su misma promoción.

Ya sé que la empresa mira por su beneficio propio, pero leches, un poco de respeto por la natalidad.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Julio 30, 2010, 07:54:38 »

Y además hay que tener en cuenta que estamos hablando de diferencias salariales derivadas de mismo empleo, distinto sueldo. Pero esa no es toda la discrimación laboral a la que la mujer está sometida.

Además UGT no se sacó de la manga las afirmaciones que hizo, aquí dejo el link de todo el informe completo que elaboró. Es largo pero si lo leeis os dareis cuenta de que si existe marginación laboral hacia la mujer.

http://www.ugt.es/actualidad/2010/febrero/INFORME%20SOBRE%20IGUALDAD%20SALARIAL%202010%20UGT%20.pdf

Y si fuera mentira que a la mujer se la discrimina laboralmente, ¿porqué tantos datos e informes dicen lo contrario?

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 : Julio 30, 2010, 17:29:41 »

¿Custodia compartida? Cuando las obligaciones y los riesgos del embarazo sean compartidas.

Nosotras biológicamante podemos ser madres. Vosotros no. Cuando se os despida por quedaros embarazados podreis pedir los mimos derechos que las mujeres sobre el hijo. Cuando tengais riesgo de morir durante el parto, podreis reclamar derechos. El dar a la mujer más derechos que al hombre sobre el hijo es una forma de contrarestar todas las consecuencias negativas que supone un embarazo.

Y la custodia compartida existe, eso lo valora un juez. No es culpa de las mujeres si no se os da. Repito, es el juez el que decide.

Con ese mismo argumento podemos discutir el tema de la igualdad de derechos ¿no? o del maltrato o de tantas cosas...

Calco tus argumentos y quede claro que no estoy de acuerdo con lo que resulta, pero igual al verlos en paralelo comprendes la barbnaridad que sustentas sin necesidad de complejas disquisiciones intelectuales:

Nosotras biológicamante podemos ser madres. Vosotros no

Nosotros biológicamente podemos ser padres, vosotras no, creo que te perdiste un par de clases en biología...

Cuando se os despida por quedaros embarazados podreis pedir los mimos derechos que las mujeres sobre el hijo

Cuando no perdais productividad por quedaros embarazadas podreis pedir los mismos derechos laborales que nosotros

Cuando tengais riesgo de morir durante el parto, podreis reclamar derechos

Si siguieseis a cuatro patas y no hubeseis evolucionado hacia el bipedismo a costa del estrechamiento de vuestra pelvis no habría ningún riesgo. Cuando dejeis de perder horas de trabajo por recuperación del postparto podreis reclamar derechos...

El dar a la mujer más derechos que al hombre sobre el hijo es una forma de contrarestar todas las consecuencias negativas que supone un embarazo.

El dar al hombre más derechos laborales es una forma de contrarrestar todas las consecuencias negativas que supone un embarazo...

-----------------------------------------------------------------

¿Esa es la sociedad que defiendes, una sociedad donde predomine el puro animalismo irracional? ¿una sociedad de "nosotros" y "vosotros"? ¿una sociedad fundamentada en el ventajismo biológico?

Tu has puesto en tus argumentos una cara. Yo te he enseñado el reverso de la moneda. Ambos argumentarios son bochornosos.

Tu sabrás en que sociedad quieres vivir, yo al menos quiero vivir en una donde la identidad como "persona" prevalezca ante cualquier identidad de género. En una sociedad de personas iguales en derechos y en obligaciones, corresponsables de sus actos en la sociedad y condicionadas culturalmente, como seres culturales que somos, no biológicamente, como perros.

En una sociedad de personas se comparten derechos y obligaciones y cada cual es responsable de su parte de acuerdo con sus posibilidades. No hay defensa posible de la igualdad que no respete estrictamente los principios anteriores.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #94 : Julio 30, 2010, 18:04:26 »

Aparte de estar muy de acuerdo con Panadero(usar la biología cuando conviene y cuando no conviene no) un par de puntualizaciones:

Hasta ahora lo que me has traído son la opinión de un articulista, NO CONTRASTADA POR LA AGENCIA TRIBUTARIA, y la de los sindicatos SIN NINGÚN RESPALDO ESTADÍSTICO.

Genial.

El informe me lo he leído y es mas de lo mismo, frase sin REFUTACIÓN estadística, con frases tan científicas y serias como "algunas mujeres"  icon_rolleyes .

El ejemplo que pones de los pilotos es fácil de corregir, que los meses de embarazo no resten y punto.

Yo te puedo poner ejemplos donde dos personas van a abrir una empresita de autónomos, una no recibe ninguna ayuda y la otra es inflada a subvenciones y desgravaciones......te lo explico, el primero es hombre y la segunda mujer.

Seguimos, dos personas quieren hacer un master en el IE, una persona accede al descuento máximo del 20% y la otra del 50%...te lo explico otra vez, el primero es hombre y la segunda es mujer.

Continuamos, un empresario tiene que contratar a una persona para un puesto de administrativo, si contrata a unO no recibe nada si contrata a unA recibe beneficios fiscales y desgravaciones en el impuesto de sociedades.

Y así un largo etcétera Ginevra. Los dos primero ejemplos los viví en propia carne, el del IE por mi mejor amigo y el primero pro mi mismo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Julio 30, 2010, 18:10:36 »

Yo te puedo poner ejemplos donde dos personas van a abrir una empresita de autónomos, una no recibe ninguna ayuda y la otra es inflada a subvenciones y desgravaciones......te lo explico, el primero es hombre y la segunda mujer.

Esto se hace ya constantemente. El marido pone a la mujer.

Continuamos, un empresario tiene que contratar a una persona para un puesto de administrativo, si contrata a unO no recibe nada si contrata a unA recibe beneficios fiscales y desgravaciones en el impuesto de sociedades.

Esto lo he hecho yo.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #96 : Julio 30, 2010, 18:15:41 »

Lo primero me hundió a mi, lo tercero no me ha pasado pero se que se hace y lo segundo a mi mejor amigo, compañeras de clase pagando la mitad del máster mientras él paga el 80% solo porque ellas son mujeres y el hombre. GENIAL!.

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #97 : Julio 30, 2010, 19:05:09 »

Ginebra, se lo que es un Pater Familias, el patrimonio y el matrimonio tanto en nuestro CC como en el D romano. No necesito explicaciones, menos aún si es para eludir el fondo del debate. Repito:

El Varón siempre estuvo sutilmente instrumentalizado. No me extenderé demasiado, pero a poco que se observe el comportamiento hembruno queda de manifiesto como ya desde la cuna son las propias mujeres quienes educan machistamente a sus hijos, inoculandoles desde la infancia una modorra hombruna  machista como estado anímico ideal para ser mero instrumento de las féminas. A ninguna madre le gusta que su hijo sea el pelele de otra manipuladora.
Las mujeres están en el origen del machismo. Tratan a los hombres como a meros esclavos de sus apetencias, apetencias que ellas estimulan con depilaciones, maquillajes, argucias miles y, lo que es peor, cortar y pegar mediante cirugia estética para dar 'el pego', puro camuflage engañoso al que por desgracia o quizá por inconsciencia de la manipulación que esto entraña respondemos los hombres ingenuamente. ¡es tiempo de despertar! Luego, cuando algún hombre responde a esos estímulos, astutamente le llaman machista, cuando solo es un ingenuo. Y que decir de la palurdita, ilustrada o no todas lo hacen, cuando están con su pareja y ella le susurra al oido que otro 'tio' la mira. Si su compañero es un producto de este feminismo, se vuelve airado contra el que supuestamente mira. No sabe el muy ingenuo que el 90% de las veces está siendo manipulado: lo que ella persigue es, por un lado, probar cuan interesado está su chico por ella y cuanto se arriesgará por ella; por el otro lado hacerse valer NO por si misma, sino utilizando al machito , manipulación pura y dura, es decir inducen al hombre a comportarse como un machista.
 Y si un hombre mira a una mujer, sola o acompañada, si ella VE que la mira es sencillamente porque ella tambien está mirando; pero a ellas NO se les reprocha que miren, al hombre si, vamos feminismo de la peor catadura.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Julio 30, 2010, 19:08:48 »

Ginevra, mira maja, llevo trabajando desde los 18 años y entre los diferentes trabajos los he tenido en ambientes con mayorias de mujeres y de hombres y JAMAS  he tenido conocimiento que a las mujeres de mi entorno se las pagara en menor medida que a los trabajadores varones del mismo nicho laboral.

Hace unas fechas escuche a un personaje que daba una recompensa a quien fuera capáz de demostrar que las mujeres recian menor remuneración por el mismo trabajo, y habían pasado mas de 4 meses desde que habían hecho la oferta y no habñia aparecido nadie con esos datos.

Detrás de esta sorprendente acción podríamos pensar que los datos de los sindicatos puedan estar manipulados, pero mira, vamos a hacer un ejercicio menos demagógico y pensar que efectivamente no sea asi que los datos no estén maquillados en favor de un victimismo sexista y que las mujeres recibis diferente remuneración, sin embargo, la duda que se me plantea es que ¿no será que las mujeres que reclaman esta  diferencia salarial en España creen que deben recibir lo mismo o mas por un trabajo similar pero no igual y es precisamente esta diferencia de comparación lo que impide demostrar que las mujeres sois disciminadas salarialmente?

Si yo fuera un empleador, que no lo soy, y tuviera que contratar personas para un  determinado empleo, lo haría con mujeres en vez de hombres y si por cuestiones sexistas, dado que podría pagarles menos, como se afirma, pero realmente no veo el resultado en las listas del INEM y la tasa de desempleo de las mujeres es ligeramente mayor que la de los varones, entonces no lo veo o esto de las estadistica no es lo mio, por un lado os discriminamos y os pagamos menos, por otro os seguimos discriminando y os contratamos menos resultado los empleadores varones son unos autenticos hijos de puta, ademas de ignorantes en materia economica.

♖CASTILLA♖
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #99 : Julio 30, 2010, 19:11:48 »

Ginebra, se lo que es un Pater Familias, el patrimonio y el matrimonio tanto en nuestro CC como en el D romano. No necesito explicaciones, menos aún si es para eludir el fondo del debate. Repito:

El Varón siempre estuvo sutilmente instrumentalizado. No me extenderé demasiado, pero a poco que se observe el comportamiento hembruno queda de manifiesto como ya desde la cuna son las propias mujeres quienes educan machistamente a sus hijos, inoculandoles desde la infancia una modorra hombruna  machista como estado anímico ideal para ser mero instrumento de las féminas. A ninguna madre le gusta que su hijo sea el pelele de otra manipuladora.
Las mujeres están en el origen del machismo. Tratan a los hombres como a meros esclavos de sus apetencias, apetencias que ellas estimulan con depilaciones, maquillajes, argucias miles y, lo que es peor, cortar y pegar mediante cirugia estética para dar 'el pego', puro camuflage engañoso al que por desgracia o quizá por inconsciencia de la manipulación que esto entraña respondemos los hombres ingenuamente. ¡es tiempo de despertar! Luego, cuando algún hombre responde a esos estímulos, astutamente le llaman machista, cuando solo es un ingenuo. Y que decir de la palurdita, ilustrada o no todas lo hacen, cuando están con su pareja y ella le susurra al oido que otro 'tio' la mira. Si su compañero es un producto de este feminismo, se vuelve airado contra el que supuestamente mira. No sabe el muy ingenuo que el 90% de las veces está siendo manipulado: lo que ella persigue es, por un lado, probar cuan interesado está su chico por ella y cuanto se arriesgará por ella; por el otro lado hacerse valer NO por si misma, sino utilizando al machito , manipulación pura y dura, es decir inducen al hombre a comportarse como un machista.
 Y si un hombre mira a una mujer, sola o acompañada, si ella VE que la mira es sencillamente porque ella tambien está mirando; pero a ellas NO se les reprocha que miren, al hombre si, vamos feminismo de la peor catadura.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!