logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 04:55:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 11-M: 200 muertos en Castilla y el papel del PSOE  (Leído 8075 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Marzo 02, 2010, 14:45:37 »


Hace 2 semanas El Mundo publicó con todo detalle que los explosivos del
11M tenían los mismos componentes que los que llevaban los 2 furgones
de ETA pocos días antes y que ya habían presentado las correspondientes
pruebas en la Audiencia Nacional.

 
Si fuera mentira, imagino que ya se habrían tomado las medidas
oportunas contra ese diario y su director.
Si es verdad, lo que aquí dicen, es un horror.
 
NO DEJEIS DE VER ESTE VIDEO, ES EL DE UNA DE LAS CAMARAS DE
SEGURIDAD DEL 11M. VERLO ANTES DE QUE LO HAGAN DESAPARECER
EN ESTA DIRECCION:     


Pedro J tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos,  a ETA y
al  PSOE en el 11M.
 
La cosa fué así:
Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar.
Intentó la  operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la 
frustró.
 
Entonces se pusieron en contacto con ETA.
Junto con ETA  organizaron y  planificaron  el 11M.
El PSOE se enteró de todo a través  de los infiltrados  que tiene en
ETA

El atentado se llevaría a cabo para que se hiciera el día 11 de
marzo  de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar > y
así ganar las  elecciones.

El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tener  el
atentado.

Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepiño  Blanco
le  dice a Rubalcaba:
"ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas... hemos
ganado las elecciones".

Pedro J está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no
tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es
matar su periódico.
 
Tiene un equipo de más de 1000 personas investigando el 11M, en el
que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc. 
Rodríguez Ibarra le escribió una carta diciendole que si es verdad y
todo esto sucedió así, que él pedirá la disolución del PSOE. Le pidió a
Pedro J que no publicara la carta. Y todo esto es la razón por la que
ya no se presenta a la Junta de Extremadura
   
El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jimenez Losantos, es
ir sacandolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas 
elecciones dar la puntilla final.....

Acordaos de las palabras de Luis del Pino el otro día:
Todo esto que  está saliendo no es nada comparado con lo que va a
salir en los próximos  meses..."

EL VÍDEO SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE. ¿QUÉ HACIA UN ETARRA EN ATOCHA CON UN MÓVIL EN EL MOMENTO DE LA EXPLOSIÓN?, ¿GOLPE DE ESTADO DEL PSOE-ETA?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 02, 2010, 14:52:45 »


Yo sigo opinando lo mismo, dudo mucho que el PSOE esté metido, si es así deberían acabar con este patido de una vez, pero mira que ddo que tengan algo que ver.

EL atentado fué de los islamistas con mas de uno sabiendolo(ETA), la policia y la justcia demostraron lo que son y para lo que sirven, se retrataron vamos.

Y poco mas.

Y espeo que lo que dices no acabe siendo verdad porque me borraría de este país y me echaría al monte.
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 14:55:31 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 02, 2010, 15:06:58 »


¿Qué hacia ZP y le PSOE negociando con ETA desde el 2002?, ¿simplemente era ingenuos y ETA les preparó una sorpresita y los metió en este enredo?, es dificil saberlo pero del PSOE me creo casi cualquier cosa, en el arte de la propaganda, la intoxicación, el márketing político, el dominio de masas, la generación de rumores maledicientes y otrs tretas sucias son unos maestros mientras q los del PP son una panda de niños bien que no saben cómo las gastan los niños de la calle, vamos q no se enteraron ni Acebes ni Aznar del gol por toda la escuadra... y ahora ir contra remolque es jodio de demostrar. Lo que ya es un hecho certificado por varios catedráticos es q los explosivos usados si eran los q utilizaba ETA y q es dificil q unos moros radicales tuvieran infraestructura para montar una cosas así.

Ahora se ha sabido por un juez de la Audiencia Nacional q ETA colabora con las FARC y que Chavez, el amigo de ZP, está en el ajo en el complot contra Uribe (presidente colombiano). ZP ya ha pedido explicaciones...así q si no es tan descabellada la implicación de ETA en temas q no le afectan imaginate en temas como atentar en Madrid, corazón de la diabólica Castilla.

Rubalcaba, Garzón y ZP terminarán en la cárcel por el caso faisán y puede q tb por algo más.

Saludos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 02, 2010, 15:10:09 »


Ja, ja, ja, ja. Muy bueno el hilo. Pero ¿no debería ir mejor en la sección de humor?
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 15:15:35 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2010, 00:41:24 »


Comunero Morado, no veo la gracia por ningun lado, majo, te puedo asegurar que aun siento el dolor de los heridos, el olor de los que no lograron sobrevivir, y lo peor las mentiras de unos y de otros con lo sucedido.

No puedo hacer publicas las imagenes que dispongo de este dia, ni las grabadas en mi retina ni las digitales pero fue sin duda el dia que peor lo pase como profesional y me vienes con las risas por un video que no sera muy bueno.

 icon_evil icon_evil icon_evil

Estoy seguro que alguno de tus vecinos aun llora a sus muertos, no me seas jocoso con un tema que gracia no tiene ninguna.
En línea

♖CASTILLA♖
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 03, 2010, 02:07:13 »


al principio tb se negaba el GAL...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 03, 2010, 05:45:39 »


Espero que algún día sepamos la verdadera autoría de aquella barbaridad y se esclarezcan las numerosas lagunas de la investigación
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 03, 2010, 11:27:19 »


Comunero Morado, no veo la gracia por ningun lado, majo, te puedo asegurar que aun siento el dolor de los heridos, el olor de los que no lograron sobrevivir, y lo peor las mentiras de unos y de otros con lo sucedido.

No puedo hacer publicas las imagenes que dispongo de este dia, ni las grabadas en mi retina ni las digitales pero fue sin duda el dia que peor lo pase como profesional y me vienes con las risas por un video que no sera muy bueno.

 icon_evil icon_evil icon_evil

Estoy seguro que alguno de tus vecinos aun llora a sus muertos, no me seas jocoso con un tema que gracia no tiene ninguna.


Últimamente estás un poco espesito hijo mío, debe ser que tantas reuniones con los alcaldes del PP te han aflojado las neuronas. De lo que me río, evidentemente, es de la teoría de la conspiroparanoia con los que algunos alimentan su odio y frustración, si no eres capaz de verlo es que tienes un problema.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 03, 2010, 11:32:04 »


A mi en cambio lo que me apena(no me produce gracia) es que no se sepa una mierda de que pasó realmente, que haya lagunas escandalosas y que castellanos de pro se rían de los que pedimos que se eslcarezcan los hechos lo máximo posible.

Como dice Torre, al principio tambien de deshuevaban de las teorías conspiranoides sobre los GAL, el PSOE ha demostrado a lo largo de la historia que es capaz de TODO.

Aün así sostengo que no están mojados con esto, es demasiado incluso para ellos.
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 13:38:06 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 03, 2010, 11:55:20 »


Aquí has tocado un tema que me interesa mucho Torremangana.

En primer lugar, ese vídeo es una tontería, con todos mis respetos. Parece efectivamente el terrorista de la foto, ¿pero qué prueba es ésa? puede ser que se parezca sin más. Lo de que lleva algo en la mano, pues vale, sigue sin demostrar nada. Y te lo digo desde el convencimiento de que nos han mentido totalmente en el tema 11m, que si alqaeda en persona, que si luego célula influenciada por alqaeda, que si luego unos delicuentes fanatizados en los últimos tiempos, que si luego unos delicuentes fanatizados en los últimos tiempos y ayudados por camellos y ladrones, etc.

En segundo lugar, el vídeo es muy antiguo. Igualmente, lo de Pedro Jota se decía ya en las elecciones pasadas. A muchos nos hubiera gustado que tuviera en su poder las pruebas para inculpar a uno o a otro o al de más allá, pero de momento sigue sacando 4 noticias de vez en cuando sin resolver nada. Para mí, o no sabe nada más de lo que dice o no piensa sacarlo nunca (ya lo habría hecho en las anteriores elecciones).

Por cierto, Comunero Morado y aquellos que habláis de conspiranoia... leedos el sumario, seguid las grabaciones del juicio, comparad las noticias sacadas por el mundo y el país y luego, con conocimiento de causa, hablad.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!