logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 00:36:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comunidad Castellana y Unión Castellanista  (Leído 28200 veces)
PatriotaCastellano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Marzo 17, 2010, 02:04:56 »

Gracias Castilla1521.
No entiendo por qué dices q denotas cierto antipucelanismo en mi porque me encanta Valladolid de la misma forma q me encanta Burgos, dos ciudades q me gusta visitar de vez en cuando y q siempre recomiendo visitar cada vez q salgo al extranjero junto con Toledo y Segovia.
Respecto a lo de las banderas de Castilla, si no se ven en Valladolid, donde si no???
Vosotros perteneis a una comunidad llamada "Castilla y..." aquí en Madrid no somos "Castilla y algo", todo lo q pudiera oler a Castilla se ha borrado de un plumazo.Es dificil ver escudos de la CAM porque Esperpento Aguirre se ocupa de q no se vean y solo ponen la bandera q no termina de cuajar entre los madrileños.
Por otra parte en los medios informativos se ha hablado más q nunca de Castilla a causa de la muerte de Delibes, porque la gente la provincia q más identifica con Castilla es precisamente Valladolid junto con Burgos y Segovia.
La gente q diga q Valladolid no es Castilla no es q sea carreterista, es q es imbécil.
Si Valladolid no es Castilla es q entonces Castilla no existe.Saludos y VIVA PUCELA !! icon_biggrin

Roja es la bandera de Castilla entera.
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Marzo 18, 2010, 04:00:47 »

Es obvio entonces que he metido la pata hasta el fondo  icon_mrgreen Me lo pareció, por lo que decías atrás sobre que Valladolid no permitiría ser la segunda, por lo que comentabas del leonesismo, etc... Vamos, que uno como pucelano está tan acostumbrado a recibir cera y tener la culpa hasta de la muerte de Manolete, que me pongo a la defensiva a las primeras de cambio.

Por otro lado coincido contigo, me gustan las ciudades que mencionas, y añadiría Salamanca, la cual me encanta y que hace menos de una semana he vuelto a visitar. En fin ahora a fastidiarse de nuevo en las islas, que le vamos a hacer...   icon_sad

La gente q diga q Valladolid no es Castilla no es q sea carreterista, es q es imbécil.

jajaja esta es la contundencia castellana, si señor!!! Razón no te falta. Paseas por Valladolid y ves referencias a Castilla por todas partes: La obra de Delibes hace referencia a Castilla la Vieja y a Valladolid en ella, el periódico del que fue director lo mismo (El Norte de Castilla), referencias en calles, comercios,.. En fin no me voy a extender, cualquiera que vaya a Valladolid lo verá. No trato de decir que las provincias occidentales (Za Y SA) no sean Castilla, pero mientras en estas hay gente que se considera leonesa y no castellana en Valladolid no hay absolutamente NADIE que se sienta leonés y que no se sienta Castellano.

Saludos icon_wink
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Marzo 18, 2010, 15:51:06 »

Resulta paradójico realmente que se pida respeto y educación para quien no comparte la idea de Castilla, sus límites y banderas, y luego, quien pide ese respeto lo pierde sin problema alguno. Debe ser aquello de haz lo que yo te digo pero no hagas lo que yo hago.

Así que si alguien piensa que Valladolid no es Castilla es un imbecil. Bueno, por mi de acuerdo, pero que hay castellanista que piensa así es evidente, todos sabemos a que sector del castellanismo nos referimos, así que poco respeto veo en esa idea hacia quien piensa así de Castilla. En cualquier caso comparto contigo la teoría, la argumentación de fondo, porque para mi, quien piensa que Zamora no es castilla, ni es carreterista, obviamente, ni antileonesista, ni castellanista, es simplemente, imbecil.

Un saludo cordial

Castellano y libre
Castellano Leal
Comunero habitual

Aplausos: +12/-1

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Marzo 19, 2010, 00:51:46 »

Gracias Thiago.
Eres tú el q escribe en el periodico 20 Minutos utilizando esa misma foto?
Yo escribo en el 20 minutos y firmo como Patriota Castellano, hay algún castellanista tambien q escribe y siempre está diciendo q Madrid es la capital de Castilla. (La capital de Castilla es Burgos, como bien díjo alguien;"La História de Burgos, es la História de Castilla).

Yo también mando algún recadito de vez en cuando a través del 20minutos. Con el mismo nick, ¿para que cambiar?

Una veces más enserio y otras menos, pero siempre con intención de llamar la atención.

En Madrid somos pocos castellanistas, pero potencialmente creo somos muchísimos, casi diría que todos aquellos cuyos padres o abuelos proceden de otras provincias castellanas e incluso los de origen castizo. Así que no está mal predicarlo en sitios de gran difusión, para que si alguien siente, aunque sea un poco, el castellanismo en este desierto bipartidista no piense que es un bicho raro y que somos unos cuantos. Después de todo, en foros como el presente más o menos siempre intervenís los mismos.

Y además, a veces resulta hasta divertido, pues los ppsunos se ponen muy nerviosos con esto de reclamar la unidad de Castilla y a los sociatas les desconcierta bastante, porque sólo saben replicar a los fachas.

Yo también he leído muchas veces al que dice que Madrid es capital de Castilla. Creo recordar que firma como Madrileño. Y joder,¿que más da que diga que es Madrid, Burgos o Toledo? El chaval llama la atención así y punto.

Somos raras avis y cuando nos encontramos con uno que piensa como nosotros en vez de decirle “eres castellanista igual que yo” nos ponemos a discutir sobre la ciudad que debe ser capital o sobre los límites de Castilla.

Pero bueno, ya que estamos doy mi opinión al respecto. Yo tengo una máxima muy simple. Si es meseta no hay discusión, es Castilla.

Saludos
PatriotaCastellano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Marzo 19, 2010, 03:22:02 »

Sería conveniente q más castellanistas se registraran en el periodico 20 Minutos (www.20minutos.es)
ya q sólo así es posible votar los comentarios q se publican.Este periodico es ya de los más visitados en internet y si los castellanistas participaramos de una forma activa ayudaríamos a difundir nuestro mensaje q mucha gente desconoce.Como ejemplo baste ver los mensajes q yo escribo reivindicando la castellanidad de Madrid y q la mayoría suele votar siempre en positivo.
La persona q dice lo de q Madrid es la capital de Castilla siempre se refiere a Esperpento Aguirre como la "Reina cervecera" y eso fuera del castellanismo nadie sabe lo q significa.
Repito q si participaramos activamente en este periodico con tanta difusión tendríamos mucho q ganar y nada q perder.Este foro está muy bien pero no deja de ser un lugar "cerrado" exclusivo para nosotros.La sociedad castellana (y española tambien quizás) debe saber q el castellanismo existe y q hay castellanos q reivindicamos la unidad de Castilla no estando conformes con el actual mapa autonómico.Saludos.

Roja es la bandera de Castilla entera.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Marzo 19, 2010, 09:12:27 »

ya puestos a mandar mensajitos castellanistas para tener difusión mejor hacerlo en Punto Pelota, El Gato al Agua, Veo 7....y un largo etc de programas y cadenas de televisión con fuerte audiencia mejor q en un periodicucho, digo yo.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Marzo 19, 2010, 14:19:54 »

ya puestos a mandar mensajitos castellanistas para tener difusión mejor hacerlo en Punto Pelota, El Gato al Agua, Veo 7....y un largo etc de programas y cadenas de televisión con fuerte audiencia mejor q en un periodicucho, digo yo.

Ja, ja, ja. Grandes programas, si señor y sobre todo de una objetividad prístina. Me parto de risa.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Marzo 28, 2010, 22:37:48 »

Dios mio que cruz. que calvario otra vez con lo mismo
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Marzo 29, 2010, 07:30:13 »

Comunero Morado sabia que los veias  icon_mrgreen, cuanto me alegro...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Marzo 30, 2010, 19:54:51 »

Comunero Morado sabia que los veias  icon_mrgreen, cuanto me alegro...

Para estar informado, para hablar con propiedad, o simplemente para renegar después un clasico en CM  icon_mrgreen

Y que conste que no pasa nada por esas programaciones, o si? icon_twisted
« Última modificación: Marzo 30, 2010, 19:57:50 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!