logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 15:36:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 11-M: 200 muertos en Castilla y el papel del PSOE  (Leído 8065 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 05, 2010, 00:00:40 »


[Pero tu a lo tuyo, enroscado e insultando.


¿En un hacha?
En línea

♖CASTILLA♖
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 05, 2010, 11:58:01 »


> Porque el cuerpo del delito desapareció urgentemente del lugar del crimen ¿Porqué? Los trenes destrozados y contaminados ¿Donde están? La ley dice que no se puede tocar el cuerpo del delito. Las manipulaciones que, dicen los medios, se hizo de los restos.


Eso no lo sabe ni el juez. Lo preguntó y no le supieron responder. Trenes desmantelados 2 días después de los atentados (aún durante el gobierno del PP, por cierto). De las toneladas y toneladas de pruebas que había, apenas quedaban algunos clavos y algo de chatarra para la investigación. Y de ese poco, la gran mayoría fue limpiada con acetona durante las pruebas (curiosamente, ese resto que tenía DNT era el único que no había pasado por la acetona).
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 05, 2010, 12:29:45 »


Ja, ja, ja y lo dice un tipo que se ha pasado todo un hilo llamando PUTA a Hebe de Bonafini. Tienes el rostro más pétreo que haya visto nunca.

Como se puede llegar a decir tonterias tn grandes, tu tambien has descalificado a unos cuantos personajes públicos, no me refiero a insultar a personajes publicos sino a foreros, ya se que igual te cuesta diferenciar, o pasa lo que te ha pasado siempre, 0 autocrítica.

Pero tu a lo tuyo, enroscado e insultando.




Lo que tú digas, pero todavía no he tenido que recurrir a llamar PUTA a una mujer de más de 80 años. El día que lo haga me habré acercado sólo un poquito a los de tu calaña. Sinceramente, espero no llegar nunca a ese punto.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 05, 2010, 15:29:36 »


He decidido no rebajarme mas a tu nivel debatil, llevas una época intratable.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 05, 2010, 18:26:33 »


Comunero Meado ¿siniestro yo? ¿a estas alturas no sabes que soy diestro?  icon_mrgreen

¿Conoces alguna frase más altiva y soberbia que aquella que tanto te gusta "me ahorro la explicación"? anda majete, baja un escalón.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!