logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 16:13:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!  (Leído 18927 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Marzo 07, 2010, 06:18:13 »


Remontada a lo Bernabéu incluida, este año la liga pá Castilla!!!!!!!!!!!!!!!

Arias, me se de una tienda que vende unos dodotis de la leche, absorbe hasta mierdecilla catalana  icon_biggrin.

Aupa Castilla!, balonmano + futbol.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 07, 2010, 07:34:27 »


Ruego a todos mis paisanos blancos, que dejen la lana borreguil en casa, y la semana que viene no celebren el 0-3 en adelante, como si se les fuese la vida en ello, los que pasamos por el calvario de Segunda, tenemos que hacer el via-crucis para otro largo peregrinar por el desierto futbolístico, así que por favor no hurguéis más en la herida.

PD. Enhorabuena  icon_exclaim
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 07, 2010, 07:43:20 »


Eso, que no se ceben mucho el próximo domingo porque viendo como estamos y el partidazo que se ha soltado el Madrid hoy miedo me da.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 07, 2010, 07:58:53 »


Joe, que te cuelen 2 tampoco es partidazo ;) , peor este año hay lo que no habia el pasado, alternativas alante ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 07, 2010, 14:01:20 »


Parece mentira, toda la temporada callados como putas y ahora, consiguen ponerse líderes a iguales puntos y parece que habeis ganado algo. Es mejor no celebrar nada hasta que esté en la buchaca amigo mio. En cualquier caso tendría cojones que el Madrid no ganase nada con la inversión millonaria que ha hecho, muy apropiada para tiempos de crisis. Y eso de decir que la liga es para Castilla es que me rechina. Ya lo he dicho muchas veces, no se que hostias tiene que ver el puto equipo de mierda ese que tanto te gusta con Castilla. A si, que si lo se, nada en absoluto.

Visca el Barça manque pierda..., o empate como fue el caso. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 07, 2010, 18:56:41 »


Te rechina y te jode pero el Madrid es un equipo de la ciudad de Madrid, Castilla, y el Barça es un equipo catalán, así que si el Madrid gana la liga la liga viaja a Madrid, Castilla.

Menso rencores!!  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 07, 2010, 19:12:05 »


Soy antimadridista a muerte. Pero ayer disfruté viendo jugar al Madrid la segunda parte. Me gustaría poder respetar a ese club, en serio, pero con los impresentables que tienen en el fondo sur cada día me da más asco. Paran un minuto de silencio por su puta culpa y encima cada vez que se marcaba un gol solo enfocaban a ellos. Y encima tener que ver un pendón morado allí. Laporta será todo lo garrulo que quieras, pero hizo algo que Florentino no ha tenido intención de hacer jamás, barrer su estadio de escoria. Hice bien guardándome los 20kg de dinamita de la encuesta de Tarod, ya tienen adjudicatario, cierto fondo del Bernabeu en día de partido.
En línea
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 07, 2010, 20:08:49 »


Curricasas, deacuerdo contigo casi al 100%. Yo no soy antimadridista, ni antibarcelonista. Lo único que me pasa es que me jode que siempre ganen los equipos "grandes".
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 07, 2010, 20:25:04 »


Si es por escoria entonces no eres de ningún equipo, no?

La segunda parte de ayer fué impresionante, lo que pasa es que estos son unos golfos y solo juegan cuando les sale del pito, es decir cuando se ven contra las cuerdas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 07, 2010, 20:37:24 »


El Real Madrid no es nada sin Raul . Ayer el Real Madrid remonto "estando" el gran capitan en el campo.
Estuvo a punto de participar en un gol , pero se coloco mal y evito el gol  icon_mrgreen . Pero con sus poderes mentales , y sus intangibles , el Madrid es mejor  icon_lol. Higuain al banquillo ya .
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!