logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 22:21:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!  (Leído 21446 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 08, 2010, 02:24:18 »

icon_lol, es que Arias con esto, con el funcionariado y con la Iglesia....es su santisima trinidad del cabreo  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 08, 2010, 02:44:23 »

Sigo diciendo lo mismo, manda cojones lo callados que estabais hasta ayer, ahora se ponen momentaneamente líderes, a puntos iguales, y parece que habeis la Champions.

¿Los madridistas estábamos callados? ¿ah sí? lo que hay que oir.

Si hablas antes, prepotente. Si hablas después, oportunista.

Lamentable lo tuyo. Por cierto, no puedo evitarlo, jó.de.te.

Pues si, callados, pero oye, que yo hablo de estos foros, donde no ha habido nada de nada respecto del futbol, o del Barça o del Madrid, ya se que fuera de aquí hablais, más de la cuenta, la soberbia ya sabes.
Y si, prepotentes, hablando antes o después, es una cualidad inherente al cargo.
¿Que me joda?, no se porque, ¿ya habeis ganado algo? eso si que es lamentable, y más aún mandarme a que me joda, eso es lamentable y muy poco educado, pero no me sorprende nada, ¿porque será? icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 08, 2010, 02:51:05 »

icon_lol, es que Arias con esto, con el funcionariado y con la Iglesia....es su santisima trinidad del cabreo  icon_wink

Ahí le has dado compañero. Un abrazo.  icon_wink

Castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 08, 2010, 04:34:30 »

Ala Madrid, Ala Madrid, el equipo del gobierno, la verguenza nacional...
Ojalá algún dia bajen a segunda que ya les toca icon_lol

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 08, 2010, 05:31:42 »

Eso se lo dejamos a los envidiosillos  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 10, 2010, 01:22:56 »

No se alegran del liderato de un equipo castellano...

No defienden la lengua castellana ni a los castellanohablantes de las multas que les imponen...

Si no se es de izquierdas, no se es castellanista...

Si Madrid tiene un empuje económico impresionante es una mierda o es mentira pq gobierna una duquesa...

¿Y vosotros sois los castellanistas?

Mira, no soy del Rayo ni del Valladolid pero podeis creerme que disfruto si le ganan al Athletic de Bilbado  icon_mrgreen o al Farsa.

Y ahora a por el Lyon... icon_lol

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 10, 2010, 04:26:00 »

Es que no te enteras, el Madrid no es un equipo castellano sino de Berlibn(la Berlin del III Reich por supuesto).

Madrid es la primera comunidad de España, recibe inmigrantes del resto del estado de toda al vida peeeeero es un infierno donde malvivimos con 800 euros al mes y soportando la dictadura de la duquesa.

Y así un largo etcétera de estupidezes salidas de la envidia provinciana o del odio futbolero.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 10, 2010, 08:52:49 »

mas bien del sectarismo ideológico y de las ganas de autofustigarse  icon_wink

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 10, 2010, 13:51:07 »

Me parece que estais confundiendo los culos con las temporas, al menos en lo que a mi respecta. Yo nunca he mezclado política y futbol, me parece que poco tienen que ver, al menos yo lo veo así.

Que le Real MAdrid es un equipo castellano?, pues no desde mi punto de vista, pero bueno, si así lo quereis pues vale, equipo castellano, igualmente me alegro siempre que pierda, ¿y que? ¿ya no soy castellanista por eso?, me meo icon_lol icon_lol icon_lol

Y oye, me parece genial que en MAdrid vivais de puta madre, yo nunca he dicho lo contrario, y que la señora esa que dirige MAdrid me de asco no tiene nada que ver con el futbol, así que no veo provincianismo ni envidia ni mi autofustigo, simplemente no me gusta ese equipo de futbol, creo que hasta para vosotros es facil de entender.  icon_mrgreen

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 10, 2010, 15:58:04 »

La pate política no lo decía por ti, y el Madrid, como el Rayo o elAtleti son tan castellanos como el Valladolid, el Zamora o el Albacete, te gusteo no.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!