Dentro de lo casposo del tema, lo brillante de Donsace y lo patetico del tema creo que hay que ser positivos y estos puede ser la puerta para declarar BIC las tradiciones castellanas arraaigadas en la Comunidad de Madrid,
En si el texto no es mas que hacerse significar aun mas entre las filas del PP, que por norma apoyarían esta tradición.
En el plano personal, no me gustan las corridas de Toros, pero tampoco me gusta el sufrimiento animal y como carne a sabiendas que el animal sufre en el matadero, no aplaudo por ello ni compro una entrada pero doy valor con mi dinero a la compra.
Si prohibimos las Corridas, se acabrán los Toros de lidia como especie porque nadie se preocupará en criarlos, y sueltos en los montes duraran menos que los lobos, por lo menos el lobo se pira pa lo alto del monte.
Es un tema delicado, pero ni prohibirlo ni fomentarlo, creo que la CM tiene mas cuestiones por las que preocuparse como por ejemplo la desaparición de las especies de fauna autoctona en los rios Lozoya o Cofio, por la politica de introducción de especies foraneas.