comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #30 : Marzo 10, 2010, 16:18:51 » |
|
Bueno, por si sirve de algo mi opinión, soy castellano, madrileño, madridista y a la Baltasara no la quiero ver ni en pintura. Me gustan todos los equipos castellanos, excepto el Atleti y el Estudiantes a los que siempre desearé que pierdan aunque jueguen con el Alma Ata. Bueno, en un Atleti-Barça o Estudiantes -Barça, que empaten y los expulsen a todos.   
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #31 : Marzo 10, 2010, 19:57:46 » |
|
Es que no te enteras, el Madrid no es un equipo castellano sino de Berlibn(la Berlin del III Reich por supuesto).
Madrid es la primera comunidad de España, recibe inmigrantes del resto del estado de toda al vida peeeeero es un infierno donde malvivimos con 800 euros al mes y soportando la dictadura de la duquesa.
Y así un largo etcétera de estupidezes salidas de la envidia provinciana o del odio futbolero.
Bueno, tampoco lo pongas así, en Madrid también hay mucha gente que no llega a fin de mes, la duquesa no es una dictadora pero de cuando en cuando dice o hace alguna sandez cañí. Yo no he visto que nadie en este hilo mostrase su "envidia provinciana", simplemente no le gusta el Real Madrid o ciertas cosas de los ultras del Madrid, cosa que me parece lógica, pero nada más.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #32 : Marzo 10, 2010, 20:04:27 » |
|
En este hilo no pero en otros se da candela fina a la CAM cada vez que se puede, llamadonos 800euristas y sugiriendo que vivimos en poco menos que una dictablanda. Amén de que si Madrid prospera no es motivo de orgullo no, es una catástrofe(y una mentira claro).  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #33 : Marzo 10, 2010, 21:02:57 » |
|
Leka, deja la CAM que te veo venir, y desvías el hilo como es habitual, y no. Aquí estamos hablando de un equipo de futbol, bueno, de una socidad mafiosa y prepotente metida a equipo de futbol. :icon_twisted:d Y que quieres que te diga, ¿que el Real Madrid es un equipo castellano?, pues vale, acepto barco como animal de compañía. Si fijar su residencia en el territorio le convierte en equipo castellano pues vale, lo admito, pero de ahí a que ese equipo se identifique como castellano hay un mundo, un universo. Ya os gustaría a muchos que el Real Madrid se identificase con Castilla como el Barça lo hace con Catalunya..., pero no, que le vais a hacer, el Real MAdrid seguirá siendo el equipo de españa y de los españoles.   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #34 : Marzo 10, 2010, 21:40:26 » |
|
1-Si tunaces en Zamora eres zamorano, o no?. 2-EL Madrd llama oficialmente a su segunda RM Castilla, cosa que no hace ningún otro equipo capitalino de Castilla, si lo que pretendes es qu eel Madrisd se convierta en un partido politico como el Farsa es cosa tuya, yo desde luego saldría despavorido. Tu odio te ciega   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Rojo y separatista
|
 |
« Respuesta #35 : Marzo 10, 2010, 21:51:36 » |
|
yo no creo que el Barcelona sea un partido político (será el de su presidente que es distinto), en todo caso es el estandarte de un sentimiento, el catalanista, de la misma manera que el Madrid es el abanderado del españolismo desde hace ya bastante tiempo, no confundamos las cosas. Y lo de que llamen Castilla al filial me parece mera anécdota, ¿hay algo más aparte de eso que demuestre una supuesta "conexión" entre el Real Madrid con Castilla y su pueblo?, pues eso dicho esto, ALLEZ LYON!!   
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #36 : Marzo 10, 2010, 22:22:14 » |
|
Yo podría haber dicho lo que ha escrito Rojo y Separatista más alto, pero no más claro. Y no, no tengo interés alguno en hacer del Real Madrid ningún partido político, lo que me gustaría es que desapareciese por completo.  Mi odio????, pues vale, igual si, es lo que tiene ser culé viviendo treinta años en Madrid.  Venga vikingo, un saludo  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
PatriotaCastellano
Comunero aprendiz

Aplausos: +1/-0
|
 |
« Respuesta #37 : Marzo 10, 2010, 22:49:26 » |
|
¡¡ HALA MADRID !! ¡¡ VIVA CASTILLA UNIDA Y SOBERANA !!  
|
|
|
|
Roja es la bandera de Castilla entera.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #38 : Marzo 10, 2010, 23:31:30 » |
|
No RyS, parte de que es un equipo de Castilla y de que su filial se llama Castilla no tengo mas posibles conxiones entre el Real Madrid y Castilla.   
|
|
|
|
|
|
|
kmy
|
 |
« Respuesta #39 : Marzo 11, 2010, 03:50:36 » |
|
Yo soy profundamente anti-madridista, es el equipo al que más veces he visto salir vencedor del Zorrilla por los de negro, además apoyado por toda la basura periodística de éste estado, con una masa social de un 70% de borregos veletas que cuando el equipo no va bien meten las camisetas blancas en lo más profundo de su armario...,así ¿Cómo nos va a gustar el Madrid?, en fin, eso no quita para que si no hay otro equipo castellano que pueda hacerlo, me "alegre" de sus éxitos.  
|
|
|
|
|
|
|
|