logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 20:58:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Palencia] Hospital comarcal en Guardo ¡YA!  (Leído 5908 veces)
Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 23, 2010, 22:38:00 »

Situada en La Montaña palentina, Guardo es una preciosa localidad en las riberas del río Carrión. Y padece, al igual que tantos lugares de Castilla, gravísimas carencias en lo que a servicios sanitarios se refiere. Pues bien, existe desde hace cierto tiempo la Asociación Pro-Hospital Guardo, que reivindica la construcción de un hospital de influencia comarcal. Éste es su blog:

http://prohospitalguardo.blogspot.com/

Desde aquí, sólo me queda desearles mucha suerte y que logren, cuanto antes posible, una atención sanitaria digna.
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 22:26:10 por Maelstrom » En línea
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 25, 2010, 06:24:35 »

La verdad que sí, porque ahora mismo tiene que subir el personal sanitario desde Palencia, atender en consultas sin medios, y además cuando nieva, pues ya se sabe...
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 26, 2010, 03:33:17 »

Hola a todos.
Al fin sale mi zona. Vengo de ahy y os dire que francamente, siendo la ciudad mas grande de la provincia despues de la capi, pues da pena, cada vez queda menos gente, las nuevas generaciones si quieren encontrar un curro, lo mas logico es que se vayan fuera ya que alli, cada dia queda menos. Querian atraer emplesas, decian que iban a venir algunas, pero al final los pobres siguen esperando...
Referente al hospital, os contare lo q vivi yo este verano pasado:
Mi madre por desgracia esta muy enferma, por un si hay que llevarla de urgencias, lo q vive el verano, la llevamos a lo que hay (creo q es una uvi o algo parecido) y por acabar tuvo q venir la ambulancia y llevarsela a Palencia capital,
En esa zona hay mucha gente mayor, Guardo es el centro de la zona  (comarca), donde vienen las gentes de los pueblos ya sean Palentinos y tb de Leon, ya que estamos tocando con la provincia de Leon, por lo cual seria logico que hiciesen un Hospital (No hace falta que sea uno inmenso jeje), pero siempre ocurre lo mismo , es decir esperar a ver si llega y politicamente como deben de tener poco peso o yo que se , pues nada cada legislatura se cambia de color y seguimos lo mismo.
Politicamente, os dire q son siempre los mismos PP / Psoe los mismos representantes (Creo q 5) y luego siempre dependen del ultimo que una vez es Iu, otra ecolos y ultimamente de unos q se separaron del pp y hicieron otro y a sido la clave por lo cual se unieron a los pepones y eso q se odiaban jejeej
Nunca, bueno desde que entre aqui y vine castellanista ajajaj me he dicho como es posible que Tc no se presente alli y si en otros lugares de la provincia , sabiendo que somos la 2 ciudad!!!
Tendre q ir yo jejejeej
Eso si, os dire que si os gusta la montaña, podeis ir de vacaciones, ya que tenemos unas montañas muy guais  en invierno nieve (logico) pero personalmente prefiero el verano, ya que eso de ir a pasar el dia alli es super, hay un paisaje muy bonito, y en verano tb en la mayoria de los pueblos son las fiestas, y nada que ver con las de las grandes ciudades, alli es algo diria yo mas bien familiar y te reciben con los brazos abiertos jejeje
Bueno espero averos aportado un poco de lo mio y animaros a visitarlo, vale la pena.
Un saludo

Palencia ( Castilla )
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 26, 2010, 03:36:58 »

Muchas y sarcásticas gracias por hablarnos de tu comarca, ahora me dejas con los dientes largos y con las ganas de ir... icon_lol

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
calducho
Comunero veterano

Aplausos: +4/-3

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 27, 2010, 03:26:57 »

No conozco mucho esa zona por desgracia, tiene que ser precioso. Estuve hace un par de años un finde por Cervera y Velilla. Pero me quedé con ganas de hacer la ruta de los pantanos. Me lo han recomendado. Y prometo hacerla.
Por otro lado todo mi apoyo a la montaña palentina. Y sé de lo que hablo pues mi mujer es de Benavente y allí también llevan años solicitando un hospital comarcal. Tiene casi 20.000 habitantes y si sumas los pueblos de la zona del los Valles y de Sanabria pues si que salen personas para tener ese dichoso hospital.

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Febrero 27, 2010, 07:15:23 »

Voy a colgar el tema una semanilla o así para que no caiga y daros un poco de repercusión.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
kapy
Comunero veterano

Aplausos: +4/-4

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 27, 2010, 18:34:50 »

No conozco la zona la verdad pero ojala se consiga el hospital que mejore la calidad de vida de la zona.
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 28, 2010, 05:10:06 »

Panadero, como eso que solo una semanilla  icon_cry  icon_frown
Palencia es Castilla y lo del hopital es algo que  nos concierna , y por lo que tendriamos que luchar los castellanos icon_wink
Mas bien habria q borrar aqui muchos temas que nada tienen que ver con Castilla y el castellanismo  icon_razz
Y cada vez que veo la foto, y sabiendo que la casa de mis papis esta en esa calle la cual conozco muy bien, pues que quieres q te diga, q me da pena que la quiteis  icon_redface 61 61
Un saludo y viva Guardo  icon_rolleyes

Palencia ( Castilla )
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Febrero 28, 2010, 05:50:32 »

Panadero, como eso que solo una semanilla  icon_cry  icon_frown
Palencia es Castilla y lo del hopital es algo que  nos concierna , y por lo que tendriamos que luchar los castellanos icon_wink
Mas bien habria q borrar aqui muchos temas que nada tienen que ver con Castilla y el castellanismo  icon_razz
Y cada vez que veo la foto, y sabiendo que la casa de mis papis esta en esa calle la cual conozco muy bien, pues que quieres q te diga, q me da pena que la quiteis  icon_redface 61 61
Un saludo y viva Guardo  icon_rolleyes

O dos, lo que digo es que no puede estar eternamente. Conviene rotar los temas colgados (otras campañas no han sido colgadas nunca y también lo merecen) y cuando no hay una fecha tope para la campaña, en algún momento hay que descolgar.

En unos días hay tiempo de sobra como para que los usuarios puedan ver el mensaje. Después, aunque se descuelgue el tema, podrá seguir activo tanto como los usuarios querais.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 01, 2010, 04:17:39 »

Pues sí, José María, tendrás que presentarte tú para alcalde de Guardo por el PCAL, porque nadie jamás ha querido presentarse por TC en ese pueblo en las legislaturas anteriores, aunque sí se le ha ofrecido a gente.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!