logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 12:12:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la expulsión de Vaelico  (Leído 28298 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mesnadas33
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 26, 2010, 00:15:54 »


Yo, simplemente decir, que no me gusta nada el caríz del foro, es decir, totalmente sectario -como no seas de Pcas no te queremos-, pues oigan, tanto yo como otros usuarios y castellanistas que escriben aquí también podemos distar en algunos puntos de la política que lleva el PCas, pero que yo sepa se entra aquí a debatir, a intentar debatir por una Castilla mejor para todos, además creo que el foro se llama FOROS CASTILLA, no Foro del Pcas.

Pienso que con ese tipo de comportamiento no vais a ganar muchos adeptos ni entre castellanistas pero en fín...

En línea

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 26, 2010, 00:48:36 »


Mesnadas, cuando tu vas a una tienda de zapatos, vas a comprar zapatos no comoida..
Por eso cuando se viene aqui, si este foro es de Tc, pues se nos respeta, ok, lo q es inamisible tener que suportar a ciertas personas sobelotodo, que solo saben que fastidiar, (no lo digo x ti especialmente) .
Azor, para criticas ya sabemos hacernoslas nosotros mismos, no necesitamos a nadie de fuera que venga a jodernos (con perdon ) ok.
De la misma manera que yo no voy a dar lecciones ni a intentar atraer hacia Tc a uno de IzCa (x ejemplo) pues no admito que nadie venga a hacerme lo mismo a mi o a los mios.
Somos mayorcitos y si somos de Tc o si os gusta mas Pcas, es xq sabemos porque!!!
Y Mesnadas, te aseguro que no necesitamos tener "adeptos", no somos una secta  icon_razz  los que vienen a Tc es por convicion y saben muy bien quien somos o mejor dicho lo que no somos.
Y personalmente , hay un dicho que adoro, que es el siguiente...
MEJOR SOLOS QUE MAL ACOMPAÑADOS!!!
 Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 26, 2010, 01:10:17 »


Jose Maria, que no somos Tierra Comunera que ahora nos llamamos Partido Castellano de Castilla y Leon, de Castilla la Mancha, de Madrid, y aceptamos la división de Castilla como parte del mecanismo del juego, que nos vendemos por un puñado de votos.

UY! Espero no ser bananeado por esto
En línea

♖CASTILLA♖
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Febrero 26, 2010, 01:22:20 »


Citar
El año pasado recuerdo con motivo de la candidatura que presentó Izquierda Castellana ligada a un proyecto internacionalista a las elecciones europeas que tuvo una enorme repercusión en todo el Estado y muy concretamente en este foro, cuando el T Supremo decidio anula la candidatura por supuestos vinculos con Batasuna, ningun moderador decidió anular los mensajes que escribiamos los que a favor de esa candidatura estabamos, a pesar de supestamente estar apoyando a una candidatura no legal.


La candidatura nunca fue anulada en firme y en cualquier caso en este foro JAMÁS hemos consentido el menor compadreo con ETA.

Así que si la justicia hubiese decretado que II = ETA...


Citar
En una palabra me jode de sobremanera que un miembro de esta comunidad Vaelico un tio modelo a pesar de estar ligado al movimiento identitario del ANSC, sea expulsado por pensar diferente a los que pagan este foro. Y creo que lo único que ha hecho ha sido defender a un compañero suyo, al cual se le habia editado una firma.


A ver Tarod, si nos centramos. Vaelico lleva muchísimo tiempo en el foro y ha opinado lo que le ha dado la gana. Si en un acto de chulería decide desafiar una decisión de los moderadores lo peor que hubiera pasado es que le hubiese editado la firma y punto.

Te recuerdo, que es él mismo el que dice que si editamos la firma lo eliminemos. Por lo tanto, puesto que la firma va a ser editada, procedo a banearlo.

Si el vincula su presencia a una decisión de los moderadores, es él solito el que ha pedido que le echen.

Citar
Alos Trolls leoneses por ser trolls, a los NS por ser NS  y ¿A los nacionalistas castellanos se nos impedirá hablar? porque Pcas no es nacionalista


Vale, pues dejamos a los trolls campar a sus anchas, permitimos que esto se convierta en el bunker de la Cancilleria del Reich en hora punta y a lo último ni te contesto porque vamos, si no llevaras años en el foro...
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 26, 2010, 01:23:21 »


Tarod ajjjajjajjajajajj
por eso sigo diciendo Tc asi solo hay un nombre ajajajjjajaja
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 26, 2010, 01:32:08 »


Se os va, este tema ya está discutidísimo y le estais dando vueltas a lo mismo.

Espero que Vaelico recapacite y vuelva, a los moderaores no les han dejado otra salida y no, no apruebo esta política pero es lo que hay, estos no son los foros de Terrra(a Dios gracias) y no me parece que se le asfixie ni amordaze a nadie.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 26, 2010, 01:34:35 »


Espero que Vaelico recapacite y vuelva, a los moderaores no les han dejado otra salida y no, no apruebo esta política pero es lo que hay, estos no son los foros de Terrra(a Dios gracias) y no me parece que se le asfixie ni amordaze a nadie.


Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Ah, no que es Leka,...................... Cagón!   icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 26, 2010, 01:58:46 »


Llevo sin ni leer el foro unos días por falta de tiempo, y no me entero de nada de esto.
Si es cierto lo expuesto por la moderación, me parece bien que se le expulse.

En cualquier caso Vaelico me parecía un excelente forero, independientemente de su orientación política.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Febrero 26, 2010, 02:18:07 »


Debo recordar dos cosas:

1- Este foro no es oficial de ningún partido político. Que es afín al PCAS es evidente. Que se acepta un importante grado de pluralidad, también.

2- Jamás hemos consentido ni la apología del terrorismo etarra a la que se propende desde la extrema izquierda ni consentimos la propaganda neonazi.

3- Los moderadores no somos robots, somos personas que colaboramos de manera voluntaria para que esto funcione. Si tomamos una decisión lo mínimo que cabe esperar es que esa decisión se respete. Si un usuario lleva las cosas al extremo de querer imponer su criterio por cojones es problema suyo, pero si lo consentimos esto sería un puñetero caos donde todo el mundo camparía a sus anchas y el foro daría verdadero asco.

Si el foro es un espacio de debate en el que se puede debatir razonablemente es porque si los moderadores hemos de tomar una decisión, no nos tiembla el pulso. Y a mi personalmente no me asusta equivocarme simplemente porque estoy convencido de que todo el mundo se equivoca.

Por lo tanto, con mis aciertos y mis errores, si como moderador establezco un criterio y lo fundamento, estoy en mi perfecto derecho como para no consentir desafios ni chulerías de nadie. Rara vez me habreis leido en el foro actuar en plan "aquí mando yo" pero si a un usuario le da por tocarme las narices en plan "o se hace lo que yo digo o me echas"... pues lo echo... porque a malas, en tanto que moderador, el que cuenta es mi criterio y no pierdo el tiempo en moderar u organizar el foro para que luego cualquiera haga lo que le sale de las narices por sus santos huevos.

Yo no tengo complejo ninguno: lo mismo me da que me alguien me llame censor, fascista, nazi o rojo de mierda; mi ideología es sobradamente conocida. Tampoco tengo esos complejos tan propios de la izquierda de "ay, si me pongo en plan autoritario voy a parecer asi como que muy facha y tal" "flower power y todo eso" Los cojones flower power...

Soy abierto, dialogante y nada autoritario. Pero si alguien me pone en la tesitura de tener que pegar un puñetazo sobre la mesa, desde luego que lo pego. Y si un usuario decide que como moderador mi criterio importa una mierda y va a hacer lo que le salga de las narices, por ahí no paso.

Pero claro, igual tengo que leer por ahí que soy un censor y otras lindezas ¿cuantos usuarios han sido baneados por mi por sus opiniones desde que modero, excluidos trolls?

UNO.

Un nacionalista valenciano que se despachó con un puta Castilla y se fue a la calle ipso-facto.

Vaelico ha sido baneado por acuerdo entre los moderadores por algo que no tiene que ver con sus mensajes. Las razones han sido repetidas ya muchas veces.

Dos usuarios en casi tres años con usuarios que en otros foros no hubieran durado ni el tiempo de registrarse. Como censor soy bastante inútil la verdad...
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 26, 2010, 06:23:00 »


Debo recordar dos cosas:

1- Este foro no es oficial de ningún partido político. Que es afín al PCAS es evidente. Que se acepta un importante grado de pluralidad, también.

2- Jamás hemos consentido ni la apología del terrorismo etarra a la que se propende desde la extrema izquierda ni consentimos la propaganda neonazi.

3- Los moderadores no somos robots, somos personas que colaboramos de manera voluntaria para que esto funcione. Si tomamos una decisión lo mínimo que cabe esperar es que esa decisión se respete. Si un usuario lleva las cosas al extremo de querer imponer su criterio por cojones es problema suyo, pero si lo consentimos esto sería un puñetero caos donde todo el mundo camparía a sus anchas y el foro daría verdadero asco.

Si el foro es un espacio de debate en el que se puede debatir razonablemente es porque si los moderadores hemos de tomar una decisión, no nos tiembla el pulso. Y a mi personalmente no me asusta equivocarme simplemente porque estoy convencido de que todo el mundo se equivoca.

Por lo tanto, con mis aciertos y mis errores, si como moderador establezco un criterio y lo fundamento, estoy en mi perfecto derecho como para no consentir desafios ni chulerías de nadie. Rara vez me habreis leido en el foro actuar en plan "aquí mando yo" pero si a un usuario le da por tocarme las narices en plan "o se hace lo que yo digo o me echas"... pues lo echo... porque a malas, en tanto que moderador, el que cuenta es mi criterio y no pierdo el tiempo en moderar u organizar el foro para que luego cualquiera haga lo que le sale de las narices por sus santos huevos.

Yo no tengo complejo ninguno: lo mismo me da que me alguien me llame censor, fascista, nazi o rojo de mierda; mi ideología es sobradamente conocida. Tampoco tengo esos complejos tan propios de la izquierda de "ay, si me pongo en plan autoritario voy a parecer asi como que muy facha y tal" "flower power y todo eso" Los cojones flower power...

Soy abierto, dialogante y nada autoritario. Pero si alguien me pone en la tesitura de tener que pegar un puñetazo sobre la mesa, desde luego que lo pego. Y si un usuario decide que como moderador mi criterio importa una mierda y va a hacer lo que le salga de las narices, por ahí no paso.

Pero claro, igual tengo que leer por ahí que soy un censor y otras lindezas ¿cuantos usuarios han sido baneados por mi por sus opiniones desde que modero, excluidos trolls?

UNO.

Un nacionalista valenciano que se despachó con un puta Castilla y se fue a la calle ipso-facto.

Vaelico ha sido baneado por acuerdo entre los moderadores por algo que no tiene que ver con sus mensajes. Las razones han sido repetidas ya muchas veces.

Dos usuarios en casi tres años con usuarios que en otros foros no hubieran durado ni el tiempo de registrarse. Como censor soy bastante inútil la verdad...


De todos modos, tenga en cuenta que muchos de nosotros (unos cuantos foreros al menos, aunque ahora solo esté hablando por mi) moderamos también nuestros comentarios en el foro, después de un par de borrados de mensajes si no aflojo está claro que me voy a la calle. En ese caso no hablariamos de una censura directa pero si indirecta. Hay que decir las cosas como son, obviamente yo estoy a este lado de la barrera y siempre pienso que podrían ser más flexibles en su moderación
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!