Mongomery y Torremangana: De acuerdo con vosotros.
Para Ginebrapb:
Ten por seguro que no pretendo tener razón, pero sí constatar comportamientos que están probados. Una cosa es hacer lo necesario para sentirse bién de salud y otra ponerse silicona en las tetas y en los gluteos para dar el pego, eso es manipular la naturaleza. Y no creo que un hombre deje a su pareja por estar gordita, sino porque hay otras apretaditas y hermosisimas que alegran la vista...así ha sido desde el comienzo de los tiempos.Tizona, lo que me parece pueril es que digas que la mujeres se arreglan solo y exclusivamente para los hombres porque es mentira. Yo misma casi no salgo de casa, no soporto un "piropo de un hombre" y no salgo de fiesta y aún así me gustaría estar delgada como las modelos de pasarela cuando me miro al espejo, porque me siento mejor conmigo misma y las pocas veces que salgo a la calle lo hago con ropa ancha o chandal de modo que no lo hago para que ningún hombre se fije en mi tipo y "manipularle". Pues como mi caso hay muchas, chicas jóvenes con pareja que caen en la anorexia, que muchas veces esto es motivo de ruptura después de muchos años juntos. Creo que te equivocas al pensar que las mujeres solo nacimos para seducir y que lo hacemos para atraer a los hombres. La mayoría de nosotras lo hacemos porque nos da la gana setirnos agusto con nuestro cuerpo pero para nosotras mismas.
Los modistos de élite no fabrican lo que demanda el mercado, ellos crean la moda, crean y renuevan el mercado de la moda. Y después los consumidores demandan los trajes y diseños de tal o cual diseñador. Son las mujeres las que enseñan a las modelos en la pasarela, pero son los propios diseñadores los que eligen con que talla tienen que desfilar, la altura mínima, etc.
Fabrican lo que se consume, ergo si no hubiera consumidores no se fabricaría.Sobre los hombres que salen esquilmados en los divorcios, hay una solución y es la separación de bienes. Eso y la custodia compartida y el problema quedaría resuelto.
Haría falta más que eso, como que la vivienda de propiedad exclusiva del hombre no se le adjudique solo a eella porque hay un hijo por medio, que alquilen uno entre los dos, o se les dé la alternativa de llegar a un acuerdo voluntario y no por imperativo de la norma discriminatoriaY por cierto, cortarte el pelo también es manipular a la propia naturaleza para ofrecer una determinada imagen. Porqué si no lo dejaríamos crecer a saco, pues es igual que lo de engordar, cuando me pongo a dieta no manipulo a la naturaleza, moldeo mi cuerpo, simplemente. Yo por manipular a la naturaleza entendería manipulación genética o algo asi. Pero decir que en una liposucción es manipular a la naturaleza...
Una cosa es orden y limpieza y otra coquetería objetivadaLo de que después de casarse es normal que se pongan gorditas no es cierto, por lo menos las mujeres casadas que conozco están más o menos igual, alguna incluso con el rollo este de "estar delgadas" perdió peso y todo incluso después de uno o dos embarazos.
Estar gordita no es un problema, las rellenitas tambien gustanDejarse seducir por la TV muestra una voluntad volátil, al pairo de estímulos externos, especialmente de los que han de atraer al hombre. No basta que el marido esté conforme con los michelines de su mujer, ella necesita renovar el estimulo y el deseo entre otras cosas para que no derive hacia otras más jóvenes, reconocelo
Si un marido pierde el deseo y el estímulo por su mujer porque ella tiene michelines, vaya marido... Y si porque su mujer se ha puesto gorda se fija en mujeres más jóvenes lo mejor que puede hacer ella es divorciarse.
Los hombres no dejan de querer a sus mujeres ni las dejan por tener michelines, será por otras causas. Nadie puede evitar que a hombres maduros se les vaya vista detras de esplendidas hermosuras jóvenes y lozanas y eso no tiene nada que ver con el machismo, el deseo no es machista y a nadie le amarga un dulceLa imagen del cuerpo está sobrevalorada por la sociedad en general, pero si yo a mi novio le dejase de gustar porque he cogido unos kilos más, de seguro le dejaría porque no podría esperar mucho de el.
Si los hombres buscan una modelo en vez de una compañera... pues apaga y vamonos.
Y todo eso no lo podrá arreglar ningún Ministerio de igualdad, la naturaleza es como es. Un saludo sin acritud