Gracias Thiago.
Eres tú el q escribe en el periodico 20 Minutos utilizando esa misma foto?
Yo escribo en el 20 minutos y firmo como Patriota Castellano, hay algún castellanista tambien q escribe y siempre está diciendo q Madrid es la capital de Castilla. (La capital de Castilla es Burgos, como bien díjo alguien;"La História de Burgos, es la História de Castilla).
Yo también mando algún recadito de vez en cuando a través del 20minutos. Con el mismo nick, ¿para que cambiar?
Una veces más enserio y otras menos, pero siempre con intención de llamar la atención.
En Madrid somos pocos castellanistas, pero potencialmente creo somos muchísimos, casi diría que todos aquellos cuyos padres o abuelos proceden de otras provincias castellanas e incluso los de origen castizo. Así que no está mal predicarlo en sitios de gran difusión, para que si alguien siente, aunque sea un poco, el castellanismo en este desierto bipartidista no piense que es un bicho raro y que somos unos cuantos. Después de todo, en foros como el presente más o menos siempre intervenís los mismos.
Y además, a veces resulta hasta divertido, pues los ppsunos se ponen muy nerviosos con esto de reclamar la unidad de Castilla y a los sociatas les desconcierta bastante, porque sólo saben replicar a los fachas.
Yo también he leído muchas veces al que dice que Madrid es capital de Castilla. Creo recordar que firma como Madrileño. Y joder,¿que más da que diga que es Madrid, Burgos o Toledo? El chaval llama la atención así y punto.
Somos raras avis y cuando nos encontramos con uno que piensa como nosotros en vez de decirle “eres castellanista igual que yo” nos ponemos a discutir sobre la ciudad que debe ser capital o sobre los límites de Castilla.
Pero bueno, ya que estamos doy mi opinión al respecto. Yo tengo una máxima muy simple. Si es meseta no hay discusión, es Castilla.
Saludos