logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 19:57:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones Municipales en Holanda  (Leído 1795 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« : Marzo 06, 2010, 00:57:57 »


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/04/internacional/1267701082.html


Geert Wilders encabeza la segunda lista más votada del país. Como siempre en estos casos, los medios casi de forma unánime no dudan en descalificar al PVV y difamar sobre su lider aprovechando una simple noticia objetiva como unos resultados electorales. Doy por supuesto que los periodistas que han cubierto este evento no tienen ni la más remota idea sobre este partido exceptuando cuatro comentarios que hayan oido en algún medio local.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 06, 2010, 01:34:55 »


Por el tono de tu mensaje, no se por que sospecho que el PVV debe ser de extrema derecha, me equivoco?? 
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 06, 2010, 01:37:21 »


En Flandes y Holanda la ED crece.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 06, 2010, 01:59:04 »


El descrédito, la corrupción y el alejamiento progresivo del sentir de la sociedad de los partidos tradicionales abre la puerta a la extrema derecha. Es así de simple.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 06, 2010, 05:53:02 »


Por el tono de tu mensaje, no se por que sospecho que el PVV debe ser de extrema derecha, me equivoco?? 


Lo puedes llamar así, no debo andar muy equivocado si afirmo que el ppv es como una especie de PP pero con un discuro duro anti-inmigración y sobre todo anti-islam (estilo liga norte italiana también). En mi opinión personal, el señor Wilders ya perdió casi todo su crédito cuando manifestó algunas simpatías por Israel y cuando se opuso en rotundo a formar grupo en la eurocamara con el JOBBIK, otro partido que por cierto, va a dar un campanazo en las próximas elecciones húngaras.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 06, 2010, 12:37:58 »


El descrédito, la corrupción y el alejamiento progresivo del sentir de la sociedad de los partidos tradicionales abre la puerta a la extrema derecha. Es así de simple.




pues sí, totalmente de acuerdo

sobre el crecimiento de la extrema derecha en Europa es algo ya bastante preocupante, aun así parece mentira que tanta gente caiga en la trampa de estos populistas demagogos, como si el populacho no hubieran escarmentado todavía del legado del fascismo en Europa hace 70 años, ¿acaso quieren que la historia se vuelva a repetir?, porque es que no entiendo como puede haber tanto descerebrado que vote por esa bazofia

aun así es ahora más que nunca cuando la izquierda, la verdadera izquierda, debe reaccionar y despertar de su letargo para frenar a esa lacra fascista, hay que evitar que se salgan con la suya
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 06, 2010, 16:22:59 »


Joder RyS, me descojono, firmaría tu mensaje al 100% si sumases la palabra "comunista" a tu "fascista"  icon_lol, cuanta razón tienes!.

En cuanto al ascenso de esta gente....yo veo muco alarmismo, llevan asi 20 años y no ha pasado nada, a este nuevo fascismo le pasa como al eurocomunismo, que no son tan gallitos luego gobernando, son fascistas light por asi decirlo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 12, 2010, 12:31:46 »


Por el tono de tu mensaje, no se por que sospecho que el PVV debe ser de extrema derecha, me equivoco?? 


Lo puedes llamar así, no debo andar muy equivocado si afirmo que el ppv es como una especie de PP pero con un discuro duro anti-inmigración y sobre todo anti-islam (estilo liga norte italiana también). En mi opinión personal, el señor Wilders ya perdió casi todo su crédito cuando manifestó algunas simpatías por Israel y cuando se opuso en rotundo a formar grupo en la eurocamara con el JOBBIK, otro partido que por cierto, va a dar un campanazo en las próximas elecciones húngaras.


Me autocito, al final el jobbik solo ha conseguido el 16% de los votos, pensé que irrumpirían con más fuerza, ha ganado el pp de allí en contraposición a su p$oe particular que llevaba 8 años rozando el esperpento.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!