logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 20:58:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Reyes recibidos con pitos en el Bizkaia Arena  (Leído 13536 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 22, 2010, 17:43:51 »

Una cosa es la pitada al rey y otra al himno, y se pito al himno tambien, y esos te aseguro que no fueron ni andaluzes ni castellanos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 22, 2010, 17:48:37 »

Pero a ver Tarod, Leka, si no hay que mezclar política con deporte, ¿porque criticais que según que equipos participen de esa competición?. Se critica la denominación del torneo, no el torneo en si. No creo que cuando se llamaba copa del generalisimo todo el que participaba en ella estuviera de acuerdo con un estado dictatorial, pero se jugaba.

Entiendo no obstante que haya gente, Leka por ejemplo, que quisiera que el Barça no paricipase de ella, así sería posible que su equipo llegase a ganarla. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol, pero va a ser que no.

Visca el Barça icon_twisted

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 22, 2010, 17:49:49 »

Una cosa es la pitada al rey y otra al himno, y se pito al himno tambien, y esos te aseguro que no fueron ni andaluzes ni castellanos.

No por dios, los castellanos siempre en primera fila a la hora de defender la unidad de la patria, no vayan a tacharnos de separatistas o de terroristas. Cada día somos más tontos...

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 22, 2010, 20:12:57 »

No me compares una competición bajo una dictadura con una bajo una democracia, no es obligatorio participar en la copa del rey, de hecho el Barça un año hizo un escapismo.

Lo que tiene 0 sentido es que participes en una competición que aborreces, es como si como mierda porque si, ridiculo.

Yo si voy a casa de un musulman, aunque no esté de acuerdo con su religión le respetaré pués nadie me ha obligado a ir a su casa, sino quiero no voy y punto....y te lo dice un republicano.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 22, 2010, 20:29:58 »

Que no que no. Que estais mezclando política y deporte, churras con merinas. El Barça es una institución libre y democrática, y como institución ni debe ni puede dejar de participar en ese torneo, entre otras cosas porque lo más facil es que lo gane icon_mrgreen. En una ocasión dejó de participar, pero argumentando cuestiones deportivas, no políticas. Y Laporta y ciertos jugadores y parte de la masa social estará en contra de la monarquía, como yo mismo, pero son parte de un club deportivo, y por ello prevalece la cuestión deportiva sobre la política.

Entiendo que sea una losa para el resto de equipillos, incluso para el equipo blanco ese que tanto te gusta, la participación del Barça, y que hay que argumentar incluso de manera abstracta para que no aparezca por el tunel de vestuarios el equipo culé, pero amigo, es lo que hay, así que no hay nada que hacer.

Venga, un saludo.

Castellano y libre
kapy
Comunero veterano

Aplausos: +4/-4

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 22, 2010, 20:44:53 »

tambien leka se puede argumentar que sino quieres dar el trofeo que quiten el nombre de rey a todas esas copas a las que no acude. porque salvo futbol y este año baloncesto no suele ir y nadie dice nada porque este señor no creo que no acuda porque no puede ir ya que tiene trabajo y demas
Josearriacense
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Febrero 22, 2010, 21:00:53 »

Yo soy castellano, y me siento igualmente español, y por supuesto, Monárquico. Ese señor que presidía el partido anoche, es el Rey de España, y también el Rey de Castilla. No de Castilla-La Mancha, o de Castilla y León, o de Madrid. No. Su título es el de Rey de Castilla. Es mi Rey. Me representa. Y me ofende quienes faltan al respeto para mostrar su desacuerdo. Para expresar una opinión no hace falta abuchear a una persona que encarna a la Nación y faltarle al respeto, o pitar un himno que nos representa a todos.  Mediocre castellanismo es aquel que necesita destruir una nación para construir otra. Y eso los castellanos, que tenemos "derechos históricos". Me producen risa los catalanes y vascones que se inventan la historia, cuando ni son naciones, ni lo han sido nunca, ni son nada. Los únicos que tenemos historia que nos refrenda somos los castellanos, los aragoneses, los navarros, y los granadinos. Lo demás son invenciones del siglo XIX. ¿Vais a caer en esa mentira histórica? Yo, desde luego que no. Esas personas deberían pagar una multa o ir dos semanitas a hacer trabajos sociales por insultar a 45 millones de personas. Se puede mostrar desacuerdo con una pancarta, sin insultar, ni escupir, ni abuchear. Eso no es libertad de expresión, es simple y llanamente no tener respeto, es que tu padre de pequeño no te haya dado dos cachetes (uy, perdón, que ahora somos guays y los niños mandan sobre los padres). Eso es no tener educación, y estar en un nivel de desarrollo intelectual bastante primitivo.

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 22, 2010, 21:13:22 »

Me parece josearriacense que te estás haciendo un lio. Ese señor del que hablas, será tu rey, te representará a ti y tu felizmente colaborarás en su manutención, pero desde luego yo ni me siento representado por tal sujeto, ni lo considero mi rey ni me gusta que parte de mis impuestos vayan a parar a su bolsillo, cuando sus contraprestaciones son cero.

A mi lo que me produce risa es que limites los derechos históricos a unas cuantas definiciones históricas, por lo visto Andalucia no tiene historia, ni refrendo histórico, ni Galicia, ni el condado de Barcelona, ni el que fuera reino de Valencia... en fin, creo que eres tú quien revidase la mentira histórica en la que vive.

Y que pidas multas o trabajos sociales por pitar a un personaje público me parece que raya en lo más abstracto que puede encontrarse. Vivir en democracia significa saber soportar las ideas de los demás, tolerarlas y respetarlas, aunque no comulgues con ellas, siempre dentro de un orden por supuesto, pero protestar contra un monarca que nos colocó a empujones un dictador no me parece desde luego que sea algo que se sale de las normas más elementales de civismo.

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 22, 2010, 21:33:31 »

Yo soy castellano, y me siento igualmente español, y por supuesto, Monárquico.

Mensaje numero 1 y ya la estas liando, por cierto tú Rey no lo es ni de Castilla ni de Navarra, titulo que se le atribuyen a la Corona de España pero en realidad estan vacantes desde hace unos añitos.

Saludos a Guadalajara.  icon_lol

♖CASTILLA♖
Josearriacense
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Febrero 22, 2010, 21:56:20 »

¿Sentirse castellano, español, y monárquico es liarla? Pues vaya, lamento el lío...jajaja. No estoy seguro, Tarod, de si lo calificarías igual de un inglés, británico y monárquico (esto es, la abrumadora mayoría en aquella isla). Parece que si te sientes castellano y español a la vez, cometes un pecado, y si encima apoyas a la Corona, ya es para echarte los perros. Yo soy monárquico porque lo he razonado durante años, y tengo mis argumentos para pensar así, al igual que los republicanos. No es más defendible una idea que otra, siempre que se crea de forma racional, como es mi caso. Y abuchear es mostrar tu libertad de expresión sin educación. Y eso no es tolerable. ¿Que llevan una pancarta? Perfecto. ¿Que hacen otro tipo de cosas que no lesionen a la persona en cuestión? Perfecto. Pero abuchear y pitar no son dos de ellas. Al hacer eso, tú no estás respetando a esa persona, no pidas después respeto para tí. Aquí, las mismas reglas para todos. Y la libertad de uno termina donde comienza la libertad de los demás. Si una persona te pita y te abuchea por la calle, le podrías denunciar por acoso, y llevarías toda la razón. ¿Por qué el Rey tiene que aguantar que se le falte al respeto? No, caballeros, así no funcionan las cosas. Primero, respeta lo que vas a criticar, y luego critica. No critiques sin respetar y luego pidas respeto para tí.

Saludos castellanistas a todos, ya que como bien dice Tarod, era mi primer mensaje.

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!