logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 18:11:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los evangélicos otra vez liándola  (Leído 7930 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« : Marzo 13, 2010, 15:04:07 »


http://www.boliviaentusmanos.com/noticias/bolivia/articulo26745.php

Brasil: Arrestan religiosos evangélicos que portaban fusiles M-15 de Bolivia

Río de Janeiro, Brasil, 12 Mar (Erbol/tomado de Univision.com).- Dos personas, supuestamente pastores evangélicos, fueron detenidas en una ruta del estado brasileño de Mato Grosso do Sul (centro-oeste) por transportar en un carro fusiles M-15 traídos desde Bolivia con destino a Río de Janeiro, informó el jueves la televisión local.

Los hombres viajaban el miércoles en un carro por la ruta BR-262 cuando fueron detenidos cerca de la ciudad de Miranda (Mato Grosso do Sul) por un control de la Policía Carretera Federal (PRF), ante la cual señalaron que eran pastores evangélicos y que su destino era la ciudad de Corumbá para participar en un culto.

Sin embargo, al realizar una revista los agentes encontraron desmontados y ocultos en fondos falsos de puertas y asientos del carro siete fusiles M-15 de origen estadounidense y cuya procedencia sería Bolivia, país que tiene frontera con el estado brasileño.

Según estima la policía, las armas tenían por destino Niteroi, ciudad vecina a la de Río de Janeiro, donde serían vendidas a narcotraficantes.

Un tercer sospechoso, que también se identificó como pastor, fue arrestado en el municipio de Campo Grande en Río, quien iba a oficiar de intermediario.

Los sospechosos ahora serán juzgados acusados de tráfico internacional de armas.



 icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 13, 2010, 15:20:48 »


Muy bien campeón, después de días de infructuosa búsqueda de terrorismo cristiano por fin has dado con algo que se le parece, aunque sólo sea remotamente. ¿Quieres que compita contigo a ver cuántos crímenes en nombre del islam se cometen últimamente?
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 13, 2010, 15:24:39 »


Si lo unimos a esto:

La mezquita principal de Ceuta, Sidi Embarek, se ha convertido esta tarde en escenario de un violento enfrentamiento verbal entre las dos facciones en las que se encuentra dividida la población musulmana de la ciudad autónoma. La Policía Nacional ha rodeado el edificio y apaciguado los ánimos de varios grupos de fieles enfrentados entre sí durante el tradicional rezo de los viernes, según señalan testigos presenciales. Las fuerzas de seguridad han hecho un pasillo para escoltar a los fieles de las dos tendencias enfrentadas, cuyos líderes se han disputado la dirección del rezo entre gritos, insultos y descalificaciones mutuas. Ahmed Liazid, que había cesado en su puesto de imán de la mezquita principal de Ceuta, se ha presentado en el templo rodeado por sus fieles y ha dirigido el rezo mientras los acólitos de otra tendencia le insultaban y llamaban ladrón. Posteriormente ha abandonado el templo y ha dirigido el rezo de los viernes el actual imán, que representa la corriente tradicional de Marruecos.


http://www.elpais.com/articulo/espana/Grave/enfrentamiento/durante/rezo/mezquita/principal/Ceuta/elpepuesp/20100312elpepunac_28/Tes

Y lo acontecido en Madrid la semana pasada, en la participación de la Iglesia Catolica en la visa social del Estado español, podremos decir que las religiones son la alineacion del Pueblo.


Y que no aprendemos..... icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 13, 2010, 15:34:23 »


Muy bien campeón, después de días de infructuosa búsqueda de terrorismo cristiano por fin has dado con algo que se le parece, aunque sólo sea remotamente. ¿Quieres que compita contigo a ver cuántos crímenes en nombre del islam se cometen últimamente?


jajajajaa gracias por lo de campeón.

Madre mía, algunos estáis tan cegados por el odio que ni siquiera sois capaces de diferenciar una broma de un post serio.  Cómo voy a calificar esto de terrorismo, si está claro que son 4 aprovechados que han dicho... de un cura no sospecha nadie, asi que vamos a traficar (a lo Mr.Eko style).

Por otra parte mi infructuosa búsqueda no fue búsqueda ni fue durante días, la respuesta está en el otro hilo, y no tuve que buscar ya que tengo memoria,y mencioné por ejemplo las matazas de Sabra y Chatila. ;)  Es lo que tiene la autocrítica, que no te acuerdas sólo de lo bueno de tu religión. ;)
En línea

Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 13, 2010, 20:18:26 »


Es lo que tiene la autocrítica, que no te acuerdas sólo de lo bueno de tu religión. ;)


Si yo sé perfectamente que el cristianismo, y el catolicismo en particular, tampoco están para echar flores. Pero es que no se puede negar que el daño islamista es incomparable al cristiano.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 15, 2010, 04:54:24 »


Es lo que tiene la autocrítica, que no te acuerdas sólo de lo bueno de tu religión. ;)


Si yo sé perfectamente que el cristianismo, y el catolicismo en particular, tampoco están para echar flores. Pero es que no se puede negar que el daño islamista es incomparable al cristiano.


MIra Salvaje, si no sabes la diferencia entre islámico e islamista ya para qué.

Es que no sé ni para qué pierdo el tiempo en tochomensajes explicando elementos y nociones relevantes sobre cultura y religiosidad musulmana, con las que dicho sea de paso no me identifico en absoluto, peroi que merece la pena conocer en cualquier caso.

Pero haga lo que haga o diga lo que diga, nada... que es imposible mantener un debate serio sobre estos temas. Los hay que cuando no leeis lo que os gusta leer, os tapais los ojos o algo y nada... que si quieres arroz...

Pero lo del foro es perder el tiempo y yo me aburro soberanamente con tanat polémica facilona y cualquier cosa en la que se encuentre envuelto un musumán la convertis en una guerra de religión o yo que sé que pasa por vuestra cabeza. El caso es que cada vez que sale el tema intento ofreceros una visión amplia y sin prejuicios pero todavía no he consegudo un debate medio serio que salga del musulmán-malo-caca.

El ¿honorable? Bush, presidente de la primera potencia mundial declaró en público (presuntamente sobrio) que "Dios le había pedido que bombardease Irak" y eso de entre un elenco de declaraciones que incluyen el "hablar con Dios" y "actuar inspirado por Dios" entre los conceptos destacables en dichas declaraciones...

Conclusión la guerra de Irak es un guerra de religión, la Santa Cruzada de Bush contra el malvado Saddam.

Suena ridículo cuando se lo oyes a los de "tu propio bando"

Curiosamente cuando lo dicen los "otros" os lo creeis a pies juntillas...

Al Qaeda lo dice, los numerosos, grupos islamistas lo dicen...

¿Sabeis que declara Ali Agca antes de intentar asesinar a Juan Pablo II?

Lo he dicho varias veces aquí:

"He decidido asesinar al Papa, comandante supremoi de los cruzados"

¿Pero pensais que vosotros razonais de manera diferente?

Vuestro razonamiento es el mismo que el de los islamistas aunque en su versión opuesta... ¿no os da que pensar el que os empeñeis en analizar el mundo con los mismo parámetros lógicos que un tio capaz de pegarse una bomba al pecho y reventar con ella?

Yo me lo haría mirar, sinceramente. Pero bueno, ya que os empeñais en consideraros en guerra yo os doy dos consejos y uno de propina:

1- que le pidais a Ratzinger una bula de cruzada y ya de paso os asegurais el cielo.

2- Que paseis de reconquistar Tierra Santa que ahora la tienen los jodios judios y os darán pal pelo...

Y el de propina:

Que ya que os considerais en guerra mireis bien hacian donde apuntais, no sea que tireis en la dirección equivocada y acabeis perjudicando a algún inocente... que en vuestra religión de cruzados modernos eso es asesinato.

Lo malo de tirar a bulto, aparte de darle a quien no toca es que el que toca y no recibe está bien vivo para devolver el golpe... Pues nada... hoy unas torres que se caen, mañana un pais que se invade, pasado un metro que revienta, al otro un bombardeo selectivo.

Me gusta vuestra visión del mundo... muy épica, sí. Excepto para el que revienta porque un tarado con turbante o un gilipollas con corbata ha decidido que todos los individuos (a elegir: son occidentales, son musulmanes, viven en EEUU, viven en oriente medio etc...) son enemigos que merecen ser asesinados.

Vosotros mismos, valientes cruzados... la lástima es no poderos meteros a vosotros valientes cruzados, con los islamistas del mundo en una isla y dejaros allí a ambos bandos a dirimir vuestras disputas mientras la gente razonable nos limitamos a perseguir a los asesinos por asesinos y a los criminales por criminales sin montarnos universos medievaloides paralelos.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 15, 2010, 10:28:43 »


Te equivocas al decir que pienso igual que ellos, yo jamás mataría a nadie en nombre de Dios ni de la Iglesia, y si mato será en mi propio nombre. Los que cerráis los ojos sois vosotros, los que no queréis daros cuenta de la realidad. Que esa gente está apoyada por una mayoría de musulmanes es claro como el agua, vamos. Porque no me explico que el terrorismo islámico prolifere y el cristiano no, por ejemplo.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 15, 2010, 12:34:51 »


Decir que la guerra de Iraq es una guerra santa cristiana porque Bush dijese un dia qe Dios le había dicho que invadiera Iraq es de risa, las morivaciones oficiales no han sido religiosas y eso lo sabe cualquiera, mientras que las motivaciones oficiales de esta panda de turbanteros siempre son religiosas.

Comparar el nivel de fanatismo e intransigencia del mundo crisiano con el mundo islamico es lo que es de locos, y es que una simple y rápida mirada a la realdiad debería bastar para verlo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 09, 2010, 16:58:21 »


Si lo unimos a esto:

La mezquita principal de Ceuta, Sidi Embarek, se ha convertido esta tarde en escenario de un violento enfrentamiento verbal entre las dos facciones en las que se encuentra dividida la población musulmana de la ciudad autónoma. La Policía Nacional ha rodeado el edificio y apaciguado los ánimos de varios grupos de fieles enfrentados entre sí durante el tradicional rezo de los viernes, según señalan testigos presenciales. Las fuerzas de seguridad han hecho un pasillo para escoltar a los fieles de las dos tendencias enfrentadas, cuyos líderes se han disputado la dirección del rezo entre gritos, insultos y descalificaciones mutuas. Ahmed Liazid, que había cesado en su puesto de imán de la mezquita principal de Ceuta, se ha presentado en el templo rodeado por sus fieles y ha dirigido el rezo mientras los acólitos de otra tendencia le insultaban y llamaban ladrón. Posteriormente ha abandonado el templo y ha dirigido el rezo de los viernes el actual imán, que representa la corriente tradicional de Marruecos.


http://www.elpais.com/articulo/espana/Grave/enfrentamiento/durante/rezo/mezquita/principal/Ceuta/elpepuesp/20100312elpepunac_28/Tes

Y lo acontecido en Madrid la semana pasada, en la participación de la Iglesia Catolica en la visa social del Estado español, podremos decir que las religiones son la alineacion del Pueblo.


Y que no aprendemos..... icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen




Si realmente algunos imanes están difundiendo el Wahabbismo por Ceuta sería para preocuparse. Es casi la rama más radial de todo el Islam, sólo superada por el Salafismo ( Al queada dice de sí misma ser salafita, con eso lo digo todo) el cual a su vez tiene origen en esta subescuela sunní que sí creen en la Guerra Santa contra el infiel y son de lo más inflexibles.

En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 09, 2010, 17:35:35 »


Panadero, respecto a lo de Bush, que quieres que te diga, pero para mi ese señor no tiene ningún tipo de credibilidad, dice que hizo la guerra contra Iraq por mandato de Dios, pues mira, si en vez eso hubiera dicho que llegó un ovni del cielo y que un hombrecillo verde le instó a iniciar la guerra, tampoco me hubiera sorprendio.

No creo que Bush sea un enviado de Dios, más bien es un enviado de las empresas petrolíferas. Y si Dios le envió al mundo no creo que fuera en calidad de salvador, sino en forma de castigo divino a la humanidad  icon_rolleyes

La guerra en Iraq no fué una guerra cristiana, ni católica, el Vaticano criticó muy duramente a Washington por el ataque preventivo y en todo momento se mostró contra la invasión. Y para mas información: la embajada del Vaticano en Iraq fué la ultima en retirarse del territorio iraquí junto con la cubana, que sólo abandonaron el país una vez que las tropas americanas hicieron entrarda y comprendieron que toda vía diplomática había fracasado. Con esto quiero decir que las cruzadas para la Iglesia Católica terminaron así que aunque se pidiera una bula de cruzadas no la concedería  icon_biggrin







« Última modificación: Julio 09, 2010, 17:37:07 por Ginevrapureblood » En línea

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!