logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 15:52:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A otro que se le va la olla...  (Leído 5225 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 08, 2010, 04:13:09 »


La olla, la sartén, el cazo y el menaje completo.


Venga, ponte la chilaba y tu novia el Burka, así cuando lleguen esos hijos del islam  no te cortarán el cuello con un cuchillo romo, danos un ejemplo de asimilación y tolerancia macho, que menos ¿no? ja,ja.




sin acritud, ¿de verdad te crees lo que escribes?  icon_eek



Es fácil, vas hasta algeciras, coges un ferry hasta Ceuta. Una vez en ceuta, pasas una valla alta que hay con muchos controles, te das una vuelta por ese país llamado Marruecos (y eso que es el más light en cuanto a islamismo se refiere) y nos cuentas.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 08, 2010, 04:49:30 »


El poblema de la izquierda es que siemple nos deben dar ordenes y lecciones, en el mundo occidental son los que  estan en contra de nuestras (y sus aunque les joda) religiones ,es decir el cristianismo, pero al contrario toda la mierda que nos llega, ellos , tienen derecho de practicar sus religiones y incluso imponernoslas, HIPOCRESIA; HIPOCRITOS es lo unico que son , que sigan asi que un dia se daran cuenta que es demasiado tarde, que al final han conseguido lo que venian buscando,  pero como siempre para la izq lo nuestro es malo hay que luchar contra ello, sin embargo lo nuevo es lith,  dios mio, con lo que nos ha costado, controlar y poner en su lugar a nuestras religiones , ahora resulta que vienen otras como la musulmana y gracias a las leyes que les han puesto en bandeja los partidos de izq pues resulta que son las que mas se estan aprovechando!!! Francia tiene ya poblemas, Inglaterra tb y asi de mas en mas paises europeos, a que esperamos a que nos impongan  lo suyo, yo digo NO y penseeis lo q penseeis, no quiero defender el cristianismo, como tal,  pero es lo q hemos mamao y a ese si que podemos controlarlo , lo que a lo desconocido no!!!
Y viva por el pueblo suizo, como siempre dando ejemplo y hoy resulta que la organizacion de estados arabes(o musulmanes) a dicho que esta con Libia, pues que les den x cu.. a todos esos moros, que aqui... NO PASARAN
Un saludo


Interesante que esto lo diga un emigrante español en Suiza, vamos un sucio europeo del sur, como piensan muchos suizos de pura cepa de los españoles, portugueses y suizos.
Y que conste que no me gustan un pelo los integristas, pero no podemos generalizar con todos los musulmanes, igual que generalizaban los alemanes llamandonos marranos en los 60, o los suizos que nos tenian en barracones y con estatus de invitado laboral.
A algunos se les olvida que somos un pais de emigrantes, porque lo hemos sido y lo volveremos a ser muy pronto
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!