Hola a todos.
Al fin sale mi zona. Vengo de ahy y os dire que francamente, siendo la ciudad mas grande de la provincia despues de la capi, pues da pena, cada vez queda menos gente, las nuevas generaciones si quieren encontrar un curro, lo mas logico es que se vayan fuera ya que alli, cada dia queda menos. Querian atraer emplesas, decian que iban a venir algunas, pero al final los pobres siguen esperando...
Referente al hospital, os contare lo q vivi yo este verano pasado:
Mi madre por desgracia esta muy enferma, por un si hay que llevarla de urgencias, lo q vive el verano, la llevamos a lo que hay (creo q es una uvi o algo parecido) y por acabar tuvo q venir la ambulancia y llevarsela a Palencia capital,
En esa zona hay mucha gente mayor, Guardo es el centro de la zona (comarca), donde vienen las gentes de los pueblos ya sean Palentinos y tb de Leon, ya que estamos tocando con la provincia de Leon, por lo cual seria logico que hiciesen un Hospital (No hace falta que sea uno inmenso jeje), pero siempre ocurre lo mismo , es decir esperar a ver si llega y politicamente como deben de tener poco peso o yo que se , pues nada cada legislatura se cambia de color y seguimos lo mismo.
Politicamente, os dire q son siempre los mismos PP / Psoe los mismos representantes (Creo q 5) y luego siempre dependen del ultimo que una vez es Iu, otra ecolos y ultimamente de unos q se separaron del pp y hicieron otro y a sido la clave por lo cual se unieron a los pepones y eso q se odiaban jejeej
Nunca, bueno desde que entre aqui y vine castellanista ajajaj me he dicho como es posible que Tc no se presente alli y si en otros lugares de la provincia , sabiendo que somos la 2 ciudad!!!
Tendre q ir yo jejejeej
Eso si, os dire que si os gusta la montaña, podeis ir de vacaciones, ya que tenemos unas montañas muy guais en invierno nieve (logico) pero personalmente prefiero el verano, ya que eso de ir a pasar el dia alli es super, hay un paisaje muy bonito, y en verano tb en la mayoria de los pueblos son las fiestas, y nada que ver con las de las grandes ciudades, alli es algo diria yo mas bien familiar y te reciben con los brazos abiertos jejeje
Bueno espero averos aportado un poco de lo mio y animaros a visitarlo, vale la pena.
Un saludo