Hola Free Castilla.
Solo decirte una cosa, soy un trabajador, me trabajo en media 41 h x semana.
Por supuesto tengo un salario razonable, imaginate que voy a hacer el 1 de avril, 2o años currando en el.
Pago mis impuestos, mi aseguranza, mi casa, mis telefonos, mi conexion radio/tele etc aqui pagamos mucho
y ademas vivo el presente y consiguo ahorrar, dicho esto...
Te crees que me siento oprimido por "mi patron", pues lo siento NO. Soy de los que piensan que para que haya trabajo, tiene que haber alguien que te lo de, y quien te lo va a dar si no es uno que tiene pasta y se arriesga de perderla haciendo emplesas y demas...
por supuesto que tienes beneficios, logico NADIE va arriesgar su dinero sino es para tener beneficios y yo como trabajador tb los tengo, ya que finalmente tengo curro y con ello un salario gracias al cual, puedo vivir una vida digna.
Vivimos en una sociedad, en la cual el que lucha, puede vivir , lo que yo no acepto es todos esos zamganos que quieren vivir a cuenta de los demas, solo saben que llorar, que criticar, pero eso de levantarse a las 6 y ir a currar, por dios eso no.
PS. no envolvamos que estamos en un momento de crisis, eso ya lo sabemos...
A mi nadie , ningun patron viene a robarme nada, sin embargo el sistema comunista, que es... hay que repartir todo, eso si el pueblo , pero los que estan arriba, esos viven como reyes, no hace falta que te haga un dibujo, mira Cuba, Corea, china (aunque esos desde que han empezado a ser un poco capitalistas vemos ya la diferencia, ya salen mas, viajan etc), pero en los paises comunistas actuales , dime quien puede viajar, vivir como vivimos tu y yo, pues muy pocos, por lo cual, yo ese sistema no le quiero, ya que quiero ser un hombre libre y poder disfrutar de lo que gano con mi sudor!!!
Y si eso es ser facha, pues lo sere, si te hace placer, pero estate seguro que no lo soy, y incluso te diria algo, en la españa franquista, la gente pudo salir a ganarse la vida fuera (mis papis x ejemplo)...
es que en Cuba, Corea etc pueden hacerlo...pues simplemente NO.
Entonces Free con todo mi respeto no envolvamos las cosas, ya que aunque soy alguien respetuoso, lo que no aguanto es tanta hipocresia.
Un saludo paisano y buen fin de semana