Y dale, con el rollo de siempre.
Meteros en el coco que xq TODOS seamos ya sea Castellan@s o Castellanistas, no quiere decir que veamos las cosas de la misma manera y queramos una Castilla igual, hay muchas cosas (o mas bien digamos la ideologia que nos separa), es todo.
El PP, Psoe y IU, son todos partidos españolistas, pero todos tienen una vision muy diferente de la España que quieren, pues lo mismo pasa a nivel Castellano, aunque seamos TODOS castellanistas , tenemos una vison que muy diferente de la Castilla que queremos, es asi de simple , pero parece ser que no lo quereis comprender o tal vez os molesta que no seamos o queramos la misma Castilla que quereis vosotros.
Y si Tarod, si vs no os avergozais de nada, pues que sepas que ns TAMPOCO, y no se xq dices lo de la consigna del Pcas, a mi NADIE me dice nada, digo lo que siento y como yo muchos y si hemos elejido Tc y no IzCa, por algo sera, asi que menos lecciones , y luego algunos vienen diciendo que aqui todos pueden venir , y aportar cosas, cierto, pero hay "algunos" que lo unico que quieren aportarnos es su ideologia y es a eso que muchos de ns, no queremos, dialogo SI, imponernos o hacernos un lavado de coco NO.
Y no se xq os preocupa tanto, lo que haga o deje de hacer el Pcas, eso es cosa de el , de sus militantes y votantes, vs ocuparos mejor de vuestra IzCa, ya que parece que os va tan bien, que no se xq os preocupais de ns, al reves estariais mas contentos si nos fuera mal, asi podrias recuperar una parte de nuestro electorado, pero meteros en el coco
que ns no necesitamos de nadie, ya sabemos muy bien lo q tenemos que hacer, y si hay diferentes corrientes, pues ya dialogaremos, somos un partido DEMOCRATICO, y amamos la DEMOCRACIA, cosas que tal vez muchos no les guste o es mas, no sepan lo que es!!!
Y eso de que para algunos son mas importantes los votos, pues imaginate que en toda democracia son los votos, los que gracias ellos puedes conseguir representantes y estos hacer cosas, pero es cierto que es mejor un partido unico y ya, ya que si tuvierais que esperar votos, entonces malo lo llevariais
Asi que xfa de nuevo, no os preocupeis tanto de ns, ya que lo unico que tenemos en comun es que TODOS somos Castellanos.
Un saludo y viva IzCa , pero en mi caso sobretodo
VIVA TC / Pacas
VIVA CASTILLA