logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 18:28:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sindicalismo castellanista  (Leído 17933 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 11, 2006, 20:24:30 »


No te equivoques Mochuelo ( de buen rollo compa :wink: ) lo de que CCOO está cerca de IU ni de coña.
Es por lo que le tengo tanto asco a CCOO,por que vendieron al partido que les fundó ,el PCE (ahora IU) cuando empezaron a perder votos para lamer el culillo a los del PSOE.En las últimas elecciones el Fidalgo comparecía con ZP y nunca con Llamazares.
UGT ( que son clavados a los cocos la verdad) por lo menos son fieles al partido del que nació, los de comisiones unos vendidos a su partido.
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #31 : Abril 11, 2006, 20:55:55 »


Cita de: "Mochuelo"
Cita de: "GAZTELUKO"
Asi que informate un poquito más antes de hablar


Tú si que estás informado...

CC.OO está mas cerca de IU que UGT del Psoe. Lo de que CC.OO no tiene vinculación a ningún partido...
Ya sabemos todos de que pide cojéan CCOO y UGT.

Se te llena la boca hablando de convenios colectivos. Te puedo enseñar unos cuantos en los que hay sueldos por debajo de 100.000 pesetas. Y esos convenios son firmados por CCOO y UGT. ¿Y tenemos que darles las gracias? ¿darles las gracias por mantener en pleno siglo XXI sueldos por debajo de 100.000 pesetas? Para firmar eso, mejor que no firmen nada, por lo menos mantendrán su dignidad.
Por cierto, estos sueldos bajos cada vez se igualan más al salario mínimo. Va a llegar el momento de que a muchos les va a importar lo mismo cobrar por convenio que el salario mínimo.
Hay convenios colectivos que son vergonzosos y si yo fuera de un sindicato, me daría vergüenza decir que mi sindicato ha firmado ciertos convenios.

Tengo que dar la razón al compañero de TU, porque los convenios que se firman, incluído con Fasa, son una sumisión al patrón, aunque esto te suene a anarco-sindicalismo, pero es la pura verdad.
Por no hablar de que los sueldos de Fasa los estamos pagando todos, porque esta compañía se inventa unos datos, mete miedo a los dos sindicatos mayoritarios y a la Junta; y todos a cagarse y a firmar lo que sea. Dicen que la empresa va mal, pues ala, la Junta poner más pasta y los obreros a quedarse en casa una temporada.
El miedo es el poder de los empresarios.


Por cierto, gracias a los sindicatos mayoritarios por apoyar la bolsa de horas. Eso si que es estar del lado del trabajador. Y gracias por firmar despidos colectivos...


Yo no conozco ningún convenio por debajo de 600 euros, te repito ninguno, CCOO es un sindicato apolitico, si quieres te paso sus estatutos, no tiene filiación politica con ningún partido.
Sobre lo demás no voy a comentar nada, pero si todos los dirigentes de TC son como tú ya habeis perdido un voto.
Un saludo
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #32 : Abril 11, 2006, 20:58:59 »


Cita de: "el antes llamado pucela"
No te equivoques Mochuelo ( de buen rollo compa :wink: ) lo de que CCOO está cerca de IU ni de coña.
Es por lo que le tengo tanto asco a CCOO,por que vendieron al partido que les fundó ,el PCE (ahora IU) cuando empezaron a perder votos para lamer el culillo a los del PSOE.En las últimas elecciones el Fidalgo comparecía con ZP y nunca con Llamazares.
UGT ( que son clavados a los cocos la verdad) por lo menos son fieles al partido del que nació, los de comisiones unos vendidos a su partido.


CCOO no traga  al PSOE, busca en google: restitucion del patrimonio a la UGT y veras cuales son las relaciones con el PSOE, además IU no creó a CCOO, fue un movimiento obrero progresista independiente que nació infiltrado dentro del mismo sindicato vertical, eso si muchos de sus fundadores eran afiliados al PCE.
En fin cuando querais quedamos y os lo explico y os sorprendereis lo cual ignorantes que sois sobre sindicalismo en España.
Un saludo
En línea
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 16, 2006, 00:38:51 »


Pa los curritos esta negro el pnorama tanto pa los que se dicen castellanistas como pa el resto del mundo.
Si nos ponemos a mirar como andan los sindicatos de esta zona la cosa esta jodida.
Los sectoriales por que solo estan a lo suyo pasando olimpicamente del resto de sectores, aunque una mala situacion de un sector determinado jode al resto.
De los "mayoritarios" que decir, se pasan el dia (los que cortan el bacaao y en fin los que dirigen) en ver como sacar mas cacho, vendiendonos a nosotros los curritos por cuatro duros y sin molestarse a parecer sindicatos de verdad, son meras gestorias de precariedad, vamos y si hay un problema en tu fabrica o sector, no te preocupes, con tal de los dirigentes de los comites salven el culo, que a los demás nos jodan.
esto tb pasa en los sindicatos sectoriales.
sobre la CGT solo preguntar que opinion tienen de ellos los de aguilar de campo los curritos de fontaneda, ahora siro.
Bueno tb decir que hay buena gente pero llevan el camino de ccoo y ugt, ya que funcionan igual, con lo de las subenciones y la participacion en los comites.
Solo decir que ningun perro muerde la mano que le da de comer, a los hechos me remito.
Mirar que han echo estos sindicatos contra la reforma que se nos biene encima, despidos mas baratos, mas capacidad de contratacion de las ETT´s, despidos colectivos sin pasar ningun tipo de justificacion, ect...
Pos na, sindicalismo como el de toda la puta vida, de base con la participacion de todos los integrantes de el.
Mirar a ver que os parece este sindicato.
http://www.amoryrabia.org/cntvalladolid/
Entoavia semos pequeños, pero con mu mala leche.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 16, 2006, 01:14:55 »


No se como se comportara ccoo en otros trabajos, pero en lo que se a mi nivel de trabajos simpree esta con los jefes sean estos del p. p. o del p.s.o.e yo trabajo para la administracion,  y muchas veces por no decir siempre va mas lejos que la propia administracion en los recortes, a cambio tiene liberaciones a porrillo, son un sindicato amarillo y u.g.t de rojo nada como nucho rosa, y lo digo que pertenezco al mismo y se los tejemanejes sindicaleros
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Abril 16, 2006, 02:20:09 »


rioduero y como es posible pertenecer a UGT cuando les estás dando el dinero a los del PSOEIU?  :lol:  

Por cierto para mi el sindicato más respetable será la CNT siempre, no se casan con nadie, aunque son un poco brutos en sus reivindicaciones.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 16, 2006, 06:54:10 »


Pues para mi CCOO, porque van bastante mas a su aire que UGT-PSOE y son mucho mas realistas que la CNT.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #37 : Abril 16, 2006, 15:42:32 »


CCOO tiene el mejor gabinete de abogados si tienes algun lio, eso dice mi padre.
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Abril 16, 2006, 18:36:20 »


Cita de: "GAZTELUKO"

Yo no conozco ningún convenio por debajo de 600 euros, te repito ninguno,


Joder, pues menos mal que estás en un sindicato...

Por poner un ejemplo: (convenio hostelería de Valladolid)

Citar
TABLA SALARIAL MENSUAL VIGENTE DEL 01 DE ENERO DE 2005 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2005


NIVEL VII               
   SALARIO BASE   486,26   486,26   486,26   486,26
   MANUTENCION   35,30   35,30   35,30   35,30
   SALARIO TOTAL   521,56   521,56   521,56   521,56





Citar
CCOO es un sindicato apolitico, si quieres te paso sus estatutos, no tiene filiación politica con ningún partido.


Hombre, faltaría más! ¿qué quieres? ¿que aparezca un artículo donde se diga que son afines a IU?
Yo no digo que CCOO esté controlado por IU, pero si que hay un gran entendimiento entre lo que propugnan unos y lo que hacen los otros.



Citar
si todos los dirigentes de TC son como tú ya habeis perdido un voto.


Yo no hablo en nombre de TC, sólo expreso mi opinión personal.

Pero te puedo decir que en TC muchos estamos en contra de los convenios colectivos con sueldos bajos, en contra de los despidos colectivos, en contra de las bolsas de horas, en contra de los traslados forzosos... ¿Podeis decir lo mismo en CCOO? Porque entonces no entiendo como firmais esas cosas.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 16, 2006, 19:31:01 »


Sr.John el que yo este afiliado a u.g.t. no le doy dinero a p.s.o.e si no que es el p.s. el que se lo da a la u.g.t ademas la administracion suele ser bastante conservadora y donde yo trabajo como mucho es ya es decir la c.g.t. que de acratas no tienen nada como mucho algunos anti sistema pero estan de lo mas domesticados , como tener a la c.n.t eso en madrid y no muchos la verdad
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!