logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 05:05:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la expulsión de Vaelico  (Leído 28347 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Febrero 26, 2010, 01:29:32 »


Siento profundamente que la decisión se haya tomado en base a la firma de un determinado movimiento politico, el cual dista años luz de mi pensamiendo, pero al igual que otros de los que aqui se hace gala tambien han supuesto el genocidio de miles de personas.

Me parece perfecto que el Foro pretenda ser la imagen del PCAS, en su vertiente regionalista y con las consideraciones que este partido tiene y por tanto no se permita la opinión de otras corrientes politicas ligadas al castellanismo, pero esa vara de medir debe ser la misma para todos.

El año pasado recuerdo con motivo de la candidatura que presentó Izquierda Castellana ligada a un proyecto internacionalista a las elecciones europeas que tuvo una enorme repercusión en todo el Estado y muy concretamente en este foro, cuando el T Supremo decidio anula la candidatura por supuestos vinculos con Batasuna, ningun moderador decidió anular los mensajes que escribiamos los que a favor de esa candidatura estabamos, a pesar de supestamente estar apoyando a una candidatura no legal.


En una palabra me jode de sobremanera que un miembro de esta comunidad Vaelico un tio modelo a pesar de estar ligado al movimiento identitario del ANSC, sea expulsado por pensar diferente a los que pagan este foro. Y creo que lo único que ha hecho ha sido defender a un compañero suyo, al cual se le habia editado una firma.
Alos Trolls leoneses por ser trolls, a los NS por ser NS  y ¿A los nacionalistas castellanos se nos impedirá hablar? porque Pcas no es nacionalista

En línea

♖CASTILLA♖
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 26, 2010, 01:33:24 »


Yo voy a poner lo mismo que he puesto en el foro de Mesta. Quiero pasarle la mano por el lomo tanto a Vaélico como a los moderadores...

Pues yo también lo sentiré. Coinicidía en gustos e inquietudes con él como muy poca gente. No me he enterado muy bien de lo que ha pasado. Creo que ha echado un ordago y... hay que saber echarlos.

La posición de los moderadores tampoco es muy fácil que digamos, así que se hiciese lo que se hieciese, iban a pecar. Esperemos que con el tiempo se reconduzca todo.

Yo estoy con todos, como Zapatero. Con Fidel y contra Fidel. 
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 26, 2010, 02:00:29 »


Lo que tiene que hacer es recapacitar, me parece una ida de olla lo que ha pasado y es bueno para el foro que vuelva, pero aunque no le gusten tiene que respetar unos minimos, yo lo hago aunque tampoco este de acuerdo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 26, 2010, 02:13:32 »


Que en este foro escriba gente a la que se acusa de apoyar al entorno de Batasuna, gente a la que se acusa de ser NS, gente de derechas, de izquierdas, liberales, ..., hasta gente contraria al castellanismo, y que todos, salvo idas de olla ocasionales icon_redface, y sepamos convivir y razonar habla muy bien del foro, de la libertad que se nos da aquí y la tolerancia de sus administradores. Que gente que está en las antípodas ideológicas de Vaelico pida que se reconsidere su baneo y se reconozca su labor y saber estar en el foro dice mucho de la calidad humana y honestidad de los que aquí escriben, y del buen funcionamiento del foro y sus moderadores que han posibilitado la pluralidad.

Me gustaría que ambas partes dieran su brazo a torcer y no se rompiera la dinámica de este foro. Que por una parte se reconsiderase el baneo y por otra, Mesnadas y Vaélico que piensen que lo importante es que aquí confluyan todo tipo de visiones, no pasa nada por firmar de esta u otra manera.

En fin ojalá esto se solucione.
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 26, 2010, 02:24:05 »


Pues yo creo que el administrador y el moderador han actuado de forma correcta. Es una provocación el haber puesto en la firma el enlace de esos foros cuando se lo han quitado al otro forero y además invitar al moderador a que le expulse si quita la firma; que ya no es por la ideología, que es por ésto último. Cada uno tiene que pensar cuáles son las consecuencias de sus actos.

Edito: De todas formas las cosas se podrían arreglar en el futuro si existe buena voluntad de quien ha de tenerla.
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 04:32:13 por Mudéjar » En línea
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 26, 2010, 04:07:06 »


Pues yo como votante de Tc aplaudo  27
Es mas diria al moderador, que NUNCA olviden que este es un foro "nuestro" jejeje, esta bien de que venga gente, pero lo que yo veo es que hay muchos que vienen aqui a molestarnos y provocarnos, este es un foro castellanista y que vengan los de IzCa, todavia,  icon_rolleyes  ya que con ellos aunque con posicion politica diferente ( ellos mas extremistas jejej), nos une algo muy fuerte por lo que luchamos , es decir CASTILLA, pero eso de que nos vengan los otros con rollos, a menudo sacando temas que a Castilla no la conciernan, eso NO. No comprendo que vienen a hacer aqui , esas personas, porque no se van a los foros de sus ideas y partidos. Yo os dire que al unico que voy es a este y xq, pues xq es el de mi partido, entonces no concibo que vienen esos a hacer aqui, y no me querais hacer creer los rollos de que hay que ser tolerantes y demas, ns lo somos, pero queremos estar entre ns y luchar por Castilla y aqui a menudo hay tantos temas abiertos que no tienen nada que hacer aqui, que a menudo ni apetece venir!!!
Por eso yo diria a "nestros" moderadores, que tendrian que borrar TODOS los temas que se abren aqui y que no tienen NADA que hacer aqui, y mas no tienen nada que ver con nuestras ideas y nuestra politica, sino lo que podria ocurrir, seria que no necesitarian echar a esos , sino que seriamos NOSOTROS MISMOS, es decir los de Tc que nos iriamos, ya que no nos sentiriamos en nuestra propia casa.

Aupa TC
Viva Castilla
En línea

Palencia ( Castilla )
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 26, 2010, 04:10:41 »


Hombre Jose María, Vaelico también es castellanista.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 26, 2010, 04:21:59 »


Hola leka.
El pp, psoe, IU, AN, DM etc tambien son partidos españolistas, pero de tendencias muy diferentes, por lo cual dentro del mundo castellanista tambien tenemos/tendremos esos partidos, pero hay partidos ligth je je y los otros y a lo q yo me refiero sobretodo, es que este foro es de Tc, que yo sepa, por lo cual lo mas logico es que viniesen  y fuese el foro de Tc ok y que no comprendo que "huevos" hacen aqui  :icon_lol:los otros, es todo, que pasa que no tienen o teneis ya q tu tb eres "algo" icon_wink castellanista ,pero eres Liberal  icon_razz, no teneis vuestros foros o os envian aqui  a vigilarnos  icon_redface
Es todo
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Febrero 26, 2010, 04:32:23 »


Por supuesto, siempre es mejor autofelarse y que no haya críticas externas... 

Una pena lo de Vaélico, se le echará de menos, aunque creo que tambien forzó el la situación por su parte.
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 26, 2010, 04:42:20 »


Pues yo como votante de Tc aplaudo  27
 es decir los de Tc que nos iriamos, ya que no nos sentiriamos en nuestra propia casa.

Aupa TC
Cuando pones TC te refieres al Tribunal de Cuentas, al Tribunal Constitucional o la existan Tierra Comunera, como supongo que te refieres a esta ultima opción recordarte que TC ya no existe, que ahora es un compendio de ideas que nada tienen que ver con TC y por tanto los que sentimos Castilla desde un optica nacionalista, con el orgullo que significa decir "castellanos" y que al mismo Vaelico le he visto decir.

Vaelico es un tipo con las ideas claras, no compartibles por mi parte, pero ideas castellanas.

Creo que Panadero y Mesonero deberían a mi entender aceptar una vuelta de estas personas tanto de Vaelico como de Mesnadas.

Viva Castilla.
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!