logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 09:56:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestación contra el ATC de Yebra. Guadalajara 27.2.10  (Leído 3366 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 01, 2010, 17:37:53 »

Como veo que la mayoría de los foreros están ocupados con temas de importancia básica para Castilla supongo que no les habrá quedado tiempo ni para ir ni para informar sobre la mani del sábado en Guada. En fin, lo haré yo.
Espectacular ambiente con más de 20.000 personas según SER Guadalajara, lo nunca visto, vamos. Recuerdo que en la manifestación sobre el incendio apenas éramos 5.000. Muchas banderas de Castilla-La Mancha (los "capullos" del P$OE las regalaban a los manifestantes según llegaban), algunos pendones (6 morados, 3 carmesíes y 1 estrellado - que no está mal-) y , afortunadamente, niguna rojiguarra. Batucada y dulzainas sonaron durante todo el recorrido en una jornada que quedará en los anales de la historia de la capital castellana.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Alvarfañez
Comunero de mérito

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2010, 18:53:35 »

La manifestación fue un éxito: 7.000 personas según la policía local, y 15.000 según los organizadores. Teniendo en cuenta la amenaza de "tormenta perfecta" es para estar satisfechos.

Efectivamente, varias banderas castellanas (el grupo del PCAS llevábamos unas 7-8 y yo conté otras 4-5 banderas más, además de otra estrellada).

La parte negativa: la manipulación del PSOE, que trajo a afiliados de toda la región pertrechados de su banderita autonómica made in China, que en vez de protestar por el ATC, se dedicaron a insultar a de Cospedal. Es la primera vez que veo banderitas autonómicas en una manifestación en Guadalajara, pero solo las llevaban los del séquito de Barreda, afortunadamente.

En definitiva, un gesto de dignidad por parte de la Alcarria. Muchas gracias a los castellanos que vinisteis a apoyarnos desde otras comarcas.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 01, 2010, 19:45:17 »

Sí, desde Ciudad Real fueron muchos. Me hacían gracia algunos solaneros que decían que había que luchar porque no se pusiese el ATC en ningún lugar de CLM. Si supiesen dónde le daba igual que pusiesen el cementerio al PP de Guadalajara...

Suerte. Espero que se lo den a Asco.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 01, 2010, 21:32:18 »

Yo estuve pendiente de los informativos y apreciar que se molestaron en sacar los pendones por la caja tonta.

Efectivamente, varias banderas castellanas (el grupo del PCAS llevábamos unas 7-8 y yo conté otras 4-5 banderas más, además de otra estrellada).

¿que banderas eran esas 4-5?

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 01, 2010, 23:02:05 »

Muchas banderas de Castilla-La Mancha (los "capullos" del P$OE las regalaban a los manifestantes según llegaban)

La próxima vez que eso pase tú se la coges y delante de sus narices arrancas el trozo blanco. Verás qué caras se les queda.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Alvarfañez
Comunero de mérito

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 01, 2010, 23:29:16 »

Yo estuve pendiente de los informativos y apreciar que se molestaron en sacar los pendones por la caja tonta.

¿que banderas eran esas 4-5?

Eran moradas (de las que ha vendido Tierra Comunera toda la vida). Lo que me llamó la atención es que las llevaba gente a título individual, es decir, no iban agrupados.

Siguiendo con lo que dice Oretano, es verdad que vino gente de La Mancha, todos de agrupaciones del PSOE, apoyando a Barreda. Yo aparqué el coche al lado de sus autobuses, y casi todos venían de pueblos de esa zona (eran como 6 o 7) Era curioso: venían todos uniformados, con su banderita de plástico de la autonomía, y su chubasquero rojo. Por supuesto, dedicaron sus esfuerzos a insultar al PP. El tema del ATC para ellos era secundario.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2010, 23:38:17 »

Bravo por la manifestación de Guada. Yo no he podido leer ni ver nada en los medios convencionales, ¿hay algún enlace?

Y bueno, como está relacionado, pues cuelgo esto aquí:

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 01, 2010, 23:42:19 »

El tema del ATC para ellos era secundario.

Había alguna duda?

Yo no he podido leer ni ver nada en los medios convencionales, ¿hay algún enlace?
.jpg[/img]

Te dejo un enlace de un ex-forero de éste.  icon_twisted
www.rtve.es/noticias/20100227/miles-personas-manifestacion-guadalajara-contra-atc/320974.shtml

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
http://www.my-forum.org/descripcion.php?ultimo=1&nforo=224634

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
¿Te envío urbason?
 icon_twisted

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 01, 2010, 23:48:09 »

http://cementerionuclearno.blogspot.com/

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 02, 2010, 20:16:32 »

¿Contra Cospedal? ¿pero no es ZP quien lo quiere construir y quien decide?, ¿no fué el ministro Montilla quien lo aprobó?

No irá a Ascó por la misma razón que no hay trasvase del Ebro, no hay cojones y además necesitan sus votos para aprobar los presupuestos cada año.

¿CLM se opone? pues para CYL y listo. Eso sí, les recordarán q Garoña no debe cerrarse y ya puestos yo les exigiria más dinero y q las inversiones por cerrar Garoña se mantengan incluso dejendo la central abierta, es decir, yo les chantajeaba de lo lindo, total, ZP siempre traga cuando necesita q alguien le ayude.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!