logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 05:10:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sindicalismo castellanista  (Leído 17811 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #40 : Abril 17, 2006, 02:12:44 »


Cita de: "Mochuelo"
Cita de: "GAZTELUKO"

Yo no conozco ningún convenio por debajo de 600 euros, te repito ninguno,


Joder, pues menos mal que estás en un sindicato...

Por poner un ejemplo: (convenio hostelería de Valladolid)

Citar
TABLA SALARIAL MENSUAL VIGENTE DEL 01 DE ENERO DE 2005 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2005


NIVEL VII               
   SALARIO BASE   486,26   486,26   486,26   486,26
   MANUTENCION   35,30   35,30   35,30   35,30
   SALARIO TOTAL   521,56   521,56   521,56   521,56





Citar
CCOO es un sindicato apolitico, si quieres te paso sus estatutos, no tiene filiación politica con ningún partido.


Hombre, faltaría más! ¿qué quieres? ¿que aparezca un artículo donde se diga que son afines a IU?
Yo no digo que CCOO esté controlado por IU, pero si que hay un gran entendimiento entre lo que propugnan unos y lo que hacen los otros.



Citar
si todos los dirigentes de TC son como tú ya habeis perdido un voto.


Yo no hablo en nombre de TC, sólo expreso mi opinión personal.

Pero te puedo decir que en TC muchos estamos en contra de los convenios colectivos con sueldos bajos, en contra de los despidos colectivos, en contra de las bolsas de horas, en contra de los traslados forzosos... ¿Podeis decir lo mismo en CCOO? Porque entonces no entiendo como firmais esas cosas.


Yo no soy de esa Federación, pero te puedo decir que ese convenio esta mal, esos datos no pueden ser ciertos porque en ningún convenio puede venir un salario base inferior al S.M.I como es ese caso, además te puedo decir que conozco gente que esta trabajando en Residencias de Mayores por el Convenio de Geriatricos ( 717 euros al mes ) y se quejan de que antes ganaban más con el Convenio de Hosteleria :shock:  De todas formas mañana les pido un Convenio de Hosteleria a ver que es lo que pone.

Sobre IU te vuelvo a repetir que actualmente no hay ninguna relación con ellos, como no la hay con ningún partido politico.
Por cierto no se si sabes que en CCOO existen los Fondos de Solidaridad, por el cual las autonomias con más afiliados como Andalucia dan parte de sus ingresos a las autonomias con menos afiliados como CyL.  Eso se deberia aplicar en el Estado de las Autonomias.
Por cierto CCOO también esta en contra de los convenios "malos" pero a veces es mejor eso que no tener convenio y tener las condiciones del Estatuto de los Trabajadores (SMI)
Sindicatos como CGT o CNT siempre tendran razón, ellos nuncan firman malos convenios (ni tampoco buenos), asi es muy bonito ser sindicalista.
Para acabar decir que somos el primer sindicato en numero de afiliados y delegados de todo el Estado Español, y todo eso sin el dinero que tiene la UGT y sin el apoyo de ningún partido politico.
Por algo será no?
Soluciones, no ensoñaciones.
Un saludo
En línea
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 17, 2006, 15:10:27 »


El primer sindicato?
joder ya se os ve ya el primero de Mayo, primer sindicato dice.
Que les pregunten a los de sintel por el primer sindicato y por el palazo al fidalgo.
El numero de afiliados se demuestra en la calle no con los carnets, menos lirili y mas lerele
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Abril 17, 2006, 16:11:33 »


Citar
Yo no soy de esa Federación, pero te puedo decir que ese convenio esta mal, esos datos no pueden ser ciertos porque en ningún convenio puede venir un salario base inferior al S.M.I como es ese caso,


Ese convenio está bien. Si te fijas, es de 2005. Con la actualización, subirá unos euros, pero esos 500 y pico euros estarán muy cerca (o serán lo mismo) que el SMI, que para 2006 está en 540 euros.
Lo que yo te decía: un convenio colectivo firmado por CCOO y por el que miles de trabajadores cobrarán por convenio lo mismo que el SMI. (menos de 600 euros al mes).

Y es el primer convenio que he encontrado por ahí...


Citar
Por cierto CCOO también esta en contra de los convenios "malos" pero a veces es mejor eso que no tener convenio y tener las condiciones del Estatuto de los Trabajadores (SMI)


Claro. Y también es mejor estar callados que tener a los delegados sindicales puteados...


Citar
Para acabar decir que somos el primer sindicato en numero de afiliados y delegados de todo el Estado Español


Si, y el Psoe es el partido más votado, y Bisbal quien mas discos vende y la serie de Ana Obregón la ven 8 millones de personas...
No siempre el populacho tiene razón ni está con quien la tiene...
En línea
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Abril 17, 2006, 16:33:50 »


Citar
Sindicatos como CGT o CNT siempre tendran razón, ellos nuncan firman malos convenios (ni tampoco buenos), asi es muy bonito ser sindicalista.


Mira a ver convenios, el de fincas urbanas de cantabria, mira el qeu ha firmado la CNT y mira lo que habia antes nada.

Dime que pollas hace cocos en el sector de la constru o enm hosteleria que no se les ve, claro como la mayoria de empresas no tiene mas de 250 curritos no hay elecciones sindicales y no renta, no? como alli no hay dinero pa los delegados pos que les jodan.

En estos sectores esta la CNT, porque la mayoria de afiliados trabajamos en estos sectores, ademas el tema de la CNT en Fabricas lo tiene jodido por nop presentarse a elecciones pero donde esta se nota su presencia, sin ensoñacion de ningun tipo.

Ensoñacion es decir que si por CNT fuese seguiriamos con el SMI, lo llevas clarinete, mira en el convenio que te digo el tanto por ciento que suben los salarios, ESPABILAU.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Abril 17, 2006, 19:56:03 »


El camarada Fidalgo,  esta convencido se ha comentado en pequeño comite, que el capitalismo es inevitable por lo tanto el sindicato c.coo tiene que estar preparado y preparar para que su implantacion sea de lo menos dolosa para los trabajadores, con esa mentalidad se firma lo que sea los tiempos  con el partido comunista ha pasado a la historia, esta muy agusto tanto con el p.p. que con el p.s.o.e, su filosofia es que tiene que negociar con el que  ostenta el poder , no se pretende cambiar la sociedad simplemente adactarse a los vaivienes politicos del sistema, sin ponerlo en entredicho
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #45 : Abril 17, 2006, 20:33:48 »


Aqui un miembro de TC y JC llama populacho a 1.064.000 personas y no pasa nada no?? Por cierto Mochuelo la ideologia de TC en materia laboral es como la tuya?? Entonces estais muy muy cerca de IZCA, y no entiendo como podeis gobernar con el PP en Aranda. Entonces estais vendidos al poder como CC.OO, no ves en el fondo CC.OO y TC son iguales, vendidas al empresario y al poder.
Para que os entereis, yo me dedico a hacer elecciones sindicales y las he llegado a hacer en empresas de 10 trabajadores, no generalizeis y cuando querais os enseño todas las actas. Y si se da el caso, bastante habitual por cierto de que no suela haber delegados en empresas de menos de 50 trabajadores, no es por CCOO, es por el miedo atroz que hay en las empresas pequeñas al empresario, el cual amenaza con despedir al candidato, yo tengo varias experiencias en este sentido, y la gente se echa para atras, que quereis que hagamos?? Que le quememos el coche al empresario como hacen los del LAB en Euskadi?? En fin, esto más que un foro castellano, parece un foro de anarquistas de Barcelona del 17.
Por cierto Rioduero aqui hay mucho radical suelto(alguno me sorprende), es mejor no discutir con ellos porque solo dice sandeces.

Si quisiera votar revolución votaria a IZCA no a TC, asi que definitivamente mi voto le habeis perdido y como el mio el de unos cuantos
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Abril 17, 2006, 20:45:32 »


bienvendio al club de los fascistas, epañolazos y peperos :wink:  :wink: , tnego unhuequito aqui a mi derecha.... :wink:  :wink:


un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #47 : Abril 17, 2006, 20:57:47 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
bienvendio al club de los fascistas, epañolazos y peperos :wink:  :wink: , tnego unhuequito aqui a mi derecha.... :wink:  :wink:


un saludo.


Ya te digo :lol:  :lol:  :lol:
En línea
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 17, 2006, 21:38:34 »


seré yo el radical que solo dice sandeces¿?
Seré yo el que ha tenido compas al que pidiendo medidas muy justas en su empresa en el comite, su sindicato le ha parado los pies por que no le convenia electoralmente?
O sere yo el que ha visto como los del comite de tecdis salvaban el culo y dejaban tirados al resto( era de cocos)
O los que dicen sandeces son los que hablan de una castilla con leon, con madrid, con cantabria o la rioja.
Seré un anclau en el 17, o lo serán lños que pretenden una castilla basandose en unas fronteras de una corona de hace unos cuantos siglos?
Por cierto sabeis lo que pedian los comuneros, pos mu parecidito a lo que pedian los anarquistas del 17.

Si pensar eso es un delito yo soy criminal

Tierra y libertad¡¡¡
 :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #49 : Abril 18, 2006, 00:19:08 »


Cita de: "nestor mackno"
seré yo el radical que solo dice sandeces¿?
Seré yo el que ha tenido compas al que pidiendo medidas muy justas en su empresa en el comite, su sindicato le ha parado los pies por que no le convenia electoralmente?
O sere yo el que ha visto como los del comite de tecdis salvaban el culo y dejaban tirados al resto( era de cocos)
O los que dicen sandeces son los que hablan de una castilla con leon, con madrid, con cantabria o la rioja.
Seré un anclau en el 17, o lo serán lños que pretenden una castilla basandose en unas fronteras de una corona de hace unos cuantos siglos?
Por cierto sabeis lo que pedian los comuneros, pos mu parecidito a lo que pedian los anarquistas del 17.

Si pensar eso es un delito yo soy criminal

Tierra y libertad¡¡¡
 :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P


No lo he dicho por ti precisamente, me pareces bastante normal.
Bueno vamos por partes, un vecino mio fue el presidente de empresa de Tecdis por CCOO, sigue en paro y tardo en cobrar lo mismo que los demás, cuando no hay dinero no hay dinero, y creo que en el caso de Tecdis toda la culpa la tuvo la mala gestión de los italianos y de la Junta, que yo sepa CCOO no cerró la fabrica.
Y sobre los Comuneros estudia un poquito de historia, porque basicamente sus lideres eran burgueses que estaban en contra de un Rey extranjero que sangraba a Castilla economicamente, Padilla, Bravo y Maldonado poco tenian de anarquistas.
Y tampoco eres un criminal por pensar eso, cada uno piensa lo que le da la gana, en eso si que soy libertario.
P.D: NI DIOS NI PATRIA NI REY. Sois anarquistas o sois nacionalistas castellanos?? Veo contradicciones ideologicas

Un saludo :D
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!